Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Y yo buscándola por no haber leído más allá del ticker, pero que melón

1 me gusta

¿Podríais volverla a añadir y mantener los dividendos durante este año? :pray: :pray:

Marcándola en rojo o lo que sea, pero me iría muy bien que la mantuviéseis por lo menos este año porque hay una cartera del concurso que la tiene.

1 me gusta

¿Que tal lo de añadir a John Wiley y sus hijos en USA DGI? :grinning:

JOHN WILEY & SONS -CL A Common Stock => JW.A

1 me gusta

Por cierto, el nuevo fichaje Lam Research ha entrado en el TOP 3 de DGR USA a 1, 3 y 5 años:

Y en 2019 se pudo comprar con una RPD inicial del 3% :neutral_face:

2 Me gusta

Tiene una capitalización muy pequeña y ni siquiera la tenemos en el screener. Sorry

Añadida Veeva Systems (VEEV) a la pestaña USA_HG

Ya podéis ir cargando el Winchester. Habrá actualización de la CQSS antes del fin de semana.

15 Me gusta

3 Me gusta

CQSS actualizada.
Muchas gracias a @jgr23 y a @luisg por su colaboración desinteresada sin la cual todo esto no sería posible.

A jugaaaaarrrrr!!!

image

25 Me gusta

Hola! Gracias por la actualizacion. Creo que en BROWN FORMAN hay un par de datos incorrectos.saludos

Solucionado. Ese dividendo especial de 1$ que pagaron en diciembre pasado descuadraba todas las fórmulas

1 me gusta

Gracias ruindog! Creo que el TARGET PRICE de SNAP ON es incorrecto
Saludos!

1 me gusta

El screener se monta un lío con los price targets de SNA y SNAP. He quitado el primero de ellos. Gracias por el aviso

Creo que en la pestaña CQSS CRÈME DE LA CRÈME hay una errata.
Aparece Taiwan Semiconductors con el ticker TPE:2230, cuando lo correcto (si no me equivoco) es TPE:2330

Corregido. Gracias por avisar

1 me gusta

Safran (EPA:SAF) y NN Group (AMS:NN) añadidas a la pestaña EUR_DGI

5 Me gusta

Parece que Viacom ahora será Paramount y eso implica en cambio de ticker a NASDAQ:PARA.

Al buscar la cotización de Viacom con VIAC (ticker antiguo) encuentra las del exchange BMV. El resultado es que las carteras del concurso que llevan VIAC tienen una rentabilidad del 400%… :rofl:

Digo yo que tampoco urge arreglarlo. Ya vamos hablando si eso :rofl:

3 Me gusta

No me había fijado en que eres uno de los “damnificados” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tongo tongo tongo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: