Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Yo si se buscara un top de empresas (cosa que no se si es muy recomendable), haría una nueva columna que fuera:
Puntuación CQSS * RPD
Es decir los puntos CQSS que es el fin de la tabla y la RPD que es a lo que venimos aquí. Quizás eso si no fuera una multiplicación pura y hubiera que prorratear ambos factores.
Y de ahí las 5 que más den en ese nuevo número.

2 Me gusta

El MM1000 ya se incorporó (al menos para las empresas USA).
Sobre el Payout te reitero lo que ya dije en su día: he realizado la consulta y no es fácil incluirlo.
O quizás sí sea fácil pero mis conocimientos sean muy limitados

1 me gusta

Para mi, esta tabla es genial como resumen de la lista CQSS.

Yo, como muchos, no tengo ni idea de analisis de empresas ni los hago, y esta lista es una guia de empresas objetivo para comprar, lo cual no quiere decir que lo haga, tengo que ver como encajan en mi cartera.

6 Me gusta

Y mirando rápido, 7 de ellas por debajo de la Mm1000. Por encima INTC, LMT y MRK. LMT muy cerquita de la MM1000.

2 Me gusta

Eso es un buen indicador

6 Me gusta

Pues justo de ahí ando yo haciendo las últimas compras. Ayer Atmos y a ver si PNW baja un poquito más…

Para mi CQSS es lo mejor que me ha pasado. Esta claro que a partir de ahi cada uno aplica el filtro que creo más conveniente para decidir.
Quiza se podría simplificar más la elección pero sinceramente no sabría como jeje
Esta claro que un aviso de “está si ahora!” sería la clave :joy::joy:

7 Me gusta

Yo personalmente filtro por: más de 31, media de yield de los últimos 5 años, wide moat y mm1000

4 Me gusta

Amén.

3 Me gusta

MM100 Europe y colorcitos hechos. Gracias por el empujón.

8 Me gusta

Gracias a ti tronko!

2 Me gusta

Ha comentado el señor de la pantalla negra, @jgr23, que por ahí anda disponible el PER Forward, pues tomándolo te montas una columna y como sabemos el precio y conocemos ese PER Forward se despeja el EPS, que siendo el PER Forward es de suponer que estaremos obteniendo un Forward EPS y acto seguido en la misma fórmula lo metes en divisor con el dividendo proyectado y ya tienes el pay out. Y ni te has despeinado … total una columna de nada que si quieres aprovechas y la metes en esa hoja donde el amigo @jgr23 te descargará toda la chicha y luego simplemente en la hoja que nos presentas toda chula aquí metes una columna importando la columna con los resultados y así no sobrecargas mas esta hoja final porque los cálculos están en la otra y en esta simplemente estás importando un rango de filas.

Pero ya digo, que es por colaborar, sin animo de tocar los innombrables, que yo personalmente ya tengo lo que suelo mirar en lo que yo tengo montado y me sobra, lo que pasa es que si que es verdad que yo eché en falta saber que porcentaje de los beneficios estaba repartiendo cada compañía. Al final quieras que no eso te da una idea del margen que pueden llegar a tener para mantenerlo si vinieran mal dadas.

Un saludo.

Algo parecido me ha comentado el señor de la pantalla negra en privado pero hay cierta discusión en torno al precio que se ha de tomar como referencia en la fórmula. Seguimos trabajando en ello

Me encanta la gente que me toca los innombrables con un propósito noble.

Entiendo que por ser el Forward, lo de la discrepancia digo. Para simplificar las cosas yo tomaría el actual y así al menos se lleva esa referencia. Todo lo que no sea eso ya te obliga a estar cargando otro dato más de vete a saber dónde y como, mientras que el last ya lo tienes hecho.

Un saludo.

P.D.: Al final el dividendo que estás marcando en la hoja es también el forward, con lo que si marcas un yield con el last price y el dividend forward de la misma manera te puedes marcar un pay out con el last price y el forward eps, ¿no?.

Yo lo puse en más de 35, que si no eran demasiadas

El mismo, me vale para nombre de villano

3 Me gusta

Ufff pero teniendo en cuenta que en DEGIRO creo el GD y LMT no de pueden comprar, se me reducirían mucho las opciones jajaja, esta noche lo filtro a ver :slight_smile:

Columna “Payout” añadida a la pestaña USA_January_2021

23 Me gusta

Querer es poder, y tú quieres mucho :wink:.

Gracias, los habitantes del lugar te estamos enormemente :slightly_smiling_face:.

Además, en algún lugar, habrán sonado unas campanillas y un ángel habrá ganado sus alas.

Un saludo.

5 Me gusta