Clicktrade

Yo en clicktrade en mi único reit me retienen un 15%.

1 me gusta

Pero si tienes hecho desde diciembre del 22 el W8ben, te retienen el 15%, insisto, en enero, febrero y marzo no he tenido estos problemas. Espero que se solucionen cuanto antes porque si no me largo de clicktrade.
Por cierto, da igual que sea REIT o no, han retenido el 30% en ambas, AMT es reit y Sysco no lo es.

Mi único reit es MPW Y
y me han retenido un 15%. Mi pregunta es, a los que os han retenido un 30%, que se puede hacer?

En Clicktrade siempre han retenido un 15% en los Reits, yo llevo SPG desde 2019 y siempre han retenido 15%.Idem con OHI desde 2020 y,AMT en 2021…siempre han retenido 15%.
El problema es de esta última semana donde han empezado a retener 30% tanto en Reits como en otras acciones.
A mi me ha pasado con MSM,CSCO,MO y AMT…sólo esta semana, nunca antes.
Yo he mandado mail y me han dicho que es un error y, que mandan incidencia a Saxo.
A ver que dicen :thinking:

2 Me gusta

Espero que se espabilen, pero les volveré a dar la tabarra durante toda la semana hasta que me den toda la pasta.

1 me gusta

Puff …Me habéis hecho revisar las retenciones y veo que las de USA son todas del 15 % ( yo no tengo REITS) y las de Hong Kong son del 0%…Todo correcto.

Creo que a algunos os tienen manía. :rofl:

2 Me gusta

En varios dividendos que he cobrado hoy creo que me han retenido mal el 30% de origen. Reclamaré a ver qué me dicen…

Por el chat ya me han contestado que están ya informados y que se solucionará en breve. Esperemos que sea así.

2 Me gusta

Siguen sin solucionarlo desde la semana pasada, yo les he escrito ya tres emails.Ayer me retuvieron 30% en BMY y T.
A ver si con muchas quejas, lo solucinan pronto.A esperar nos toca. :confused:

Un saludo.

2 Me gusta

Por aquí otro afectado por la retención en origen del 30%

El día 17/04 me aplicaron correctamente el 15% al dividendo de $FRT (un REIT).

El día 28/04, con el de $MGRC, y ayer con el de $BMY, un 30%. Reclamados ambos. Respuesta a la reclamación de hoy:

"Estamos al tanto de ello, sucede con los dividendos abonados desde los últimos días de Abril . Lo tenemos reportado al proveedor Saxo Bank para que lo solucionen cuanto antes.

Disculpe las molestias.

Atentamente,"

2 Me gusta

ClickTrade, ING y SelfBank: 15%
Todos los demás: 30%

2 Me gusta

Sigo picando piedra con ellos via email y chat.
Reconocen que hay bastantes afectados y que siguen insistiendo con Saxo.
Supongo que estarán haciendo algo aunque solo sea por no tener que dar todos los días explicaciones a los pesados y frikis de los DGI que no se nos pasa una.
Prometo seguir dándoles la turra todos los dias hasta que lo arreglen. :raising_hand_man:

5 Me gusta

A ver si espabilan estos daneses de Saxo Bank y se ponen las pilas.

Hoy he recibido el dividendo de LOW con la retención en origen correcta del 15%.Ahora solo queda que nos devuelvan el exceso de retención realizado en los dividendos anteriores. :crossed_fingers:

1 me gusta

A mí aún no me aparece en el informe de dividendos, ni tampoco en el de Estado de cuenta. ¿Cómo haces para consultar el detalle de las dos retenciones?

Hola, no tengo cuenta en clicktrade y consultando su web me da la impresión que no se puede invertir en Opciones de Acciones. ¿Es así, verdad?
Un saludo.

Hola @scribe,comparo la variación en la cantidad en neto de efectivo que aparece el histórico de actividad en la pestaña “otros” de la app, con los datos de mi excel de seguimiento, donde tengo los dividendos que me toca cobrar.
La variación suele ser uno o dos céntimos arriba o abajo.Así sé, si me han pagado bien los dividendos sin esperar a tener el informe con los dividendos cobrados.

Un saludo.

1 me gusta

A mi no me han abonado el dividendo de LOW todavía y por costumbre lo hacen al dia siguiente, me parece un poco extraño, por otra parte me alegraría que se vaya solucionando lo de la retención del 30%.

Gracias, @Triskel, ya he aprendido algo nuevo hoy. Nunca había mirado ese informe. Para ajustar el cuadre, ¿tomas el cambio EurUsd del día también de algún lugar de app/web, o te vas a una fuente externa?

1 me gusta

Utilizo esta fórmula en google sheets:
= GOOGLEFINANCE(“CURRENCY:USDEUR”)
Te dice el tipo de cambio actual.

1 me gusta

Hoy he chateado con Clicktrade y me han dicho que para Saxo solucionar este problema es “prioritario”.
Esperemos que así sea.

4 Me gusta