Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Financials actualizado
minions

8 Me gusta

3 Me gusta

Telecomunication services actualizado

10 Me gusta

Muchas gracias caballero!

Vuecencia ha de saber que la ardua y arriesgada labor de actualización en el sector Energy fue realizada :sunglasses:

Un saludo.

11 Me gusta

Yo mi parte también la llevo actualizada :+1:

7 Me gusta

Hace pocos días también aticé a las Industrials. La sección Europea del sector la llevan ahora los compañeros de empresas europeas, verdad? Un abrazo!

7 Me gusta

Efectivamente. He añadido una nota en el sector para que sepa con total certeza a quién hay que cantarle las cuarenta en caso de error u omisión.

4 Me gusta

Jajaja la alargada sombra de la justicia sobre nuestros cogotes. Ya tengo capataz por si me lanzo al mundo empresarial. Grande Ruindog.

2 Me gusta

Yo normalmente suelo actualizar los dividendos de healthcare cuando hago mi revisión de cartera a principios de mes (no envío aviso de actualización por no ensuciar el hilo).
Imagino que con la revisión de la hoja el jefe ya lo habrá subsanado (esta semana no he tenido tiempo aún para disfrutar viendo cómo ha quedado) pero el otro día aún no estaba disponible en la tabla de dividendos las casillas para los divis del 2022. Como ya hay empresas que han dado datos, estaría bien tenerla disponible para apuntarlos (si como imagino ya está disponible, no hagáis caso del comentario)

2 Me gusta

Actualizados Consumer Staples de USA.
Saludos

6 Me gusta

Una pregunta, y no se si este es el lugar para ponerla, si me equivoco disculpad. ¿Repsol no se considera una empresa para invertir en dividendos? No la veo entre las españolas y me parece raro

Parece que American Express, Northern Trust, ONEOK y Iron Mountain han congelado dividendo ¿Se mantendran en la lista CQSS o seran eliminadas sin piedad?

2 Me gusta

Tomo nota para añadirla en la pestaña EUR_DGI

1 me gusta

La CQSS da cabida a empresas que pagan dividendos de forma regular (no necesariamente crecientes).
No sacamos la guillotina a pasear con frecuencia.

Añadida la peor empresa de Europa…según el criterio CQSS :upside_down_face:

5 Me gusta

¿Podeis meter NYSE:SWK en la pestaña USA y LON:KYGA, XHEL:KNEBV y XSTO:ASSA-B en la pestaña Europa a ver que score sale?

1 me gusta

Me uno a esa petición si fuera posible. Gracias
(no sabía que se podían sugerir empresas a incluir)

También sería genial tener OGN, que muchos tenemos a raíz del spinoff

Jua, jua, jua pues si que es la última, si