Clicktrade

Lo que creo comprobando los datos fiscales incorporados es que hay muuuichos fallos en la información entregada por clicktrade a la AEAT.

Todavía sin noticias del informe fiscal 2023. ¿Cómo pueden ser tan lentos?

Según me han confirmado, estará para mediados de este mes

3 Me gusta

Ingresado en Clicktrade el efectivo correspondiente a las fracciones de acciones del spin off 3M/Solventum

1 me gusta

Ya tengo el informe fiscal de 2023 en mis documentos de Clicktrade.

7 Me gusta

Segundo año con declaración de dividendos en Clicktrade y segundo año que no casa el informe fiscal con los datos que figuran en el borrador.

Las retenciones (en destino, obviamente) estaban OK, pero la cuantía total de los dividendos no…¿?.

A Clicktrade lo seleccioné, entre otras cosas, por “facilitar” estos trámites fiscales pero visto lo visto…

Buenas @utriman, Clicktrade siempre lo hace así.
Efectivamente a la hora de hacer la declaración nos toca, esperar unas semanas a que nos faciliten el informe con todas las retenciones,tanto en origen como en destino, para poder después rellenar correctamente las casillas 029 y 0588,y poder desgravar por doble imposición internacional.
A Clicktrade no le costaría mucho,supongo :thinking:, enviar a la agencia tributaria los mismos datos que nos facilita con retraso en el informe fiscal con las retenciones en origen.Un punto negativo en este aspecto.

Un saludo.

2 Me gusta

De siempre en clicktrade han estado mal estos datos, los he corregido según mis propias cuentas obtenidas del Excel de dividendos del broker. Nunca he tenido problemas con la AEAT por corregir el borrador (solo faltaba ya que lo corrigo para pagar más).

1 me gusta

Pregunta tonta

¿Donde puedo ver la evolución del saldo disponible (el dinero en cuenta)?

No me refiero a lo que ellos llaman “dinero en efectivo” que incluye los dividendos devengados pero no cobrados. Me refiero al saldo real que incluye solo los dividendos efectivamente cobrados y que ellos llaman “Saldo disponible”

Creo que es lo que tienes en los informes históricos, el estado de cuenta. Generas el informe desde el principio y están todos los movimientos con la variación y el saldo que queda. He mirado y veo que es el disponible, al menos el último día no me incluye los dividendos que no se han cobrado todavía.

No me sale nada por “estado de cuenta”

En la pestaña “Otros”- histórico de actividad…aquí te va poniendo los movimientos del efectivo de tu cuenta, lo que realmente tienes disponible para comprar.

El tercero. Entrando en la web en cartera, diseño antiguo, informes históricos.

EDIT: mirando en mi perfil también tienes directamente estado de cuenta, es la primera opción en el apartado de actividades e informes de la cuenta.

Esa era la clave

Y ya he intuido lo que pasa. Me han abonado ya un dividendo del día 30 que aún no está reflejado en las operaciones.

Gracias

IBROKER (derivados de Clicktrade) (IBAN español)
Me interesa operar con CFD de índice de EE.UU., si el US100 está sobre 18.000 puntos, ¿se puede usar al capital disponible para enviar 2 ordenes en sentido contrario, a ver cuál de las dos se ejecuta 1º?

Por ejemplo, si el capital disponible es 10.000 €, enviar un CFD SELL LIMIT US100 18.500 puntos (margen 9.900€) y a la misma vez un BUY LIMIT US100 (margen 9.900€) a 17.000 puntos. ¿Algún cliente de IBROKER puede confirmarlo?

Estos cada vez van peor, han tenido un error en la asignación de los derechos de ACS y tras 72 horas y a un día de la fecha límite seguimos igual. Con la excusa de que tienen a Saxo como proveedor y no hace caso, aquí todo dios se limpia las manos.

Estoy valorando seriamente la opción de mover la cartera, con ellos tengo solo las españolas y si dependen de terceros para solucionar los problemas pues vamos listos.

2 Me gusta

A alguien más le han pasado 19% de retención USA para el patrio dividendo de Telefónica de Junio (en Clicktrade)…

A ver si TEF ha hecho un “Ferrovial”

…y si, llevo TEF (en verde, mejor que 3M, WBA, INTC y otras)… :kissing_closed_eyes:

Me da la impresión que me lo han hecho pero para Viscofan. Estos de Clicktrade me están empujando a irme.

Ya me lo han corregido … debo ser cliente VIP … :sunglasses:

Últimamente no dan una, Saxobank pasa de ellos y por lo tanto de sus clientes, más te vale no tener ningún problema…

2 Me gusta