Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Parece que nos han quitado el IBEX del googlefinance

Hola,

Consumer Staples actualizado.

Saludos

6 Me gusta

Creo que ya lo tengo arreglado.

2 Me gusta

Últimos fichajes de la CQSS

11 Me gusta

@luismiaprendiz la “selección” semanal del CQSS de Telegram lleva dos semanas con fallos. Por si me puedes echar un ojo!

@ruindog que tal se comportaría NTAP? consideradlo.
SL2.

Ya la tienes en USA DGI (Technology)
Me suena que M* dejo de hacerle seguimiento meses atrás

2 Me gusta

Parece que este año tampoco será la peor recesión de la historia

1 me gusta

No falla. Cuantas más voces se alzan anunciando el “fin del mundo” menos cae la bolsa.

3 Me gusta

Como se dice por mi tierra, ‘amodo’. De momento el SP500 ni siquiera ha tocado la parte superior de la directriz bajista, por lo que, hasta ahora, esto no es más que un fuerte rebote. La teoría dice que los mayores rebotes se ven en los mercados bajistas.
La gente se está flipando con la relentización de las subidas de tipos, y no leen que ya se plantean escenarios de inflación en torno al 3% a futuro, que los tipos seguirán altos un tiempo, que los efectos de las subidas de tipos se ven a medio plazo, y que todos los indicadores apuntan a recesión en 2023.
Sigamos observando a ver que pasa.

6 Me gusta

Creo que las previsiones son un 5% para 2023 y 2024

Empobrecimiento de la clase trabajadora a full speed

4 Me gusta

2 Me gusta

Que rebote del growth y yo con mis tabacos :frowning:

1 me gusta

https://twitter.com/QCompounding/status/1598319617491062792

10 Me gusta

Incorporados a la CQSS por gentileza de @saulo

image

4 Me gusta

¿ Os habéis fijado en que nuestra CQSS está totalmente en negativo ?. :face_with_monocle:

¿ Habrá empezado ya la capitulación ? :thinking:

1 me gusta

No sé yo si al final habrá capitulación o no. Tanto esperarla, a ver si nos quedamos con un palmo de narices.

1 me gusta

De momento el SP500 ha perforado el soporte de 3.900… :thinking: A ver qué nos dice @ciguatanejo

Salu2

Pues no sabría que decirte. Para serte sincero sigo manteniendo esta idea:

Pero para eso necesita consumir más tiempo, de momento el escenario sigue siendo posible, no se ha traspasado ninguna cota que lo imposibilite.

Y mientras se continua configurando ese cuadro, dentro de ese movimiento mayor, ahora podría hacer un movimiento de consolidación en esos 200 puntos mas que comenté el otro día, y desde ahí arriba para cumplir con lo del párrafo anterior. Pero sinceramente no soy capaz de extraer una lectura muy clara en el corto.

No me parece que sea de esta de la que se va el chiringuito abajo, pero ya veremos …

Un saludo.