Clicktrade

Siempre que las compras parciales sean durante la misma sesión, te cobrarán sólo una vez la comisión.Me lo confirmaron vía chat.
A mí también me ha pasado varias veces.

Muchas veces.

“La posición acumulada”.

En cada nueva compra te van poniendo el resultado final de la operación. Si la compra, por ejemplo, excediera la comisión mínima, que en este caso parece ser 10€, te iría poniendo 10,xx€ y si hubiera otra 10,yy€. Sería siempre el total de lo que llevas comprado (con la misma orden y el mismo día) no la suma de todas las comisiones.

Cuanto más grandes sean las cantidades que compras, más fácil es que te “parecen” la compra, siempre hay peces más “chicos” que tú. Hasta me tienen comprado solo un título y no era Berkshire Hathaway A. :wink:

A mí también me suele pasar pero, si me doy cuenta y reclamo, al día siguiente me lo han arreglado.

Clicktrade es un poco caro pero, si quieres un buen servicio, lo tienes que pagar.

No me he explicado bien, no hay nada que reclamar.

Hace mucho que no compro nada, pero imagina que cobran un 0,2% del total con un mínimo de 10 €.
Tu pones una orden de comprar 1.000 acciones a 100 €.

Estos serían los mensajes, mientras no llegues a las 50 acciones (50 x 100€ = 5.000€) que supondrían los 10 € de comisión calculado por el 0,2%:

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 1 acción a 100€ con una comisión de 10€.

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 2 acciones a 100€ con una comisión de 10€.

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 50 acciones a 100€ con una comisión de 10€.

… y a partir de las 50 acciones empieza a prevalecer el 0,2%…

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 51 acciones a 100€ con una comisión de 10,20€.

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 1.000 acciones a 100€ con una comisión de 200€.

La comisión TOTAL final, NO ES LA SUMA de todas las comisiones de los mensajes, es SOLO la comisión final, 200€ que es el 0,2% de la compra de 1.000 acciones a 100€.

No hay nada que reclamar. Todo está enmarcado en una misma orden de compra y ejecutada toda en un mismo día

Me expliqué mejor?

1 me gusta

Buenas, para los que llevéis BEN en Clicktrade,podéis votar en la reunión anual hasta el 5 de febrero.
Tienen a disposición el informe anual de 2023.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias ,Triskel.

Alguno con PBR.A en Clicktrade? Pagaban dividendo el 4 de enero y todavía no ha llegado. Por si alguien sabe algo.

El de PBR lo pagaron ayer

Llevas las preferentes también? A mí es que no me ha llegado… Voy a esperarme a mañana para reclamar…

Hola, adjunto la relación completa de ETFs que comercializa ClickTrade:

2 Me gusta

Buenas, ¿habéis recibido las acciones de IBE del script?
Se supone que las daban el viernes día 2.
Acabo de mirar y todavía nada.Es raro, en Clicktrade suelen ser bastante puntuales.

Un saludo.

Yo nada aún tampoco, pero diría que siempre se demoran unos días con el canje de acciones, en cambio, con el efectivo de empresas españolas si que son muy puntuales.

1 me gusta

En la sección Acciones Corporativas da la sensación de que empiezan a computar hoy (05/FEB)… es decir, supongo que mañana

(Yo también las tenía en mente para el 02/FEB)

1 me gusta

Recibidas hoy las acciones de Iberdrola y la parte en efectivo del dividendo de ACS, seguimos en marcha.

2 Me gusta

De los que comercializan ninguno es “distr”, no?

Sí tienen ETFs de distribución como VWRL o VHYL, alguno directamente en el nombre lo pone.

1 me gusta

Pues si, al poner “dist” me salen 4… alguna vez había probado y no salía ninguno.
Miraré los 2 vanguard que dices, aunque están domiciliados en Irlanda

Que yo sepa (no llevo ningún ETF) no tienen retención de origen si lo dices por eso. Mira este hilo:

A la espera del informe fiscal Clicktrade del ejercicio 2023 …(el año pasado lo colgaron a mitad de Abril)…

¿Merece la pena ir revisando con alguno de los otros informes que existen en su web?

Al final nos da igual hacer la declaración antes o después.Al tener empresas extranjeras,siempre nos la revisan y, nos hacen la.devolucion a final de año( o principios del siguiente).
Además si hacen requerimiento para justificar las retenciones en origen por los dividendos Usanos,lo que tendremos que enviarles es el dichoso informe fiscal.

Un saludo.