Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Actualizadas francesas y canadienses.

4 Me gusta

En nuestra CQSS observo que de las 8 USA-DGI que están en rojo, la mitad son del sector tecnológico.

Salu2

:pray: Enjoy Zaragoza on Reels | enjoyzaragoza · Original-Audio

1 me gusta

A mí solo se me ocurre la Agencia Tributaria

7 Me gusta

Eso es chantaje emocional :rofl:

La actualización se está resistiendo por motivos ajenos a nuestra voluntad pero no perdáis la fe.

1 me gusta

Nunca olvidaré ese gol y eso que no soy de Zaragoza, pero sobretodo pasar ese verano entero con 10 años imitándolo (al menos intentándolo) mientras decíamos ¡Nayim!.

5 Me gusta

Hoy pintan bastos para las staples de nuestra CQSS. Todas ( tanto las USA como las EUR ) están en negativo.

Salu2 y buena caza.

1 me gusta

A estas alturas ¿Sirve para algo la hoja CQSS?

Pregunta sincera

1 me gusta

Te la puedes fumar en todo caso…

En Zaragoza lo seguimos haciendo… 28 años después :sweat_smile:

1 me gusta

Y no me extraña.

6 Me gusta

image

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta

1 me gusta

Si el gasto en construcción está subiendo, va a mover bastante el sector industrial. Esperemos que las megacaps tengan ahora un descanso, y suba el Dow y el Russell.

https://twitter.com/RyanDetrick/status/1664591619885023234?t=D9PUF5deBM3dIycU_V-aOg&s=19

1 me gusta

Mirar la escala por favor… esta mostrando la reapertura de la economía después del COVID.
Es normal creo yo que se invierta tanto cuando se ve que no se da a abasto con la demanda por el atracón de suministros y cuando había dinero gratis. Pero la grafica se para en enero por la escala.
La políticas monetarias tiene un delay importante y además los proyectos de construcción, mientras siga llegando pasta, e incluso un poco más, no se paran.

En 2018 y 2019 no habia covid, no?

1 me gusta