Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

¿De dónde coges los datos de los dividendos?

Algunos como NKE o GPC dan la sensación de estar “redondeados”

image

image

He creado la pestaña “Dividend History”. Tiene la misma información que las pestañas de dividendos de USA y EUR, pero con otra disposición para poder ir añadiendo los dividendos de los siguientes años sin sobreescribir los de 2020. He tirado de versiones antiguas para recuperar los datos de 2020.

Si os gusta usamos esta. Si preferís mantener las otras, ya veréis que sólo es hacer un copy&paste de la información en la nueva pestaña y tendremos el histórico de dividendos de todas las empresas del CQSS.

12 Me gusta

Me gusta mucho el nuevo formato. Quizás pondría el año en curso en la parte superior y el histórico conforme te vas desplazando hacia abajo.

4 Me gusta

Veo que con la llegada del nuevo año comenzáis a recuperar cordura y reflejos. Bien, quizás no esté aun todo perdido y haya esperanza … :stuck_out_tongue:

Un saludo.

3 Me gusta

Ya he puesto 2021 arriba.

He dejado también los datos de 2020 como datos provisionales de 2021. A medida que se vayan confirmando habría que ponerlos con fondo oscuro, como habías indicado más arriba.

Una cosa que no me gusta del nuevo formato es que, a pesar de que quedan identificadas las empresas USA y EUR, al tener el mismo fondo para las empresas de un mismo sector, no se ve clara la diferencia. Igual podríamos poner dos fondos que se diferencien muy poco (dos tonos de verde y dos tonos de azul) para que se diferencien visualmente las empresas USA y EUR.

Si quieres que lo haga me dices y ya lo dejamos cerrado.

No está todo perdido, @ciguatanejo. Esos textos de 4.000 palabras acaban calando… :wink:

Tu también tienes un lado femenino … y lo sabes.

Acabemos con los eufemismos en este 2021. Quieres decir “brasas”, ¿no? :rofl:

2 Me gusta

Para ser sincero, me salía “ladrillo”, pero @ciguatanejo es muy sensible y no quiero que se me venga abajo… :joy:

3 Me gusta

Sin problema, al contrario de lo que parece la tónica general del sitio, tengo mi lado femenino al 0% :sunglasses:

Un saludo.

4 Me gusta

Tememos a Hacienda, pero como se pase por aquí la señora ministra de Igualdad adiós foro :rofl:

3 Me gusta

No veo razón, está clarísimo que entre @ruindog y yo compensamos a @ciguatanejo :upside_down_face:

1 me gusta

Yo lo doy por cerrado. Ya le puedes aplicar el tratamiento estándar que le des al resto de hojas:

1 me gusta

Financial Times

1 me gusta

Yo uso esta y me parece que no los tiran mal del todo.

Un saludo.

1 me gusta

De M*, vienen con dos decimales nada mas.

No lo entiendo bien. En Morningstar.com sale que NKE ha pagado 0.2450$ en Enero, Abril, Julio y Octubre del 2020.
¿la cifra que has puesto en la hoja CQSS (0.25$) en un redondeo que has hecho tu?

No, no lo he hecho yo

Edito, vale, la pagina donde los miro yo es la española

Lo modifico

2 Me gusta

Sí, ese es el problema. En las Utilities pasaba exactamente lo mismo.

@ciguatanejo, @Aurelio, @juanjovisquert, @JaviAR, @Chan, @mr-j, @saulo, @nineok, @paulshirley, @robertkeller

Me consta que la mayoría ya lo estáis haciendo así pero os recuerdo que para actualizar los dividendos en la hoja CQSS únicamente se deben consultar los datos de la web morningstar.com

Ninguna otra por favor

5 Me gusta

:rofl:

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Se busca voluntario, generoso en el esfuerzo e inasequible al desaliento, para hacerse cargo de la actualización de los dividendos del sector “Utilities” de ahora en adelante.

No se gratificará pero le aplicaré un descuento especial cuando haga la hoja de pago :rofl:

2 Me gusta