Clicktrade

Lo que sí hicieron fue fijar un coste para los traspasos de salida sin avisar a los clientes.

Si no recuerdo mal fue la puntillita que me hizo cerrar la cuenta con ellos.

Respecto al tema de las transferencias que se comentaba más arriba, siempre me llegaron en el mismo día, no tenía quejas en ese sentido.

1 me gusta

Una vez aclarado el malentendido reitero mi pregunta

1 me gusta

Normalmente lo solicitas en la entidad de destino y lo que no quieres es hablar demasiado con la de origen… :joy:

¿Cuál es el problema?

1 me gusta

Cuando el traspaso desde clicktrade era gratuito, me pasó que la entidad de destino no aceptó el traspaso por no tener información de mi parte.
No sé si es un tema único de la entidad destino o si es común a todas.

La única vez que hice un traspaso de salida directamente desde la entidad de origen, sin decirle nada a la de destino, fue con IB. Sin coste.

En todos los demás casos (siempre con brokers españoles: HeyTrade, ING, SelfBank) inicié el traspaso desde la entidad de destino. Por cierto, la única vez en que no conseguí completar el traspaso fue con MyInvestor

Con la nueva actualización de Clicktrade ya podemos votar en la junta de accionistas! Se accede donde se ven los dividendos futuros, en Votación de accionistas, ¡Bien por Clicktrade!

image

Además me ha sorprendido porque en las chinas también deja votar.

9 Me gusta

Esta opción estuvo siempre disponible sólo que tenía un coste para activarla. ¿Ahora es gratuíta?

Me ha ocurrido una cosa que no entiendo.
He comprado 100 ABR pero al parecer me ah hecho la compra en dos veces con dos comisiones.

El caso es que en el detalle de la operación solo lo veo cargado una vez.

¿Os ha ocurrido alguna vez?

Si, te cobran una sola comisión.

2 Me gusta

Hola
Lo normal es que cobren una comisión si es la misma compra y que al día siguiente lo tengas regularizado. Al menos a mí así me ha pasado.
Un saludo

1 me gusta

Siempre que las compras parciales sean durante la misma sesión, te cobrarán sólo una vez la comisión.Me lo confirmaron vía chat.
A mí también me ha pasado varias veces.

Muchas veces.

“La posición acumulada”.

En cada nueva compra te van poniendo el resultado final de la operación. Si la compra, por ejemplo, excediera la comisión mínima, que en este caso parece ser 10€, te iría poniendo 10,xx€ y si hubiera otra 10,yy€. Sería siempre el total de lo que llevas comprado (con la misma orden y el mismo día) no la suma de todas las comisiones.

Cuanto más grandes sean las cantidades que compras, más fácil es que te “parecen” la compra, siempre hay peces más “chicos” que tú. Hasta me tienen comprado solo un título y no era Berkshire Hathaway A. :wink:

A mí también me suele pasar pero, si me doy cuenta y reclamo, al día siguiente me lo han arreglado.

Clicktrade es un poco caro pero, si quieres un buen servicio, lo tienes que pagar.

No me he explicado bien, no hay nada que reclamar.

Hace mucho que no compro nada, pero imagina que cobran un 0,2% del total con un mínimo de 10 €.
Tu pones una orden de comprar 1.000 acciones a 100 €.

Estos serían los mensajes, mientras no llegues a las 50 acciones (50 x 100€ = 5.000€) que supondrían los 10 € de comisión calculado por el 0,2%:

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 1 acción a 100€ con una comisión de 10€.

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 2 acciones a 100€ con una comisión de 10€.

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 50 acciones a 100€ con una comisión de 10€.

… y a partir de las 50 acciones empieza a prevalecer el 0,2%…

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 51 acciones a 100€ con una comisión de 10,20€.

Compro 1 acción a 100€.
La posición acumulada de la orden es 1.000 acciones a 100€ con una comisión de 200€.

La comisión TOTAL final, NO ES LA SUMA de todas las comisiones de los mensajes, es SOLO la comisión final, 200€ que es el 0,2% de la compra de 1.000 acciones a 100€.

No hay nada que reclamar. Todo está enmarcado en una misma orden de compra y ejecutada toda en un mismo día

Me expliqué mejor?

1 me gusta

Buenas, para los que llevéis BEN en Clicktrade,podéis votar en la reunión anual hasta el 5 de febrero.
Tienen a disposición el informe anual de 2023.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias ,Triskel.

Alguno con PBR.A en Clicktrade? Pagaban dividendo el 4 de enero y todavía no ha llegado. Por si alguien sabe algo.

El de PBR lo pagaron ayer

Llevas las preferentes también? A mí es que no me ha llegado… Voy a esperarme a mañana para reclamar…

Hola, adjunto la relación completa de ETFs que comercializa ClickTrade:




2 Me gusta