Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

IDEX Corporation (IEX) añadida a la pestaña USA_DGI. La última adquisición de Fundsmith

1 Like

Hecho.

@jefedelforo, no tengo claro si esto interfiere con el concurso en marcha. ¿Puedes echarle un vistazo?

Sí interfiere, pero dejadlo así. Lo arreglo a partir del miércoles, que esta semana tengo mucho lío en casa.

Me lo puedo imaginar…

9 Likes

Parece que nos han quitado el IBEX del googlefinance

Hola,

Consumer Staples actualizado.

Saludos

6 Likes

Creo que ya lo tengo arreglado.

2 Likes

Últimos fichajes de la CQSS

11 Likes

@luismiaprendiz la “selección” semanal del CQSS de Telegram lleva dos semanas con fallos. Por si me puedes echar un ojo!

@ruindog que tal se comportaría NTAP? consideradlo.
SL2.

Ya la tienes en USA DGI (Technology)
Me suena que M* dejo de hacerle seguimiento meses atrás

2 Likes

Parece que este año tampoco será la peor recesión de la historia

1 Like

No falla. Cuantas más voces se alzan anunciando el “fin del mundo” menos cae la bolsa.

3 Likes

Como se dice por mi tierra, ‘amodo’. De momento el SP500 ni siquiera ha tocado la parte superior de la directriz bajista, por lo que, hasta ahora, esto no es más que un fuerte rebote. La teoría dice que los mayores rebotes se ven en los mercados bajistas.
La gente se está flipando con la relentización de las subidas de tipos, y no leen que ya se plantean escenarios de inflación en torno al 3% a futuro, que los tipos seguirán altos un tiempo, que los efectos de las subidas de tipos se ven a medio plazo, y que todos los indicadores apuntan a recesión en 2023.
Sigamos observando a ver que pasa.

6 Likes

Creo que las previsiones son un 5% para 2023 y 2024

Empobrecimiento de la clase trabajadora a full speed

4 Likes

2 Likes

Que rebote del growth y yo con mis tabacos :frowning:

1 Like
8 Likes