Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Eso no incluye entonces el special? En 2020 fue más abultado que en los otros años. En M* se ve que no bajó:

1 me gusta

Se han debido liar con los dividendos especiales porque según M*:

2021: 0,42$
2020: 0,3266$
2019: 0,3133$
2018: 0,3111$

¿No es normal entonces no contarlo? Si aquí se cuenta entonces en empresas como TROW no contaría como bajada el año siguiente al special dividend?

1 me gusta

Hola, una pregunta, supongo que un poco estúpida,:face_with_raised_eyebrow:, en la columna de los tickers, algunos están en color rosita. No consigo descifrar el porqué. :pray:

Son los Dividend Aristicrats. Arriba en la pestaña Ticker de la misma columna está añadido este comentario:

The requirements are:

  1. Be in the S&P 500
  2. Have 25+ consecutive years of dividend increases
  3. Meet certain minimum size & liquidity requirements

Total = 65 companies
(BRO, AMCR and PBT are not included in CQSS)

2 Me gusta

Sin contar los special dividends cambia el cuento para ROL

2021: 0,34$
2020: 0,2399$
2019: 0,2800$
2018: 0,2488$

Rollins recortó el dividendo ordinario en 2020

No ha tardado en hacerse eco la noticia

5 Me gusta

Hace un tiempo revisé la CQSS para añadir todas las empresas DGI al Calendario Cazadividendos. Justo ahora estaba actualizándolo y me he dado cuenta de que, desde hace mucho tiempo, no había añadido las nuevas empresas DGI.

Total, que he empezado a pensar en volver a hacer la revisión completa, luego a empezar este hilo por el final e ir retrocediendo hasta encontrar la última que había añadido al calendario, … y sólo de pensarlo me he agobiado.

Finalmente se me ha encendido la bombillita y he pensado “seguro que estos cracks tienen una pestañita con las modificaciones”. Pues tal cual: la pestaña “Changes”. Y en inglés, que queda más pofesional.

6 Me gusta

Y parece que también hubo un spit 3:2 el 10 de diciembre 2020…

Captura de pantalla 2022-08-02 a las 17.53.09

1 me gusta

Gracias. Añadido en la pestaña Corporate Actions - Stock Splits

¿Si te digo que mi segundo apellido es PAZOS me crees?

1 me gusta

Ostras, pues sí te creo. He unido todos los puntos y Linkedin confirma :slight_smile:

Añadida información sobre splits/reverse splits en la pestaña USA_Dividends

6 Me gusta

Actualizado Financials

3 Me gusta

¿Puede la lista incluir al trío de aseguradoras canadienses Manulife (MFC), Sun Life (SLF), y Great West Life (GWO)?

DividendGrowthInvestor también saca su propia lista CQSS

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1555637076594491395
https://twitter.com/DividendGrowth/status/1555637102536232968

3 Me gusta

Sin los colorines de @ruindog no es lo mismo

5 Me gusta

Son empresas sin MOAT según M* y con un historial de reparto de dividendos regulero. Además GWO ni siquiera cotiza en el NYSE. Para que la CQSS no se vaya de las manos tengo que poner criterios de selección restrictivos a la hora de incorporar nuevas empresas, lo siento.

p.s. lo mismo sucede con Randstad que creo que fue solicitada hace algunas semanas

6 Me gusta

Me faltan los de BEP y el Spin-Off de BEPC.
El problema es que ya han pasado un par de años.

El split del 30/7/2020 es la creación de BEPC.