Hola, a alguien mas le pasó esto?
Yo creo que son apuntes contables internos del broker por el cambio de ticker pero no creo que tenga repercusión fiscal. Aunque ante la duda puedes llamar
Me uno a la pregunta. Si alguien obtiene informacion que lo comente por favor.
En principio esto me han comentado desde clickTrade la gente del chat
A mi esta mañana me han llegado DOS cargos:
- Uno de -8€
- Otro de +8€
Al revisarlo, es la venta de REE para comprar RED … es decir un “artilugio” del broker para “vender tus REE y comprar tus RED” …
No le he dado más importancia, ya que entiendo que se debe al cambio de nombre (y Ticker) de Red Eléctrica, que ahora se llama Redeia o algo asi.
¿Os ha pasado que han dejado de llegar las notificaciones en la propia plataforma? Antes me salían con el ingreso de cada dividendo y ya he dejado de verlas, como en el último mes. Sí que veo aumentar el efectivo.
En los dividendos de mayo si que me han salido
Este mes todavía no he cobrado nada en clicktrade
Ok, yo creo recordar que me salió en Mapfre, pero en los últimos como JNJ y hoy Unilever no he visto nada.
Deberia salirte mañana (salen el dia siguiente aunque ya tengas el ingreso hecho hoy)
Ah pues creo que las he visto siempre el día de pago. El apunte en el informe sí que sale al día siguiente.
Las notificaciones en Clicktrade suelen salir al día siguiente.
A mi hace rato que me notifica del que le sale de los h…
A veces notifica y otras no sin motivo aparente
Por mi experiencia, Clicktrade:
-
EN EL MISMO DIA:
- Actualiza el saldo disponible (vista web, abajo en sección Operaciones)
-
AL DIA SIGUIENTE, actualiza la información de detalle en:
- Cuenta > Ganancias/Perdidas > Movimientos de efectivo
- Cuenta > Informes > Dividendos por acción
- Notificaciones (símbolo del sobre)
Por otro lado,
¿sabeis si Clicktrade puede enviar correos automáticamente cuando se realiza una operación (compra/venta)? …si lo hace, no encuentro donde, sólo parece tener correo para las alertas.
Parece ser que los accionistas de Iberdrola vamos a cobrar el dividendo extra por la votación de la junta. Yo lo daba por perdido (diría que es la primera vez que lo pagan), a ver si se confirma… y me puedo tomar unas cervezas a su salud.
Gracias @juanjoo acabo de verlo, ya lo han pagado.Yo tambien creía que se lo quedaría Clicktrade.
El motivo debe ser porque este sí es un dividendo, mientras que el de años anteriores era una prima de asistencia, por lo que entiendo que este dividendo lo cobra todo el mundo haya o no haya asistido a la Junta (incluso aunque el broker no se lo haya gestionado por defecto como hace al menos ING).
Una sorpresa, sí.
En mi opinión ClickTrade es mucho mejor broker que ing, en precio, plataforma, asistencia…y me da la sensación de que aquí en el foro se le castiga mucho más que a ing
Jejeje una buena forma de saber si hay que apuntarlo como dividendo en la excel o no
Le falta la licencia bancaria … como a Bobby Axelrod
Aunque este año ING ya ha informado correctamente de los dividendos brutos a la AEAT y ClickTrade aún no
Te has debido quedar tranquilo … y eso que no las llevas jajaja.