Broker Naranja de ING Direct

Por eso pregunto que es lo que hay que poner. El contrato de apertura estará en el baúl de los recuerdos y en el resumen de mi cuenta no se lo que tengo que buscar.

¿Es un email o se trata de una notificación que te ha salido en la web o en la app?

A mí no me ha llegado o no la veo, y podría mover Amadeus para acompañar a las Iberdrola que están solas en ING.

2 Me gusta

A mi me ha llegado por mail

1 me gusta

Por email me ha llegado a mi. En la aplicación no me sale la promoción.

He buscado en Heytrade y no veo ni CVV ni para sacar siquiera un informe

2 Me gusta

Pues justamente a finales del año pasado hice un traspaso de un valor de ClickTrade a Ing.
Como las cuentas de ClickTrade no tienen CCV pues lo que me dijeron en ING fue que no podía solicitarlo a través de la web y que tenía que enviarles por correo un informe de la cartera (en él se ve el id de cliente y el número de cuenta) que estuviese firmado y en el que estuviesen tachadas todas las posiciones que no quería traspasar.

2 Me gusta

¿Correo ordinario o se puede mandar por email?

¿Qué sacaste exactamente? ¿Te acuerdas de las pestañas para llegar a ese informe?

1 me gusta

email

En ing me pidieron un extracto en el que se me pudiese identificar como cliente de ClickTrade y en el que se viesen mis posiciones, y lo que vi que mejor se ajustaba a lo que necesitaban fue el “Informe de la cartera”. Para obtenerlo en la plataforma de negociación fui a:
Cuenta → Informe de la cartera
Y quité un informe personalizado del último día disponible.
Luego del informe dejé sólo la primera página, que es donde se identifica la cuenta, y las páginas en las que aparecen las posiciones.
Y en la página en la que aparecen las posiciones dejé visible sólo los datos de la acción que quería traspasar.
Apliqué mi firma en el pdf y lo adjunté al email que envié a documentacioninversion@ingdirect.es indicándoles que quería traspasar la totalidad de las acciones de la empresa X con ISIN Y que tenía en ClickTrade.

2 Me gusta

buenas, una duda, no interesa más operar con IB? aunque sean españolas? lo pregunto por las comisiones, gracias

Hola. Tienes que escribir a HT un email y te enviarán esos datos. Luego adjuntas un pantallazo de tu cartera, lo firmas y ya está. Yo hice el traspaso de un REIT la semana pasada y ya lo tengo en ING. Lástima que no haya pillado la promoción por unos días.

1 me gusta

Si pero me da pereza cambiar :sweat_smile:

AHHH vale es por saberlo ya que yo vendi en degiro algunas acciones y me pase a IB, pero tambien tengo ING que no utilizo y creo que el que mejores comisiones tiene es IB

OJO. Ha salido ya el evento para el drip de IMB y ahora sale un mensaje que dice derechos de sello 0.5 PCT y comisión 1.5 PCT

¿Se nos jode el drip? Es que sería un 2% y eso lo cambia todo. Además a nada puede suponer más que el mismo gasto de compra habitual…

En el de Reckitt Benckiser sale el mismo mensaje (con otros valores):

Información adicional:

DERECHO POR SELLO 0.5 PCT COMISION 0.75 PCT

La verdad es que no lo se interpretar muy bien, será un importe descontado sobre el importe equivalente del dividendo?

Supongo. Es lo lógico. Quizás es lo que venía costando pero ahora se especifica.

Me corrijo a mí mismo, parece que sí he pillado la promo de los 100€, pero sin saberlo.


Pues bienvenidos serán :money_mouth_face:

4 Me gusta

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación…”
Parece claro que va dirigida a una selección de clientes, no a todos.
Aquí uno que no ha resultado agraciado. Lástima, porque me habría traído alguna de las que tengo en SelfBank o Clicktrade y que no amplío por las comisiones.

2 Me gusta

“Derecho por sello” parece una mala traducción de Stamp Duty (el famoso “Impuesto de la Reina”), que se cobra en todas las compras de acciones etc

1 me gusta

Amortización parcial préstamo personal ING.
No se muy bien dònde poner este tema; lo explico. Por si acaso no lo razono bien.
Imaginad que tenéis un préstamo personal. Os faltan 70 cuotas de 300 eur. Y decidís amortizar anticipadamente 1000 euros. Entiendo que la nueva cuota, multiplicada por 70 meses, más los 1000 eur, siempre será inferior a la cuota inicial x 70 meses. Esa diferencia serán los intereses que te ahorras al amortizar.
Hete aquí que en Ing…no. Si adelantas 1000 eur ahorras…900. Si amortizais cuota, tenedlo en cuenta. Que os lo recalculen.

¿Podría alguien compartir el email de ING desde el que os llegó esta promo?

ing@ing.es

Un saludo

1 me gusta