Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

No hay error?
image image

Aún así…

Corregido. La confusión viene por el dividendo extraordinario que suelen pagar a principios de año. Gracias por avisar.

1 me gusta

Una propuesta.
¿Sería factible que los usuarios pudiésemos hacer una selección de empresas (limitada 5/10 empresas)?
¿Sería factible disponer de un ranking de seguimiento por sectores?
Ya sé que no hay autenticación previa, habría que considerarlo.
Ojo, hablo de factible, no de posible.
:innocent:

1 me gusta

No sé si entiendo bien lo que pides pero… ¿no se puede conseguir todo eso con la herramienta de filtrado de GSheets?

Si, pero si se abriera a los foreros podríamos hacer un ranking de seguimiento activo…
No se si me explico.
La lista es una herramienta valiosísima, pero si unimos a su potencia el conocimiento de los foreros y las tendencias de seguimiento de los mismos, tendríamos una excusa perfecta para justificar nuestras caga***…
:rofl:

Cuj…s…¿ os habéis fijado en el bailoteo que está teniendo hoy nuestra CQSS ?

  • En USA…Desde el - 8% de ABBV hasta el + 12 % de GGG … :woman_facepalming:
  • En Europa …Desde el -6,6 % de UMG hasta el + 14,4 % de ATCO … :woman_facepalming: :woman_facepalming:
2 Me gusta

Las industriales están fortísimas

La crisis está siendo rara de narices

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo pequeño ya no es bello :frowning:

no se ya la verdad… visto y considerando que las small caps estan siendo castigadas, empezare a seguir el “Secial Situation Montly Report” de VL.

El Servicio de Situaciones Especiales Value Line se publica mensualmente. Está diseñado para ayudar a los inversores a crear una cartera de acciones de pequeñas empresas. Las empresas más pequeñas pueden ofrecer un tremendo potencial de crecimiento, pero invertir en ellas puede conllevar un gran riesgo a la baja. Las empresas emergentes en industrias incipientes que no están generando ganancias ciertamente se ajustan a este perfil, pero las empresas rentables que operan en industrias establecidas también pueden ser vulnerables, especialmente si el crecimiento depende de la expansión, las adquisiciones o el desarrollo de nuevos productos o servicios. Incluso otros pueden estar reestructurando sus negocios en un esfuerzo por mejorar la rentabilidad, o pueden beneficiarse de ciertos cambios regulatorios. El objetivo del servicio es ayudar a los inversores a crear una cartera diversificada de pequeña capitalización que incluya empresas “agresivas” como estas que se equilibran con empresas “conservadoras” que operan en industrias relativamente estables. Cada número del Servicio de Situaciones Especiales de The Value Line incluye una nueva recomendación Agresiva, así como una nueva recomendación Conservadora. Para las selecciones agresivas, el servicio busca empresas que tengan el potencial de generar un fuerte crecimiento de las ganancias en los próximos tres a cinco años. Las selecciones conservadoras pueden no tener tanto potencial de crecimiento, pero los precios de sus acciones generalmente no son tan volátiles y pueden pagar dividendos. La encuesta Value Line Investment Survey-Small and Mid-Cap Edition sirve como base para todas las selecciones.

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenos días.
Cual es el motivo para no incluir Leggett & Platt en la CQSS?

Las empresas deben tener una capitalización mínima de 6B USD

1 me gusta

Ok, gracias @ruindog :wink:

1 me gusta

El gol de nahim de acerca………. Tic tac tic tac

2 Me gusta

Hola! Soy nuevo en el foro (y todavía no muy experto en inversión en acciones… aunque estoy en ello jeje)

Acabo de descubrir este foro y la plantilla donde se analiza empresas para invertir en dividendos. Qué buen recurso habéis montado!

Me apunto a seguir este hilo, para ir aprendiendo!

9 Me gusta

Consulta movida desde otro hilo al derivar hacia el CQSS.


Propongo que los foreros den su opinión sobre qué empresas con dividendos son imbatibles, invencibles, indestructibles…
Que tengan un foso impenetrable incluso en los malos momentos.
No importa si están caras o baratas o sobrevaloradas.
Empresas que den seguridad.
De calidad.
Con tranquilidad al medio plazo.
De esas que a lo mejor no dan tanto dividendo ni crecen a lo loco pero que aguantan bien las hostilidades del mercado.
No se trata de poner oportunidades de negocio si no productos de calidad para tener en cartera.

De cualquier sector y mercado.

Un saludo y muchas gracias.
Deseando leer vuestras opiniones.
Si hay respuestas trataré de hacer un listado humilde.

2 Me gusta

Si te coges la lista CQSS y filtras por puntuación y Moat ya tienes todo lo que pides.
Comoras las 20 primeras a mercado, desinstalas la app del bróker y a dormir. (si eso es lo que buscas :rofl:)

PD: la otra respuesta es que empresa indestructible no hay ninguna.

5 Me gusta