Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Perdon, me lié, paga dividendo y no está en la lista
Voy a pensar otra

Puedes dejarla si quieres. Esta es una de las modificaciones que le he pedido al @jefedelforo.

• Cada participante puede elegir un único VALOR COTIZADO o ETF de Estados Unidos o cualquier bolsa europea. Los ADRs también son válidos.
  • Si el valor PAGA DIVIDENDOS pero no está en la CQSS esos dividendos serán excluidos del cálculo del Total Return.
1 me gusta

La mia es PDD Holdings.

Yo creo firmemente en aumentar los premios de este concurso (no se, cuando dicen estás cosas así los políticos se creen que tienen razón o algo). No patreon una botellita de aceite, y con patreon un jamón o una paletilla por lo menos. Y en ambos casos una suscripcion a tweevest o investing o alguna de estas… :^)

1 me gusta

NVIDIA.
Yo soy muy clasico muy tradicional y muy FOMO jajaja.
S2

1 me gusta

2x Bitcoin Strategy ETF

Ticker: BITX en el NYSE

2 Me gusta

ProShares UltraPro QQQ (TQQQ)

Ticker: TQQQ en el Nasdaq

1 me gusta

Nike

1 me gusta

Core Scientific, Inc
NASDAQ ticker CORZ

1 me gusta

Ya he hecho las modificaciones que me has pedido :+1:

1 me gusta

Pues vamos a meterlo todo en

Crispr Therapeutics AG
NASDAQ: CRSP

Y de paso hago un brindis por el descubridor de la técnica CRISPR, el español Francisco Juan Martínez Mojica

Salu2

3 Me gusta
1 me gusta

Yo con el cambio en la directiva me hace tilin Telefonica pero no quiero pecar de excesivo asi que me quedo con Amazon.

4 Me gusta

Feliz año a todos. Mi apuesta sería para Milei, con el ARGT, un ETF de empresas argentinas.

Saludos y gracias por la iniciativa.

VLLC!

4 Me gusta

Venga por las risas mañaneras:
T-Rex 2x Long Tesla Daily Target ETF
BATS: TSLT

1 me gusta

Te elijo a ti AutoZone Inc. (AZO)!!!

3 Me gusta

Sin querer ser aguafiestas, los apalancados podrían restringirse.
En la vida real sería Lambo o puente. Pero en este foro no actuamos tan desesperados.

Y además, ya se han puesto x2.
Los siguientes serán x3, x5.

2 Me gusta

Me parece justo y necesario. Gracias @luisg, siempre al quite.

@Bass, @juanjoo y @Rubifen, si no tenéis inconveniente por favor modificad vuestra elección.

1 me gusta

Hola, disculpad, ¿de qué va el juego? :kissing_smiling_eyes:

1. La participación en el concurso está abierta a cualquier usuario registrado en el foro de Cazadividendos, independientemente de que sea Patreon o no.
  2. Cada participante puede elegir un único VALOR COTIZADO o ETF de Estados Unidos o de cualquier bolsa europea. Los ADRs también son válidos.
  3. Si el valor PAGA DIVIDENDOS pero no está listado en la CQSS esos dividendos serán excluidos del cálculo del Total Return.
  4. El ETF tendrá que ser de ACUMULACIÓN y SIN APALANCAMIENTO.
  5. Si el valor sufre un spinoff o una adquisición por parte de otra compañía a lo largo del 2025 quedará eliminado inmediatamente del concurso.
  6. El límite para comunicar el valor o ETF a través del hilo de la CQSS será el sábado 1 de febrero a las 23:59.
  7. El ganador será el participante que consiga mayor TOTAL RETURN en el periodo que abarca desde el 01/FEB/2025 hasta el 31/DIC/2025
1 me gusta

Gracias. Mi elección: NYSE: BABA

1 me gusta