Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Qué diligencia, magnífico @ruindog! Muchas gracias!

Pongo aquí una captura para que se vea rápidamente a qué nos referíamos por si alguien se ha mareado con mi explicación.

Ahora disfrutar del finde que te lo has ganado! :slight_smile: :sunglasses:

12 Me gusta

A este paso la tabla va a tener que ir acompañada de un manual para el usuario :rofl:

3 Me gusta

Según esta métrica Domino’s pizza está más barata que Cisco o IBM, aumentando el dividendo al 20%, interesante :thinking:

Claro, no obstante hay que tomarlo con pinzas y mirarlo en conjunto como siempre. Por ejemplo MSFT tiene el PE un 35% más arriba de su media, pero en 5 años su perfil ha pasado a ser mucho más growth de lo que era.

Me gusta mucho este indicador en cualquier caso :ok_hand:

1 me gusta

… dos horas más tarde …

¿ En qué planeta vives, para que tus fines de semana sean tan raros ?

2 Me gusta

Aquí lo que se está pasando por alto es la segunda derivada … y es que siempre ha habido clases. Otros para conseguir que se atienda una pequeña petición casi que tienen que hacer una tesis doctoral para presentarla, rebatir con argumentación incluida las desestimaciones que le dictan una vez tras otra y finalmente casi picar para apoyar en la implementación final.

Que no es por victimismo, pero lo dicho, siempre ha habido clases. O te mueves por encima del millón ese que dice @vash de patrimonio o no te hacen ni caso … clasismo es eso. Estoy por llamar a Pablo Iglesias y que venga a poner un poco de orden.

Un saludo.

10 Me gusta

Lo de “fin de semana” ha sido un gazapo . Cualquiera que tenga hijos sabe que los fines de semana se vive en régimen de esclavitud absoluta.

Nada me haría más ilusión en este mundo que saber que utilizas la hoja CQSS, aunque solo sea un poquito.

7 Me gusta

¿Debería darme por aludido? Sinceramente creo que siempre he atendido las peticiones, ruegos o preguntas relacionadas con la CQSS con bastante celeridad independientemente de su procedencia.

Si alguna vez ha podido parecer que no es así créeme que ha sido o bien por mis propias limitaciones o bien porque tenía que recurrir a la ayuda de terceras personas para dar una solución satisfactoria.

2 Me gusta

Bonus Track:

Las 30 empresas USA más “baratas” según el parámetro 5-Year PAAP. Huele a tabaco y petróleo.


12 Me gusta

Esta semana la abrí. De colores genial. Tú has preguntado. :innocent:

Está semana le he dedicado algo de tiempo al libro del millonario ese del foro de al lado y justo leí una frase de Warren Buffet, que empecé a escribir y luego borré ya que pensé, pa qué te vas a meter en ese charco. Pero ya que preguntas…

Si analizar una empresa solo fuesen números, los matemáticos y contables serían millonarios. Warren Buffet.

Aún así, es encomiable el trabajo y la dedicación que le aplicáis y eso lo valoro mucho.
También entiendo que, para que el que empieza y está súper perdido (yo también estoy súper perdido) le es un gran punto de partida y eso también es encomiable.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso, yo le pago dinero a unos tíos para que pierdan mi dinero. Quizás si cobrarás por ella …

Ahora en serio, tenéis las cualidades de las que habla el libro y eso a la larga os hará libres. Está frase, tiene pinta de haber sido dicha ya por alguien.

… y ahora me preparo para recibir …

4 Me gusta

Con puntuación alta CQSS veo a muchas de las últimas compras de los foreros: BMY, LMT, MRK, GD…

5 Me gusta

Los colores son la clave, los números solo son para despistar al personal.
Ya me has alegrado el día.

7 Me gusta

Un millón de gracias @ruindog (y al foro en general)
Un trabajo para enmarcar

4 Me gusta

Leíste el resto del comentario?

Si es que eres un tío genial.

Aún no hace mucho, por un comentario parecido a este, se montaba un pollo …

2 Me gusta

Totalmente … ya que mi msj iba con toda la intención de chinchar. Pero obvié poner algún muñequito para indicar el modo coña/irónico ON.

Creo que sabes de sobra que tienes el reconocimiento, no solo mío, sino de toda la gente por tu labor con la lista. Y ya que salió el tema, también en lo referente a los tiempos de respuesta de las diferentes peticiones que te llegan :stuck_out_tongue:

Miau.

2 Me gusta

3 Me gusta

Me debí perder el rifirrafe. Lástima, con lo que me gusta el Salvadividendos Deluxe.

Aún así no veo motivos de peso para ello. Si algo debería estar claro a estas alturas es que no hay un único camino para llegar a la meta. Tu nunca seguirías el mío y yo nunca seguiría el tuyo pero eso no significa ni por asomo que uno de los dos esté equivocado.

4 Me gusta

No será porque estos foreros miramos la hoja CQSS? :wink:

1 me gusta

Hola a todos! Por lo que estoy leyendo la hoja CQSS es oro molido. ¿Se puede consultar en algún sitio? En caso afirmativo ¿cuál es el enlace?

Mil gracias!

1 me gusta

La tienes al principio del hilo

1 me gusta