Y yo buscándola por no haber leído más allá del ticker, pero que melón
¿Podríais volverla a añadir y mantener los dividendos durante este año?
Marcándola en rojo o lo que sea, pero me iría muy bien que la mantuviéseis por lo menos este año porque hay una cartera del concurso que la tiene.
¿Que tal lo de añadir a John Wiley y sus hijos en USA DGI?
JOHN WILEY & SONS -CL A Common Stock => JW.A
Por cierto, el nuevo fichaje Lam Research ha entrado en el TOP 3 de DGR USA a 1, 3 y 5 años:
Y en 2019 se pudo comprar con una RPD inicial del 3%
Tiene una capitalización muy pequeña y ni siquiera la tenemos en el screener. Sorry
Añadida Veeva Systems (VEEV) a la pestaña USA_HG
Ya podéis ir cargando el Winchester. Habrá actualización de la CQSS antes del fin de semana.
CQSS actualizada.
Muchas gracias a @jgr23 y a @luisg por su colaboración desinteresada sin la cual todo esto no sería posible.
A jugaaaaarrrrr!!!
Hola! Gracias por la actualizacion. Creo que en BROWN FORMAN hay un par de datos incorrectos.saludos
Solucionado. Ese dividendo especial de 1$ que pagaron en diciembre pasado descuadraba todas las fórmulas
Gracias ruindog! Creo que el TARGET PRICE de SNAP ON es incorrecto
Saludos!
El screener se monta un lío con los price targets de SNA y SNAP. He quitado el primero de ellos. Gracias por el aviso
Creo que en la pestaña CQSS CRÈME DE LA CRÈME hay una errata.
Aparece Taiwan Semiconductors con el ticker TPE:2230, cuando lo correcto (si no me equivoco) es TPE:2330
Corregido. Gracias por avisar
Safran (EPA:SAF) y NN Group (AMS:NN) añadidas a la pestaña EUR_DGI
Parece que Viacom ahora será Paramount y eso implica en cambio de ticker a NASDAQ:PARA.
Al buscar la cotización de Viacom con VIAC (ticker antiguo) encuentra las del exchange BMV. El resultado es que las carteras del concurso que llevan VIAC tienen una rentabilidad del 400%…
Digo yo que tampoco urge arreglarlo. Ya vamos hablando si eso
No me había fijado en que eres uno de los “damnificados”
Tongo tongo tongo