Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

La hoja no se puede descargar. Aplicar filtros es tan sencillo como seleccionar la primera fila y acceder al menú Data > Filter Views > Create New Filter View. A partir de ahí las posibilidades de filtrado son infinitas :nerd_face:

2 Me gusta

Que te voy a contar yo que tu ya no sepas, viejo lobo de mar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Se os ha colado añadir Kenvue y Prologis. Otro año sin batir al mercado :sob::crazy_face:

1 me gusta

Prometido para la próxima actualización. La última fue bastante peliaguda.

4 Me gusta

Dividendos USA Industrials actualizados!!!

15 Me gusta

Muchas gracias caballero! Se te echa de menos por el foro.

5 Me gusta

Otro regalazo del millennial @jgr23. Y ya he perdido la cuenta de cuantos van :clap: :clap: :clap:

Ojito a la nueva pestaña “TODAY”. Canela fina.

11 Me gusta

No debería estar PARA en el top losers por caer >5% hoy? No coge toda la cqss?

Creo que hay que cambiar alguna formulilla para que se adapte bien a los datos de la CQSS :slight_smile:

7 Me gusta

Solo por aportar mi granito de arena a esta maravilla de hoja. Veo que usáis mucho el vlookup y actualmente google sheets ya permite el uso del xlookup. Para mi el cambio de fórmula ha sido la leche, porque a diferencia del vlookup que cuenta columnas desde un hallazgo, el xlooku busca la columna. Por lo que podrías mover esas columnas en origen y no te descuadraría los resultados de la búsqueda en destino.

2 Me gusta

Por ejemplo, para el VL price stability, directamente, lo pondría así:

=iferror(xlookup(B2,VL!A:A,VL!C:C),"")

Así si amplias filas en el origen no tienes que tocar nada tampoco

10 Me gusta

Lo acabo de probar en un par de celdas. Gran aporte!!!

1 me gusta

Al aplicar un filtro de solo empresas con wide moat (también con otros) y después ordenar descendentemente por points me encuentro con este mensaje:

Siempre ocurre con la misma empresa (TJX)

Creo que en la celda F215 hay una errata y en vez de un “B2”
imagen

debería haber un “B215”

No tengo dudas de quien realizará la próxima actualización de la hoja :clap: :clap:

Mea culpa por cacharrear con el “xlookup” esta mañana

1 me gusta

Muchas gracias por el trabajo que hacéis con la CQSS.

Una sugerencia, podéis dejar fija la columna de la izquierda con el nombre de la empresa para cuando nos desplazamos hacia la derecha seguir viendo el nombre de la empresa.

Muchas gracias y un saludo

4 Me gusta

Gracias. Las cuatro primera columnas (entre las que está incluido el nombre de la empresa) ya están fijas. ¿O te refieres a algo distinto?

Pues la he abierto en el navegador de la tablet y se mueve toda la hoja, mañana desde el portatil pruebo.
De todos modos muchas gracias.

P.D: aquí el SAC funciona de lujo. :wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Aca hay un buen benchmark:

https://indexes.morningstar.com/indexes/details/morningstar-global-wide-moat-focus-FS0000DOH9?tab=overview

Si tuvieramos que usar la lista para hacer un indice, que criterio usarían?

Ya es posible ordenar las empresas de la CQSS por PRICE RETURN YTD aplicando un filtro en la pestaña “Scores_History”

11 Me gusta

8 Me gusta