Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Efectivamente, gracias.

No entiendo por qué desde la tablet no se pueden aplicar filtros y desde el portátil sí, pero es lo que hay :roll_eyes:

Gracias por mostrarme una vez más … lo paquete que soy.

Ya quisiera yo estar en tu liga…
Igual y más despistado estaba yo. No más que a veces no tengo mejores cosas que hacer y rebusqué por internet hasta encontrar la frikada:

3 Me gusta

4 Me gusta

Hace un par de semanas que el tiquer de Allianz no funciona, sabeis si hay algun tipo de problema?

Saludos

1 me gusta

Actualizados dividendos USA en Consumer Staples. Disculpad que lo tenía un poco abandonado.

He utilizado nasdaq.com y en alguna ocasión web de la empresa por el tema de los 4 decimales. Comprobado que MS* lo tiene mal.

Buen Domingo

12 Me gusta

Actualizados dividendos de Canada y Francia. Los dividendos pagaderos en abril se han marcado como pagados.

6 Me gusta

Más de 500 empresas presentan resultados la semana que viene. Entre otras:

15 Me gusta

De todo un poco hoy en la viña del señor

5 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

No quiero ser conspiranoico pero lo de CVS justo hoy resulta cuando menos sospechoso.

2 Me gusta

En qué sentido?

Supongo que me estoy perdiendo algo jeje
Pero no estoy tan puesto como para enterarme

No te pierdes nada. Todos son malos presagios, como decir “Macbeth” o “Buena Suerte” dentro de un teatro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

3 Me gusta

Hoja actualizada. Muchas gracias a los sospechosos habituales y a los colaboradores que van anotando los dividendos.

A lo largo de la semana iremos añadiendo nuevas empresas a la CQSS por petición popular:
*Kenvue (KVUE)
*Prologis (PLD)
*Sartorius Stedim Biotech (EPA:DIM)
*RELX (LON:REL)
*Wolters Kluwer (AMS:WKL)
*Evolution AB (STO:EVO)

Desaparece de la lista Match Group (MTCH).

Spoiler: GOOG y META han cambiado de pestaña :exploding_head:

21 Me gusta

Pregunta sobre M*. Cuando actualizo los dividendos, a veces aparece el último dividendo con un asterisco (*)… ¿eso es que no es definitivo, o no confirmado? O no tiene nada que ver?

Por otro lado veo que en nasdaq.com los dividendos no están tan actualizados o tardan más en ponerlos respecto a M*

Gracias.

1 me gusta