Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Hola! Soy nuevo en el foro (y todavía no muy experto en inversión en acciones… aunque estoy en ello jeje)

Acabo de descubrir este foro y la plantilla donde se analiza empresas para invertir en dividendos. Qué buen recurso habéis montado!

Me apunto a seguir este hilo, para ir aprendiendo!

9 Likes

Consulta movida desde otro hilo al derivar hacia el CQSS.

Propongo que los foreros den su opinión sobre qué empresas con dividendos son imbatibles, invencibles, indestructibles…
Que tengan un foso impenetrable incluso en los malos momentos.
No importa si están caras o baratas o sobrevaloradas.
Empresas que den seguridad.
De calidad.
Con tranquilidad al medio plazo.
De esas que a lo mejor no dan tanto dividendo ni crecen a lo loco pero que aguantan bien las hostilidades del mercado.
No se trata de poner oportunidades de negocio si no productos de calidad para tener en cartera.

De cualquier sector y mercado.

Un saludo y muchas gracias.
Deseando leer vuestras opiniones.
Si hay respuestas trataré de hacer un listado humilde.

2 Likes

Si te coges la lista CQSS y filtras por puntuación y Moat ya tienes todo lo que pides.
Comoras las 20 primeras a mercado, desinstalas la app del bróker y a dormir. (si eso es lo que buscas :rofl:)

PD: la otra respuesta es que empresa indestructible no hay ninguna.

5 Likes

Lo siento, pero creo que hasta la mejor empresa del mundo se podría llevar un buen revolcón del mercado si se compra cara

2 Likes

Nos ha jodido…yo tambien quiero :rofl:
¿Conoces el blog del Barón del Dividendo?Tal vez te pueda dar ideas, le gustan valores solidos(si es que eso existe)muchos con bajas RPD inciales pero con largos historiales de pago ininterrumpido o de aumento anual de dividendo.
Dividend Street tambien aporta criterios, analizan empresas…
Un saludo.

3 Likes

Como va la actualización de la lista, la esperamos con ansias, jejejej

Paciencia que la están peinando

6 Likes

Actualizadas francesas y canadienses.

4 Likes

En nuestra CQSS observo que de las 8 USA-DGI que están en rojo, la mitad son del sector tecnológico.

Salu2

:pray: Enjoy Zaragoza on Reels |

1 Like

A mí solo se me ocurre la Agencia Tributaria

7 Likes

Eso es chantaje emocional :rofl:

La actualización se está resistiendo por motivos ajenos a nuestra voluntad pero no perdáis la fe.

1 Like

Nunca olvidaré ese gol y eso que no soy de Zaragoza, pero sobretodo pasar ese verano entero con 10 años imitándolo (al menos intentándolo) mientras decíamos ¡Nayim!.

5 Likes

Hoy pintan bastos para las staples de nuestra CQSS. Todas ( tanto las USA como las EUR ) están en negativo.

Salu2 y buena caza.

1 Like

A estas alturas ¿Sirve para algo la hoja CQSS?

Pregunta sincera

1 Like

Te la puedes fumar en todo caso…

En Zaragoza lo seguimos haciendo… 28 años después :sweat_smile:

1 Like

Y no me extraña.

6 Likes

image

1 Like