Clicktrade

Me huele que esto tiene algo que ver con el desangrado que están teniendo hacia HeyTrade. Y con esto solo van a conseguir que más gente se vaya.

1 me gusta

Pues mira que estaba yo a gusto con clicktrade, pero me esta empezando a dar picazon.

6 Me gusta

En fin, se igualan con selfbank y ING. Lástima porque era una buena ventaja competitiva e indica que las condiciones otrora inmutables no lo son para nada.

Aun así, si siguen con las tarifas y condiciones actuales todavia me resulta adecuado.

Supongo que en el futuro cercano si permitirán el traspaso desde otro bróker.

Y si se complica siempre nos quedará IBK.

Un movimiento inteligente por parte de CLICKTRADE habría sido informar del cambio de las tarifas con antelación y a la vez empezar a aceptar traspasos de entrada, las dos cosas, un solo comunicado.

2 Me gusta

como muchos comentais, tenian que haber informado, pero ellos sabran, yo desde luego ya le pongo punto negativo, no para cambiar de broker, pero ya es un feo detalle, mientras no cobren por mantenimiento de cuenta seguire

1 me gusta

No creo que el siguiente paso sea el empezar a cobrar custodia o cobro de dividendos. Sería cabar si tumba. Algo me dice que la comunidad DGI pesa bastante entre sus clientes (para tradear hay una docena de brokers mas baratos). Si hace un par de años “sin pedirles nadie” bajaron las comisiones en USA de 15 dolares a 10 dolares (bajada de un 33% de su facturación!) ahora dudo que por cuatro perras quieran dejar el broker sin clientes.

2 Me gusta

Lo mismo hubiéramos pensado hace pocos días al plantearnos la posibilidad de que aplicasen una comisión a la salida de valores sin avisar.

Es una pena, porque yo estaba contento con el servicio de atención al cliente, pero la confianza se tarda mucho en ganarla y poco en perderla.

5 Me gusta

Supongo que para los clientes de CaixaBank será bueno porque el dinero llegará antes…

2 Me gusta

Hice una transferencia ayer y me han enviado lo mismo, según veo no tiene nada que ver con mi transferencia. Les envié un correo preguntando si tenia que hacer algo para el ingreso en el bróker y me han respondido que no, solo si no viene a nombre del beneficiario.

Una cosa menos

Buenas tardes,

Informarle que su formulario W8 BEN ha sido validado y aplicado en su cuenta de ClickTrade.

Tiene una caducidad hasta 31/12/2024.

¿Al final alguien les consulto si les podia mandar el NR301 canadiense y se lo gestionaban?

2 Me gusta

Yo se lo consulté hace años, antes de abrir IB, 2018 quizás, y me dijeron que no. Que ellos siempre iban a retener 30% en origen en las canadienses y que tendría que reclamarlo después a la hacienda canadiense.

1 me gusta

Es un 25 creo a las canadienses …… se pierde un 10% del dividendo. Tengo Enbridge en clicktrade

4 Me gusta

¿Os informan vía mail de la renovación del W8BEN en Clicktrade o tienes que estar tu al tanto?
Yo lo hice en febrero de 2019.No sé si tengo que renovarlo antes del 31 de Diciembre o puedo esperar hasta febrero de 2022.

A mí me avisaron con un mes de antelación a su caducidad. La validez es de 3 años, para que hagas tus cuentas.

4 Me gusta

Yo lo consulté en Abril del 2021 y me contestaron lo siguiente:

“No, nuestro proveedor no tramita el formulario para los dividendos de Canadá, ni para otro país, sólo el W8ben”

¿Alguien que lleve RDSA en clicktrade me puede confirmar que ha cambiado de nombre la accion?? No entiendo esto.

Muchas gracias.

Revisate el hilo de la empresa, creo que cambiaba de nombre a simplemente shell

1 me gusta

A “resounding” 99.8% of votes cast by investors were in favor of the proposal. The resolution also drops “Royal Dutch” from the company name, because Shell expects it will no longer meet the conditions for using the honorary designation.

Shell’s board still needs to hold a meeting to give final approval to the decision. The company expects the process to be completed in early 2022.

Bloomberg - Are you a robot?.

4 Me gusta

Bueno, pues ya tenemos el primer dividendo mal anotado en Clicktrade :roll_eyes:
En el dividendo de PM no han hecho la retención en destino en uno de los dos apuntes…

¿En destino o en origen? PM al ser una compañía 80/20 no paga impuestos en origen por los ingresos generados fuera de los EUA.

1 me gusta