Yo lo consulté en Abril del 2021 y me contestaron lo siguiente:
“No, nuestro proveedor no tramita el formulario para los dividendos de Canadá, ni para otro país, sólo el W8ben”
Yo lo consulté en Abril del 2021 y me contestaron lo siguiente:
“No, nuestro proveedor no tramita el formulario para los dividendos de Canadá, ni para otro país, sólo el W8ben”
¿Alguien que lleve RDSA en clicktrade me puede confirmar que ha cambiado de nombre la accion?? No entiendo esto.
Muchas gracias.
Revisate el hilo de la empresa, creo que cambiaba de nombre a simplemente shell
A “resounding” 99.8% of votes cast by investors were in favor of the proposal. The resolution also drops “Royal Dutch” from the company name, because Shell expects it will no longer meet the conditions for using the honorary designation.
Shell’s board still needs to hold a meeting to give final approval to the decision. The company expects the process to be completed in early 2022.
Bueno, pues ya tenemos el primer dividendo mal anotado en Clicktrade
En el dividendo de PM no han hecho la retención en destino en uno de los dos apuntes…
¿En destino o en origen? PM al ser una compañía 80/20 no paga impuestos en origen por los ingresos generados fuera de los EUA.
Sí, lo sé. Pero el error está en la retención de destino. Sólo se la han aplicado a uno de los dos apuntes, cuando se lo deben aplicar a ambos.
En Clicktrade me han dicho que el problema es de Saxo Bank, que les pasa mal la información. Siempre le echan la culpa a Saxo… No sé si será verdad o solo están escurriendo el bulto…
¿Y te han dicho si lo van a corregir en breve? Me gusta apuntar los dividendos en una agenda (si, soy un clásico, ¿que pasa? ) y estoy expectante.
Me suena que alguna vez ya lo han corregido al cabo de unos días…
Me dijeron que le pasarían la consulta a Saxo. Así que supongo que mañana o pasado harán un nuevo apunte y esperemos que esta vez sea correcto.
Creo que otras veces ha pasado. Los dividendos de PM se suelen ingresar en 2 tramos, el que lleva retencion en origen y el que no la lleva, y a veces hay 1-2 dias de diferencia
Cierto, pero los dos ingresos deben llevar la retención de destino y no es su caso.
Eso es como si te compras un coche, no van las luces y le echan la culpa a Bosch o como si te pides un menú en un restaurante, no te gusta y le echan la culpa a Ebro Foods…
Que manía con no responsabilizarse de los problemas con sus proveedores… como si a nosotros como clientes nos cobrase Saxo Bank cada vez que hacemos una transacción…
Es posible que el concepto sea “Devolución de Capital”, en tal caso no lleva retención en destino.
Les ha costado, pero por fin han corregido el dividendo de PM.
En ING todavia estamos esperando la parte con retencion en origen …
Ya la han pagado … pero no han retenido nada en origen
Una pregunta, ¿dónde se puede obtener en la web de clicktrade el nº CCV de la cuenta de valores?. En Selfbank me piden ese número para poder hacer el traspaso, pero no lo encuentro en clicktrade. Gracias
Pregúntalo por el chat o email , son rápidos .
Buenas amigos,
A alguno de vosotros os han soltado un rollo diciendo que al ser un dividendo de BATS no lo abonan hasta dentro de 8/10 días? Curiosamente, en Selfbank lo tengo el mismo día de pago realizado por la compañía.
Un saludo!