Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

No los he incluido porque los BEPs, BIPs… no forman parte de la CQSS.
Veo que M* les da moat NONE

1 me gusta

@paulshirley
@Aurelio
@juanjovisquert
@kapandji
@mr-j
@saulo
@robertkeller
@chan
@jordi
@mArgith

Estimados y nunca bien ponderados colaboradores de la CQSS:
Veo que el becario de M* no está por la labor de actualizar los dividendos de muchas empresas americanas este verano. Si intuís que faltan algunos podéis usar nasdaq.com como fuente de información alternativa.

Pongo el ejemplo de Moody´s (MCO) para que se entienda la jugada:

(Morningstar.com)

(Nasdaq.com)

Gracias y que Dios os lo pague con muchos más hijos.

8 Me gusta

Pones un ejemplo de Financials… Pegándome en la línea de “flotasioh” :cry:

Esta semana repaso los míos.

1 me gusta

No es nada personal :kissing_heart:

Me resultó muy sospechoso que MCO solo hubiese pagado un dividendo en lo que llevamos de año

3 Me gusta

Buenas,
USA Consumer Staplers actualizado, disculpad el despiste. Ruindog ya había actualizado algunos.
Saludos,

3 Me gusta

Bueno. Creo que llega el momento de exigir algo a la altura de nuestro encomiable esfuerzo: la votación a “Minion” del Semestre. No del año, porque así repartimos más alegría. Queda botando la pelota en el tejado de nuestro patrono.

Y recordad queridos Minions: nuestra fuerza reside en nuestra unidad. La amenaza de Huelga seguro que será suficiente para que nos obsequie Don @ruindog con Cesta de Navidad a todos y renovación del hardware utilizado para la actualización de la tabla ajustado a inflación.

¡Un saludo a todos! (Dejo de instigar a la rebelión y continúo actualizando Industrials, que el Minion siempre tira al monte)

1 me gusta

La cesta de navidad sin jamón y el Macbook tendrán que esperar hasta que demos el salto al mercado americano. España se nos está quedando pequeña.

Antes de eso GRUindog quiera premiar el encomiable esfuerzo de todos los colaboradores con un pequeño detalle. Atentos a vuestras cuentas de correo en los próximos días. Y hasta aquí puedo leer.

7 Me gusta

¡Cáspita GFUindog!, que los Minions escribimos para malmeter por placer, nunca para exigir. Vas a hacer que me sienta mal… :sweat_smile:

3 Me gusta

El S&P500 ha tenido un CAGR del 10,16% desde enero de 1990. ¿Cuántas de las 66 empresas USA DGI con puntuación superior o igual a 35 puntos (Excepcionales y Excelentes) piensas que han batido el índice en ese mismo periodo de tiempo?

  • Entre 0 y 10
  • Entre 11 y 20
  • Entre 21 y 30
  • Entre 31 y 40
  • Entre 41 y 50
  • Entre 51 y 60
  • Más de 60

0 votantes

El desenlace en 24 horas…

4 Me gusta

@ruindog podrías añadir a la cqss a Whirlpool WHR, IDACorp IDA y National Retail NNN.

Gracias por adelantado

M* no hace seguimiento de ninguna de ellas. Lo siento.

Nunca lo hubiera dicho. CQSS to the moon.

Y por el tipo de empresas, imagino que tambien con menos volatilidad.

4 Me gusta

¿Se puede saber qué porcentaje del índice han supuesto esas empresas durante los 30 y pico años?

Cualquier actualizacion la veis en el primer post en el excel del encabezado?

1 me gusta

¿Se podría añadir a la CQSS a AkzoNobel? AMS:AKZA
Al menos 8 años incrementando el dividendo (obviando un especial en 2017).

M* la tiene en seguimiento (“ AkzoNobel is a pure-play paints and coatings company. It is the third-largest company in the industry, behind Sherwin-Williams and PPG Industries”)

Narrow y exemplary. No la he visto en la hoja.

1 me gusta

¿Entonces habéis encontrado un sistema de selección de empresas con el que el 90,9% de las empresas seleccionadas superan a su índice de referencia?

2 Me gusta

Hemos encontrado un sistema de selección de empresas mundialmente conocidas por todos que en un porcentaje superior al 90% superaron al S&P500 y al 100% destrozaron al MSCI World en un periodo de 32 años. Pensaba que se había entendido la simulación.

Y no empecemos a dar la tabarra pidiendo una lista de empresas que lo vayan a superar en los próximos 30 años porque hoy tengo el día muy zen. Cada cual que saque sus propias conclusiones y actúe como le pida el cuerpo

16 Me gusta

Jo, cómo te pones, cualquiera podría pensar que andas susceptible por acumulación … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Al final, la calidad se tiene que notar, Warren Buffet ya hace tiempo que se dió cuenta de eso.
Si compras mediocridad, cuando vengas mal dadas, igual te toca vender y con calidad difícilmente te pasará eso, dormirás cual lirón careto.

Y como he dicho en alguna ocasión, los menores costes de una cartera DGI frente a una indexada, a largo plazo se debe notar mucho.

1 me gusta