Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Puedo sugerir un pequeño cambio? Las columnas de descuento sobre precios objetivos se ponen en un verde muy fosforito que en el modo oscuro del móvil se hace casi inlegible. Podría ponerse en un verde menos fosforito?
Muchas gracias

Muchas gracias a todos por vuestro curro. Tengo una pregunta, el enlace que está inmediatamente después del primer post, es el enlace actualizado?? Porque me sigue poniendo en la pestaña USA_october y no se ya sí este es el correcto. Muchas gracias de nuevo y disfrutad de los dividendos en estas fiestas.

He sacado mi lado femenino a pasear y he configurado un híbrido entre “verde lima” y “verde espuma de mar”. Ya me dirás que tal se ve ahora.

13 Me gusta

La hoja se actualiza con periodicidad trimestral. El enlace es siempre el mismo.
La de Enero está a punto de caramelo, si parpadeas te la pierdes :wink:

13 Me gusta

Gracias

:ok_hand:

Y sin ser Domingo, esto sí que es dedicación …

1 me gusta

Una pregunta, creo que te lo había preguntado ya pero no lo localizo, @ruindog

Entiendo que las pestañas de dividendos contienen los dividendos de 2020. ¿Qué ocurrirá cuando empecemos 2021? ¿Se perderá esa información o se mantendrá en alguna pestaña de histórico?

La información se irá sobreescribiendo conforme se anuncien/paguen nuevos dividendos en el 2021

Poniendo un ejemplo ficticio:
En verde oscuro aparecerán los dividendos pagados en el 2021
En amarillo los dividendos anunciados pero todavía no pagados en el 2021
En verde claro los dividendos pagados en el 2020

image

3 Me gusta

¿Si quiero una copia con los dividendos de 2020 y antes de poner los de 2021, cuándo la tengo que coger?

¿Las actualizaciones que están haciendo los colaboradores ya están poniendo datos de 2021 o es para cerrar el año con los datos de 2020?

¿O ya llego tarde? Es que necesitaba los datos de 2020 para una iniciativa que estoy preparando para lanzar en las próximas semanas…

El retorno del Hombre…

1 me gusta

Me temo que algunos colaboradores ya han metido dividendos anunciados para el 2021 (celdas amarillas en Enero, Febrero…). Son así de proactivos.

Y en algún sector (Utilities) aún faltan por actualizar los datos del 2020

Sorry :disappointed_relieved:

1 me gusta

No hay problema. Si te parece haré un poco de arqueología revisando las versiones de la hoja para reconstruir los datos de 2020 y pienso algún formato para que podamos mantener un histórico a partir de ahora. Si me falta algún dato ya os pediré ayuda para completarlo. Creo que nos puede ser muy útil en el futuro partir de ahora.

Y eso sin contar que le alegraremos el fin de año a @ciguatanejo, que era el principal adalid de mantener un histórico de dividendos :wink:

7 Me gusta

Voy a intentar hacer una de las mias…

¡Feliz año nuevo a todos!

6 Me gusta

Consumo discrecional quedara listo hoy.

Si no recuerdo mal, tambien he puesto algun dividendo del 2021 anunciado

4 Me gusta

He actualizado los datos y parece que MarketWatch ya no da Price Target para acciones no americanas :unamused:

Mirare para sacarlo de MarketScreener, o conoceis alguna otra web mejor?

1 me gusta

Yahoo finance la emplean bastante en reports.

1 me gusta

Gracias, le eché un ojo y da menos la lata que MarketScreener para generar la URL pero algunos Price Target no me cuadran mucho, Airbus por ejemplo le da 120 y en las demás 90-95

1 me gusta

image

Ya están actualizados todos los sectores con los dividendos del 2020 salvo las celdas amarillas que te comentaba esta mañana.

Hasta el año que viene!!!

4 Me gusta