Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

El Dow Jones está malito

@paulshirley (USA Industrials)
@Aurelio (USA Consumer Staples)
@mr-j (USA Financials)
@robertkeller (USA Technology)
@tucha (Spain/Netherlands)
@fran (Germany/Switzerland/Denmark/Sweden/Ireland/Belgium/Finland)
@juanjoo (APAC)

¿os veis con fuerzas para actualizar los dividendos del Q1 2023 en la CQSS? Gracias

2 Me gusta

Actualizadas las europeas que me tocaban.

Atlas Copco ya tenía puesto los dividendos pero estos no vienen en morningstar.

@ruindog, ¿por eso está de amarillo la celdaa?

4 Me gusta

Actualizadas!

4 Me gusta

En amarillo ponemos los dividendos anunciados pero que todavía no se han pagado.
Todos los dividendos que has añadido de Abril en adelante deberían estar de ese color.

Los de Atlas Copco posiblemente los saqué de la misma web de la empresa

Gracias!

1 me gusta

10 Me gusta

hecho :smiley:

4 Me gusta

Masmenos hecho. Las asiáticas son más erráticas; Infosys no ha dicho qué dividendo va a pagar.

4 Me gusta

2 Me gusta

Buenos días,

Actualizados los dividendos de UK.

Un saludo y feliz Semana Santa.

7 Me gusta

Cómo va la actualización del súper índice??:stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart:

Para el aniversario del gol de Nayim :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

10 mayo? Que largo se me va ha hacer Maño

La vida solo me da para tres actualizaciones anuales: enero, mayo y septiembre. Sorry.

:clap::clap:Eres un Crack, te lo había dicho por que pensaba que era este mes, :+1:t2::+1:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Cuando la criatura era más manejable aún me atrevía con las actualizaciones trimestrales pero ahora el invento requiere mucho “fine-tuning” cuando se trastea con él.

Hombre si repasas todas las empresas una por una tiene que ser una put…… locura.

Eres un Crack

Financials actualizado

8 Me gusta

Una pregunta de novato, jajajaj que quiere decir Financials actualizado?

Sin problema.
En la CQSS están las pestañas de los pagos de dividendos de las empresas. Esas pestañas no se puede (o no es fácil) actualizarlas automáticamente y toca picar los datos a mano. Soy el encargado del sector Financials USA y lo acabo de actualizar con la información de los pagos de dividendos a día de hoy.

Saludos

11 Me gusta