Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Actualizado el enlace. Muchas gracias

1 me gusta

Buahhh, muchas gracias. Acabo de actualizar mi hoja excel con el spinoff de PFE/Viatris. Me queda pendiente el de O, que esperaré a que esté más clara su situación, y el de UTX. ¿Alguien que llevara UTX en cartera me puede indicar el Cost Basis Allocation para RTX, CARR y OTIS? Gracias!!!

3 Me gusta

Lo de UTX no fue un spinoff sino un split-up

In some reorganizations corporations undergo stock split-ups. In a split-up the stock of the corporation you previously owned no longer exists–it is split into two (or more) new companies. The original company is liquidated when the new companies are issued.

Aquí tienes la calculadora de split-ups. Intentaré incorporar la información al CQSS en breve

https://www.costbasistools.com/splitups/splitups.php

Y los split-offs si eso los dejamos para otro día :rofl:

8 Me gusta

Buenas,

Vengo con una de pedir… aunque lo mismo alguna ya ha salido antes, a ver si se acepta alguna de las propuestas a continuación:

Industrials: Geberit, Masco, ABB, Allegion, Halma, Legrand
Consumer defensive: Estee Lauder
Healthcare: Zoetis, Intuitive Surgical
Utilities: Enel
Financials: Equifax, Experian, TransUnion, Schroders PLC, Euronext
Basic Materials: Givaudan, Sika, Croda
Consumer Cyclical: Kering, Richemont, Mercadolibre, Adidas, Booking, Expedia

6 Me gusta

Pues acabo de actualizar mi hoja excel con el split-up de UTX. Como veis a vagancia puede que no me gane ni @ifrobertocarlos. ¿O me estoy liando y el que tiene fama de vago es algún otro?
A lo que vamos. ¿Sorpresa? con el resultado. Algunos dirán que RTX es un empresón. OTIS la ponía como ejemplo de empresa que podría formar parte de su fondo Terry Smith. Fenomenal. CARR, que a priori podía parecer la menos atractiva tras el split-up, la llevo con un +175% y las otras dos con un +43% y +49%. La moraleja, que díría @Bass, es no vender nada. ¿O era que nos indexemos? ¿O eso era @vash? Vaya lío… :exploding_head: :exploding_head:

2 Me gusta

Julio de 2020:

Lo unico que me ha quedado claro es que eres muuuuuuuy vago :joy: :joy:

2 Me gusta

Cuanto mas vago sea menos voy a toquetear la cartera. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aprovechando que @fortknox ha reflotado el hilo propongo añadir Autozone a la lista High Growth. Sigue faltando Autodesk. De Kerry Group ya no digo nada, veo que no la quereis añadir :frowning:

1 me gusta

Te iba a contestar, pero, … igual mañana mejor.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Os tengo en mis pensamientos tanto a ti como a @espoo pero ahora mismo no tengo tiempo para actualizar la cqss. Quizas en Navidades

Y la guinda del pastel
https://seekingalpha.com/news/3778453-carrier-global-raises-dividend-to-012

3 Me gusta

Y ni siquiera esta en la lista CQSS :man_facepalming:

1 me gusta

Cómo está de ROJILLO el sector tecnológico de nuestra CQSS :upside_down_face:

1 me gusta

Pues para acabar el año, sector utilities usa actualizado, con los anuncios ya para el 2022.
un saludo

9 Me gusta

Añadidas CHKP, FTNT, PANW, ADSK y AZO a la pestaña USA_HG y DHR a la pestaña USA_DGI.

CHKP con una puntuación de 27 entraría en la CQSS Creme de la Creme por delante de WAT y FB (26) :scream:

A lo largo de las Navidades iremos incorporando otras peticiones de la comunidad

4 Me gusta

Terry Smith mando a paseo Check Point Solutions a principios de año y las cambio por Fortinet

2 Me gusta

Las Kerry se las pedi a Papa Noel pero no hay manera :wink: :joy:

Otro vez el pobre @luisg a cambiarlo todo :joy: :sob:

1 me gusta

Ya veo. Es un CQSS-contrarian

2 Me gusta

Aquí somos más de Reyes Magos :kissing_heart: