Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Y parece que también hubo un spit 3:2 el 10 de diciembre 2020…

Captura de pantalla 2022-08-02 a las 17.53.09

1 Like

Gracias. Añadido en la pestaña Corporate Actions - Stock Splits

¿Si te digo que mi segundo apellido es PAZOS me crees?

1 Like

Ostras, pues sí te creo. He unido todos los puntos y Linkedin confirma :slight_smile:

Añadida información sobre splits/reverse splits en la pestaña USA_Dividends

6 Likes

Actualizado Financials

3 Likes

¿Puede la lista incluir al trío de aseguradoras canadienses Manulife (MFC), Sun Life (SLF), y Great West Life (GWO)?

DividendGrowthInvestor también saca su propia lista CQSS

3 Likes

Sin los colorines de @ruindog no es lo mismo

5 Likes

Son empresas sin MOAT según M* y con un historial de reparto de dividendos regulero. Además GWO ni siquiera cotiza en el NYSE. Para que la CQSS no se vaya de las manos tengo que poner criterios de selección restrictivos a la hora de incorporar nuevas empresas, lo siento.

p.s. lo mismo sucede con Randstad que creo que fue solicitada hace algunas semanas

6 Likes

Me faltan los de BEP y el Spin-Off de BEPC.
El problema es que ya han pasado un par de años.

https://seekingalpha.com/symbol/BEP/splits

El split del 30/7/2020 es la creación de BEPC.

No los he incluido porque los BEPs, BIPs… no forman parte de la CQSS.
Veo que M* les da moat NONE

1 Like

@paulshirley
@Aurelio
@juanjovisquert
@kapandji
@mr-j
@saulo
@robertkeller
@chan
@jordi
@mArgith

Estimados y nunca bien ponderados colaboradores de la CQSS:
Veo que el becario de M* no está por la labor de actualizar los dividendos de muchas empresas americanas este verano. Si intuís que faltan algunos podéis usar nasdaq.com como fuente de información alternativa.

Pongo el ejemplo de Moody´s (MCO) para que se entienda la jugada:

(Morningstar.com)

(Nasdaq.com)

Gracias y que Dios os lo pague con muchos más hijos.

8 Likes

Pones un ejemplo de Financials… Pegándome en la línea de “flotasioh” :cry:

Esta semana repaso los míos.

1 Like

No es nada personal :kissing_heart:

Me resultó muy sospechoso que MCO solo hubiese pagado un dividendo en lo que llevamos de año

3 Likes

Buenas,
USA Consumer Staplers actualizado, disculpad el despiste. Ruindog ya había actualizado algunos.
Saludos,

3 Likes

Bueno. Creo que llega el momento de exigir algo a la altura de nuestro encomiable esfuerzo: la votación a “Minion” del Semestre. No del año, porque así repartimos más alegría. Queda botando la pelota en el tejado de nuestro patrono.

Y recordad queridos Minions: nuestra fuerza reside en nuestra unidad. La amenaza de Huelga seguro que será suficiente para que nos obsequie Don @ruindog con Cesta de Navidad a todos y renovación del hardware utilizado para la actualización de la tabla ajustado a inflación.

¡Un saludo a todos! (Dejo de instigar a la rebelión y continúo actualizando Industrials, que el Minion siempre tira al monte)

1 Like

La cesta de navidad sin jamón y el Macbook tendrán que esperar hasta que demos el salto al mercado americano. España se nos está quedando pequeña.

Antes de eso GRUindog quiera premiar el encomiable esfuerzo de todos los colaboradores con un pequeño detalle. Atentos a vuestras cuentas de correo en los próximos días. Y hasta aquí puedo leer.

7 Likes

¡Cáspita GFUindog!, que los Minions escribimos para malmeter por placer, nunca para exigir. Vas a hacer que me sienta mal… :sweat_smile:

3 Likes