Clicktrade

Sí, lo sé. Pero el error está en la retención de destino. Sólo se la han aplicado a uno de los dos apuntes, cuando se lo deben aplicar a ambos.
En Clicktrade me han dicho que el problema es de Saxo Bank, que les pasa mal la información. Siempre le echan la culpa a Saxo… No sé si será verdad o solo están escurriendo el bulto…

¿Y te han dicho si lo van a corregir en breve? Me gusta apuntar los dividendos en una agenda (si, soy un clásico, ¿que pasa? :wink: ) y estoy expectante.

Me suena que alguna vez ya lo han corregido al cabo de unos días…

Me dijeron que le pasarían la consulta a Saxo. Así que supongo que mañana o pasado harán un nuevo apunte y esperemos que esta vez sea correcto.

1 me gusta

Creo que otras veces ha pasado. Los dividendos de PM se suelen ingresar en 2 tramos, el que lleva retencion en origen y el que no la lleva, y a veces hay 1-2 dias de diferencia

Cierto, pero los dos ingresos deben llevar la retención de destino y no es su caso.

1 me gusta

Eso es como si te compras un coche, no van las luces y le echan la culpa a Bosch o como si te pides un menú en un restaurante, no te gusta y le echan la culpa a Ebro Foods…

Que manía con no responsabilizarse de los problemas con sus proveedores… como si a nosotros como clientes nos cobrase Saxo Bank cada vez que hacemos una transacción…

4 Me gusta

Es posible que el concepto sea “Devolución de Capital”, en tal caso no lleva retención en destino.

Les ha costado, pero por fin han corregido el dividendo de PM.

En ING todavia estamos esperando la parte con retencion en origen …

2 Me gusta

Ya la han pagado … pero no han retenido nada en origen

1 me gusta

Una pregunta, ¿dónde se puede obtener en la web de clicktrade el nº CCV de la cuenta de valores?. En Selfbank me piden ese número para poder hacer el traspaso, pero no lo encuentro en clicktrade. Gracias

Pregúntalo por el chat o email , son rápidos .

Buenas amigos,

A alguno de vosotros os han soltado un rollo diciendo que al ser un dividendo de BATS no lo abonan hasta dentro de 8/10 días? Curiosamente, en Selfbank lo tengo el mismo día de pago realizado por la compañía.

Un saludo!

1 me gusta

Ahora mismo me lo acaban de decir por chat, que al ser reinversión y no un dividendo ordinario, el custodio tiene que hacer la repartición entre las distintas cuentas y que tardará en abonarse unos días, aunque la elección sea efectivo.
Vamos que nos toca esperar, básicamente.

Hola, he visto los datos fiscales que aparecen de Clicktrade en la AEAT y no me cuadran ligeramente, por el desglose de dividendos parece que hay errores evidentes (se repiten los mismos números en filas distintas que obviamente no deberían ser iguales). ¿Os pasa a todos? ¿Normalmente pasáis de lo que introduce el broker y lo hacéis vosotros a mano?

Yo depende de lo grande de la discrepancia, con degiro, que nunca jamás cuadra, pero las diferencias al final son de un par de euros, lo que pone el informe. Cuando se ha descuadrado mucho, a manija.

2 Me gusta

Lo mejor es poner lo que te manda el broker, a no ser que haya errores significativos.
A la hora de justificar la deducción por doble imposición es lo que le va a valer a la AGE.
Yo este año incluiré en la declaración un excel con explicación para torpes con las retenciones en origen de los dividendos en USA.
Clicktrade y otros brokers no envían dicha información a la AGE.
Nuestro calvario anual. :disappointed_relieved:

Recuerdo un año que rehicieron los informes cerca de la fecha de presentación. Yo desde entonces me espero a que ya haya empezado la campaña para descargarlos.

1 me gusta

Para los que lleváis Unilever (Ams) con Clicktrade,han vuelto a realizar retención en origen, otra vez :man_facepalming:.
Les he avisado por chat y dicen que lo cambiaran.

2 Me gusta