Emérito lo aclara en su twiter
https://twitter.com/foso_defensivo/status/1721677828205220345?cxt=HBwW8se0_Zy30OQvAAAA&cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email
Pues no sé que hacer…
Edito y actualizo: Nada, me quedo como estoy
Se sabe algo del dividendo de 2024?
Aún ni idea.
Esta acción está en subida libre, intocable. Yo las llevo a 31 dólares de precio medio, y cualquiera amplia a prácticamente 10 dólares más… Que rabia…
Alguien que lleve BAM en ING me puede confirmar qué retención en origen aplica a los dividendos?
Reención en origen del 25%
auch!!
Resultados y subida del dividendo un 15%
Me extraña mogollón que se hable tan poco por aquí del universo Brookfield. Yo particularmente he centrado en BAM en los últimos años,y me saco por un lado una revalorización de un 60% y por otro unos dividendos crecientes
Yo tengo las 3.
Bip, Bep y Bam. Bam es la que mejor revaloracion tiene. Bep la peor que es la estoy acumulando en estos momentos
Yo las trato a nivel de peso en cartera que una unica empresa
Subida de dividendo del 19% el año pasado y un 15% este año, sumado a sobre un 75% de revalorización en apenas año y medio.
Ya las firmaba todas así
Yo también estoy acumulando BEP, porque me da vértigo comprar más BAM que las llevo a 30 y pocos…
BIP también me gusta, pero no da precios de entrada.
BIP no la veo a mal precio para ir acumulando. De hecho si nos fijamos en su dividnedo historico esta un 10% por arriba
BAM… retención canadiense, verdad?