Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

En nada te entrevista en Cartas del Dividendo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Sin duda un trabajo digno de alabar :clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Estoy flipando… :open_mouth:

Bueno, no tanto. La CQSS es la :eggplant:

8 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: Me alegro que reconozcan vuestro trabajo

6 Me gusta

Si es que esos de Seeking Alpha no tienen nada que hacer contra los DGI de Cazadividendos :rofl: :rofl:

Enhorabuena. El curro lo merece.

9 Me gusta

Chapeau !!!

Chapeau 0

7 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena ruindog, es un pedazo de trabajo lo que has hecho. Yo sigo intentando descifrar algunos valores cuál es su “interpretación” pero la verdad es que es una tabla que puede ayudar a tomar grandes decisiones

6 Me gusta

Gracias, La pestaña “Readme” puede aclarar muchas de tus dudas. Y no olvides el proverbio chino que dice “Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera”

13 Me gusta

Olvidé mencionar que este fin de semana le hice un lavado de cara al CQSS añadiendo nuevas pestañas (APAC_Divs_History) y modificando algunas ya existentes (USA_Divs_History, EUR_Divs_History y Markets).

Me han llegado varias peticiones a través de Seeking Alpha para escribir un blog post explicando el funcionamiento de la hoja. Miedo me da que al internacionalizarnos nos cierren el chiringuito :astonished:

19 Me gusta

¡Tiempo al tiempo y te vemos de autor en SA con miles de seguidores copiando tus movimientos!

3 Me gusta

Quizás pregunte una obviedad, pero, ¿porqué nos iban a cerrar el CQSS? ¿algún dato es de pago?

Cuando tengan acceso a mi “track record” con las acciones chinas van a flipar. :rofl:

No me canso de repetir que yo no dejo de ser un “hombre de paja” en toda esta historia.
Los verdaderos genios en la sombra son @jgr23 y @Marcos_Torcal_Garcia.
En comparación los demás nos seguimos comiendo los mocos.

13 Me gusta

Digamos que contiene bastante “información sensible” pero echando un vistazo por Seeking Alpha no parece que seamos los únicos malos de la película.

1 me gusta

Pues mira la pestaña readme sinceramente no la había ni visto así que tienes razón con el proverbio. Volveré a ojearla mirando las anotaciones y cualquier duda te pregunto. La verdad es que con esta tabla es raro que no te la plagiaran o te busquen para ver cómo la has formado y te den alguna indicación “para mejorarla en interés propio”.

3 Me gusta

Joer, el otro dia Twitter, hoy Seeking Alpha, vaya vaya con la lista CQSS.

Enhorabuena.

Te sigo en Seeking Alpha :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, busqueda en Google

https://www.google.com/search?q=cqss&rlz=1C1CHBF_esES859ES859&oq=cqss&aqs=chrome..69i57j46i175i199i512j0i10l4j46i10i175i199j69i61.3216j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Las dos primeras :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

En realidad fui yo el que plagio a Van Knapp y a FerdiS pero de momento impera el buen rollo :rofl:

2 Me gusta

Es cosa mía, o en la columna oculta C de las empresas USA, en la empresa AMP, tenéis puesto BEN?
casilla C124

Y en NVDA tras el split, imagino que el precio objetivo de MarketWatch habría que dividirlo por 4.

Todo corregido. Muchas gracias por avisar.

Li Auto ahora se puede comprar en Hong Kong (ticker 2015) y no sólo en ADR.
Lo digo por si lo quieres incorporar a la pestaña APAC, donde salen algunas empresas chinas y los mercados donde las puedes comprar.

1 me gusta

Añadida a la pestaña APAC. De momento M* no le hace seguimiento.

1 me gusta

Estoy tratando de crear un filtro para ordenar las empresas USA en función de su descuento sobre MM o Morningstar pero no parece funcionar. Bien no activa el filtro, o si lo hace, al ordenar ascendente o descendente, no recoge los datos. Hace unas semanas se podía ejecutar perfectamente. Quizás podéis revisarlo? Por otro lado en las EUR, revisando los datos de Unilever, los de la MM1000 y el yield me parecen un tanto extraños.
Gracias por anticipado!