Gran aporte!! Vendrá muy bien para compartir endemoniados códigos por aquí
A algunos como yo, ver dos palabras juntas como " endemoniados codigos" nos entra urticaria
@ruindog , una duda desde mi perspectiva de aprendiz, algun motivo particular para un aristrocrata como PBCT no estar en la lista (algun filtro que no haya pasado? Otras Financials tienen mejores stats y ya hay muchas en la lista)?
Por normal general no suelo incluir empresas con una capitalización bursátil inferior a $5B. PBCT está justo rozando ese límite. Ya me he saltado la norma en un par de ocasiones (BMI y JW.A) así que en breve la añado al listado.
Gracias por la aclarición, imaginaba que fuera por algo así… de igual modo tampoco es necesário añadirla (por mi culpa), eh. Solo lo he visto curioso que no estaba en el CQSS (seguramente habrá otros Aristocratas que no estén). Pensé que tambien pudiera ser por el los Avg Yields o los ratings M* por ejemplo… ahora lo tengo claro, pasa nada Gracias una vez más por el curro!
Enhorabuena por el gran trabajo y ayuda de todos los colaboradores de este CQSS.
Veo que QSR y Yum brands no llegan al grado de inversión según el S&P credit rating, no parecen adecuadas para que estén incluidas en dicho listado.
En semanas como ésta todo parece una “ganga” en el CQSS.
Yo intento no cegarme y aprovechar a comprar la máxima calidad, aunque sus RPDs no sean muy atractivas
buenas, el Fwd Yield de Nextera NEE es 7,48% ? o me está saliendo algo mal?
saludos
Creo que acaba de hacer un split y estará descuadrado
vale, gracias!! ya estaba por meterle una orden jejejeje
Yo estoy decidiéndome por alguna de estas KO, MSFT, Intel, JNJ
A Intel la veo uno o dos escalones por debajo en calidad respecto a las otras tres. Apreciación subjetiva mía.
Bueno, hay opiniones para todos los gustos:
Hay mucha disparidad de opiniones con respecto a Intel si, a mi parecer aun va a tener mucho recorrido en los años venideros por mucho que otras del sector le coman algo la tostada.
Actualizado. Gracias por avisar
Hay algún problema con los filtros? Que normalmente entro con el ordenador y no tengo problema, pero con el móvil no me deja poner filtros
Veo muy atractiva a TD.
Quizás me lance a por ella. Desde que me desprendí de IVZ (antes de la subida, offcourse) me he quedado sin presencia en el sector.