Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y, antes de nada, me gustaría agradecer a Mr. Cazadividendos la gran labor que ha llevado a cabo con este blog tan fantástico y útil para toda la gente que, como yo, estamos empezando a perseguir nuestra IF. ¡Eres un fenómeno!

Y qué decir de esta maravilla de CQSS que habéis creado… una auténtica pasada que nos ayuda a afinar cada tiro a todos los novatos que empezamos en esto.
¡Mil gracias a todos por el esfuerzo!

Sólo una cosilla, he encontrado una errata en el RPD de Apple. Aparece un 2,87% cuando en realidad está en un 0,73% ($0,82/año). A medida que vaya encontrando más erratas las iré comentando.

Saludos y mil gracias otra vez!

8 Me gusta

FYI @timeismoney

3 Me gusta

Ups! No había leído el hilo entero. Gracias por la info @Kathedra!

1 me gusta

Actualización de Octubre completada gracias a la inestimable ayuda de @jgr23 y @luisg

Qué ustedes la disfruten!

36 Me gusta

Ole!

Un millón de gracias por esta increíble labor.
Cualquier enlace del Excel es válido para acceder a la actualización?
Gracias de antemano

2 Me gusta

Así es

Gracias por la info :slight_smile:

Ya no hay ni una sola empresa del sector energía con grado “Fine” (31-34), todas han caído a grado “decent”. Visto así parece que el petroleo/gas va a desaparecer…

image

3 Me gusta

Totalmente, el petróleo está que da miedo. Y mira que me gusta Chevron pero puff

Ya no hace falta petroleo para subir el PIB

Basta con aplicaciones en el movil

Es el nuevo paradigma

3 Me gusta

Lo mejor de cada casa

Energy
CVX (29)
EPD (29)
XOM (29)

Industrials
HON (37)
DE (37)
ADP (37)

Consumer Staples
PG (39)
CL (39)
COST (38)

Health Care
JNJ (39)
MRK (38)
PFE (37)

Utilities
NEE (36)
ATO (36)
WEC (35)

Financials
V (38)
MA (37)
TROW (36)

REITs
AVB (29)
AMT (29)
DLR (28)

Technology
MSFT (39)
ACN (38)
TXN (38)

Communciation Services
CMCSA (35)
VZ (35)
TCEHY (35)

Basic Materials
APD (37)
ECL (36)
SHW (34)

Consumer Discretionary
NKE (38)
HD (37)
LOW (35)

32 Me gusta

Gracias a todos los implicados por la actualización.

Alguien es tan amable de decirme que significa la última columna “5-Year PAAY”

2 Me gusta

PAAY = Percentage Above Average Yield

El 5-Year PAAY muestra como de lejos está el Yield actual del Yield promedio de los últimos cinco años. Mucha gente lo utiliza para estimar si la acción está cara o barata.

4 Me gusta

Genial! Gracias @ruindog

está genial, no solo la hoja, sino el timing, solo una actualización al trimestre: promoviendo hábitos a largo plazo.

4 Me gusta

Hola Ruindog cuando hago un filtro temporal si ordeno por un concepto que se encuentra en un bloque, al haber celdas vacías para separarlos los otro bloques no se ordenan, ¿no deberías poner un titulo oculto para esas columnas de forma que sea una sola tabla?

Gracias por tu trabajo
Un saludo

No entiendo bien el problema. Pon algún ejemplo y miro a ver que se puede hacer

Por ejemplo la columna F con el fondo negro separa el bloque de los nombres del de los ratios y esta vacía sin contenido alguno. lo mismo con el resto de separaciones que tienes en negro. de facto hace que sean varias tablas independientes por lo que si me sitúo en Points y voy a filtro temporal me aparecen los selectores solo en ese bloque o tabla. si ordeno por Points solo se mueven las filas de ese bloque perdiendo la correspondencia con el nombre hacia la izquierda o con la valoración morningstar hacia el bloque de la derecha. Si le pones un nombre de columna a los separadores ya seria una sola tabla y no se perdería el orden.
quse ordenar por la ultima columna y se pusieron todos los campor con ¡REF!
No se si me explico.
Un saludo

Prueba a seleccionar toda la fila 2 antes de darle a la opción de “Crear Nuevo Filtro”.

Seguidamente ordena por Points o cualquier otro parámetro a ver si funciona correctamente