Clicktrade

Si al final lo arreglaran, el problema es acordarte de todo esto de aquí a 12 meses cuando tenemos que hacer la declaración. Es duplicar o triplicar apuntes.

3 Me gusta

Supongo que lo arreglarán, porque la hacienda americana sin cobrar no se queda. Lo que pasa es que en lugar de resolverlo de una vez, como era de esperar, tiene pinta de que lo van a hacer por partes; o sea, primero nos devuelven lo que nos cargaron erróneamente y en una segunda fase nos cargarán el 15% correcto. Toda la razón en que tanto movimiento no hace más que enredar las cuentas, y luego nos tocará verificar que lo trasladan correctamente al resumen fiscal.

1 me gusta

Pues a mi aun no me han devuelto el 15% restante. ¿Os figura como devuelto en el informe de operaciones???

Yo lo he visto yendo por CuentaInformes, y luego lo veo tanto en el informe de Estado de Cuenta, donde aparecen los movimientos de efectivo, como en el de Dividendos.

1 me gusta

Al menos a mí me han devuelto el 30% de origen entero. Con lo cual ahora esta mal que falta el15% en origen americano (ojala no lo cobraran) y el 19% que han retenido en destino también es sobre un importe erróneo ya que esta calculado sobre el 70% del dividendo que es lo que llegó a España (aunque no se arregle se arregla en la declaración).

2 Me gusta

Madre mía,que esperpento Clicktrade ( o Saxo,tanto monta,monta tanto) :worried:
Otra vez mal,ahora nos devuelven de más.Al año que viene cuando hagamos la declaración va a ser un poema.Después de esperar 40 días,la vuelven a liar. :sob:

1 me gusta

Lo han arreglado “a su manera”. En dólares todo cuadra muy bien. En euros, como el tipo de cambio ha variado algo no cuadra tan bien, pero bueno…

1 me gusta

En algunas correcciones han utilizado el mismo tipo de cambio que en el error original en otras han utlizado otro distinto, al final son céntimos de descuadre respecto al dividendo correcto.
Mejor no marear más la perdiz, lo dejamos así.
Cruzemos los dedos para que no nos lien otra,que últimamente están sembrados. :crossed_fingers::persevere:

1 me gusta

Ya han cargado el 15% de la retención en origen. Con esto ya estaría. Esperemos que con esto lo den por solucionado, da igual que en cada caso hayan aplicado un tipo de cambio distinto.

1 me gusta

¿Alguien por aquí que lleve Iberdrola en ClickTrade y ya le hayan abonado el dividendo del viernes 28? A mí todavía no, y me extraña porque no suele ser un broker tardón en el abono de dividendos, y con las españolas suelen abonarlas y contabilizarlas el mismo día.

A mi tampoco. Supongo que mañana ya aparecerá.

1 me gusta

Tampoco en ING lo han abonado, y pasó lo mismo con el dividendo del 31 de Enero, lo ingresaron al siguiente día laborable. Sólo me ha pasado con IBE de entre las empresas españolas que tengo, me da la sensación de que es cosa de la empresa y no del broker.

1 me gusta

A mi si me han ingresado el pico sobrante en efectivo de IBE (he elegido acciones) en Clicktrade,esta mañana a las 10:00 H.

1 me gusta

Se ve que esta gente lo de las transferencias en el día aun no lo ha descubierto :disappointed_relieved:

1 me gusta

Alguna vez he hecho transferencia por la mañana y por la tarde estaba en cuenta.
Quizá sea porque las cuentas de origen y destino son del mismo banco ( Caixabank).

2 Me gusta

Con la nueva actualización de Clicktrade ya podemos votar en la junta de accionistas! Se accede donde se ven los dividendos futuros, en Votación de accionistas, ¡Bien por Clicktrade!

image

Además me ha sorprendido porque en las chinas también deja votar.

9 Me gusta

Esta opción estuvo siempre disponible sólo que tenía un coste para activarla. ¿Ahora es gratuíta?

Me ha ocurrido una cosa que no entiendo.
He comprado 100 ABR pero al parecer me ah hecho la compra en dos veces con dos comisiones.

El caso es que en el detalle de la operación solo lo veo cargado una vez.

¿Os ha ocurrido alguna vez?

Si, te cobran una sola comisión.

2 Me gusta

Hola
Lo normal es que cobren una comisión si es la misma compra y que al día siguiente lo tengas regularizado. Al menos a mí así me ha pasado.
Un saludo

1 me gusta