Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

1 me gusta

Si el gasto en construcción está subiendo, va a mover bastante el sector industrial. Esperemos que las megacaps tengan ahora un descanso, y suba el Dow y el Russell.

https://twitter.com/RyanDetrick/status/1664591619885023234?t=D9PUF5deBM3dIycU_V-aOg&s=19

1 me gusta

Mirar la escala por favor… esta mostrando la reapertura de la economía después del COVID.
Es normal creo yo que se invierta tanto cuando se ve que no se da a abasto con la demanda por el atracón de suministros y cuando había dinero gratis. Pero la grafica se para en enero por la escala.
La políticas monetarias tiene un delay importante y además los proyectos de construcción, mientras siga llegando pasta, e incluso un poco más, no se paran.

En 2018 y 2019 no habia covid, no?

1 me gusta

Pero en el 18 hubo una caída del mercado tmb no? No recuerdo porque. Trump china los tipos altos algo así

Podríais meter también en esos índices el MSCI Small Caps.

Muchas gracias.

2 Me gusta

CQSS actualizada. Muchas gracias a @luisg y a @saulo por su colaboración desinteresada. Y en especial a @jgr23 que en esta ocasión ha sudado la gota gorda para sacar adelante el invento.

38 Me gusta

Infinitas gracias a los 4 @ruindog @luisg @saulo @jgr23

Eternamente agradecido! :pray:

5 Me gusta

Yo haré algo así como el 0.000001% del trabajo o menos por lo que me da vergüenza que @ruindog me cite.
Gracias a los que de verdad hacen posible la CQSS.

11 Me gusta

Hola,

Puede ser que se haya eliminado L3Harris Technologies Inc (LHX)?

Sí, todas las empresas que no tienen seguimiento por parte de M* con la excepción de las que tienen un Wide moat en el análisis cuantitativo (AOS, NTAP…) han sido eliminadas de la CQSS

2 Me gusta

Una pregunta que quieres decir M*?

Morningstar

Creo que ordenando inversamente el M* FV se ve que para Linde PLC está cogiendo esto:

Entiendo que es una cagada de Google Finance ¿no?

Supongo. Mirando por la web tampoco devuelve nada para LIN:NYSE y solo aparece esa (o FRA y LON).

Muchas gracias a todos por esa gran labor!

Una pregunta, ¿La empresa admiral sale sin puntuación por algún motivo en particular?

image

2 Me gusta

Solucionado. Gracias por avisar

6 Me gusta

Buenas tardes,

Actualizados dividendos UK.

Un saludo a todos,

14 Me gusta

Hoy le ha tocado el signo - al sector salud de nuestra CQSS :thinking:

1 me gusta