Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

En todo caso supongo que sería el 4% de 26.168 = 1.046 empresas.

Es verdad que el dato del 4% concretamente no lo veo. Dice todo el tiempo que la creación de riqueza está muy concentrado y da muchos datos, pero ese concretamente no lo he visto.

Pero esta frase a mi me parece más llamativa:

“During the full 1926-2019 period, just five firms account for 11.9% of net US stock market SWC and eighty-three firms (0.317% of total) account for half of stock market wealth creation“

De las 26.168 empresas, 83 producen la mitad de la riqueza.

Y además opina que algo parecido a esto seguirá ocurriendo en el futuro:

“There is no reason to think that wealth creation outcomes will not be also be highly concentrated in the future.“

1 me gusta

¿Qué es eso de la riqueza creada por el mercado?

¿Si una empresa que capitaliza 2 Billions sube un 10% ha generado 200.000M de riqueza?

¿Si una empresa que capitaliza 2.000M sube un 200% ha generado 4.000M de riqueza?

Esta claro que la primera empresa ha generado 50 veces más riqueza que la segunda pero yo preferiría haber sido accionista de la segunda

4 Me gusta

Buenas tardes,

Dividendos UK actualizados, si alguien detecta un error que me lo haga saber para solventarlo.

Un saludo,

7 Me gusta

Re-actualizados los dividendos de Financials revisando en la página de Nasdaq.

Siento el retraso pero llevaba fuera de casa cerca de mes y medio, sin mi ordenador y no era fácil poder hacer la actualización. Aun así, eran pocos casos los que estaban desactualizados.

10 Me gusta

Las empresas USA más “baratas” según M* y CQSS

11 Me gusta

Twitter expulsada de la CQSS

1 me gusta

2 Me gusta

El índice que faltaba. Habrá que irse planteando montar una cartera exclusivamente de aristócratas con wide moat.

AOS, MMM, EMR, HON, ROP, CTAS, CAT, GD, EXPD, ADP, BF.B, KO, PEP, CLX, CL, PG, MKC, WMT, JNJ, MDT, WST, SPGI, TROW, ECL, SHW, MCD, LOW

5 Me gusta

Por si alguien no lo sabe, este índice puede comprarse con el etf vvgm. Espero que en el medio plazo sea mi primera posición en cartera junto con el Msci world.

https://www.vaneck.com/es/en/goat/

5 Me gusta

Donde puede contratarse?

En IBKR lo tienes.

2 Me gusta

Pero a traves de opciones o de venta para europeos retail? Gracias

Es un etf ucits normal y corriente. De una gestora algo menos conocida. En Selfbank lo tienen.

1 me gusta

Ya van saliendo dividendos con fecha de pago en 2023 (QSR), va tocando añadir filas.

1 me gusta

Habrá que ponerse a ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

1 me gusta

IDEX Corporation (IEX) añadida a la pestaña USA_DGI. La última adquisición de Fundsmith

1 me gusta

Hecho.

@jefedelforo, no tengo claro si esto interfiere con el concurso en marcha. ¿Puedes echarle un vistazo?

Sí interfiere, pero dejadlo así. Lo arreglo a partir del miércoles, que esta semana tengo mucho lío en casa.

Me lo puedo imaginar…

9 Me gusta