Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Lo siento de verás pero no puedo habilitar la opción de “Hacer Copia”

Nada hombre, entiendo perfectamente los motivos de no permitir hacer una copia. Una pena que desde el móvil no se puedan usar los filtros temporales.

Por cierto, no sería más cómodo eliminar la fila 1 y la columna A?

He añadido una pestaña (“S&P Credit Rating”) donde puedes consultar los de tropecientas empresas, no solo las que forman parte de la lista CQSS. Por gentileza de @jgr23.

4 Me gusta

Veamos si alguna cabeza privilegiada puede dar con la solución. A mí estos problemas me superan

A esto sí que llego. Eliminadas

No lo he probado pero creo que es lo que buscáis.

2 Me gusta

No, no se puede así porque la hoja no es nuestra (solo es de lectura) y desde Android no permite la opción de los filtros temporales. Creo que lo he intentado de todas las formas posibles y nada.

Buenas tardes chicos,

Estoy tratando de entender la tabla y no sé si en algún lugar del foro (no lo he encontrado) se explica en qué consisten los diferentes parámetros:

  • VL Safety
  • VL Financial Strenght
  • M* Economic Moat
  • M* Financial Health
  • M* Stewardship
  • M* Fair Value Uncertainty
  • SSD div Safety

Creo que M* es de morningstar pero los demás??

En la pestaña README de la hoja tienes enlaces donde se explican cada uno de esos parámetros.

VL = Value Line
SSD = Simply Safe Dividends

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Buenos días gente,

En primer lugar gracias por el currazo que os habéis pegado creando esta tabla, no sé si lo habré dicho antes pero bueno, en todo caso gracias de nuevo.

Estoy analizandola y me gustaría saber qué datos obteneis de webs y cuáles picais a mano. He tratado de descargarmela para verla bien pero muy inteligentemente es de solo lectura.

Habría alguna manera de que alguien me mande un borrador de la misma sin tener que darme permisos de administrador para ver las pestañas que no puedo ver?

Quiero ver cómo lo hacéis para también en un momento dado echar yo una mano si tengo algún rato libre.

2 Me gusta

Mas arriba en el hilo, si no recuerdo mal, algun compañero no recuerdo quien, colgo una copia para poder trastear con ella.

2 Me gusta

La mayoría de los datos se obtienen de Morningstar y en menor medida de Value Line y Simply Safe Dividends.

El resto mediante fórmulas de Google Finance.

3 Me gusta

Pues muchas gracias.

Gracias, lo busco!

1 me gusta

Enhorabuena con mayúsculas @ruindog y el resto del equipo, ya os lo han dicho otros compañeros del foro, pero yo que soy nuevo y solo llevo tres días, alucino con la cooperación desinteresada que tenéis entre vosotros.
He leído algún hilo casi entero y la verdad es que vuestro nivel de conocimientos es muy alto.
Gracias por ayudarnos a tener ideas más claras con respecto a todo lo relacionado con la bolsa y los dividendos.
Espero seguir aprendiendo con vosotros todo lo relacionado a este fabuloso y complicado mundo de los dividendos.
Gracias una vez más, sinceramente os lo digo.
Saludos

16 Me gusta

Ha salido en Twitter el nuevo concurso PC Growth 2021.

https://twitter.com/Aswath_Silber

Y como no podía ser de otra manera, entramos en liza contra las carteras FAANG que hay ya puestas.
Nuestra selección: el Top 10.

CL, PG, JNJ, MSFT, ACN, PEP, COST, MRK, V, NKE

14 Me gusta

ACN en el top ten.
really?

Así es.

7 Me gusta

6 Me gusta

@ruindog vuelvo a agradecerte este pedazo de lista, es una pasada, y te quería preguntar si se puede incluir Iron mountain en Reits ya que vi que varios foreros la compran o no valdría la pena por las características de la empresa.
saludos!

3 Me gusta