Supongo que no seré el único, pero entiendo que el Informe Fiscal 2024 de ClickTrade aún NO está disponible para descarga, no?
Efectivamente, yo tampoco tengo el informe fiscal de 2024 en la Zona de Cliente
pregunté ayer y me dijeron que “para la semana que viene esperaban que ya estuviese subido en las áreas personales”
He acudido a este hilo porque me extrañaba que no tuviesen todavía disponible el informe fiscal. Me pregunto para qué esperan 3 meses a ponerse a hacerlo…
Pues si, yo tampoco lo acabo de entender
Siguen sin subir la información fiscal?
Hoy 14 abril a las 16.00 no estaba todavía.
Ya está disponible.
Hala, ya puedo empezar mi primera de las quinientas revisiones que hago de la declaración, antes de decidir a enviarla.
Si ya está
Ahora me tocará calcular el p*** spinoff de MMM que lo vendi al instante de recibir las acciones
Yo no pierdo un minuto, copio en la declaración lo que pone en el informe de clicktrade, adjunto dicho informe a la misma y listo. Aunque vea cosas mal, spinoffs, drips mal hechos, me da igual.
Nunca he tenido la mínima reclamación o contestación de la parte de Hacienda.
si, pero fijate lo que comentan aqui
WP Carey (WPC) - nº 188 por kike?
Hacienda está encantada porque con el 21% que se llevan es superior si dejas el precio de compra del spinoff en 0.
Sí, es verdad pero luego cuando vendo la matriz también pago menos al declarar el precio completo..ya lo he hecho y no dijeron nada…
Y en general, lo comido por lo servido, y la comodidad cuenta mucho para mí..
Yo en los spinoff vendo siempre en el mismo año todas las empresas para minimizar líos fiscales. El resultado de la declaración será el mismo imputes como imputes el precio de compra. Pero ya podía clicktrade ponerse las pilas y hacerlo bien.
Yo hago lo mismo… porque afortunadamente me ha pillado en posiciones pequeñas,
… le pilla un spinoff de BATS a Bartolo y Hacienda compra Groelandia.
es decir que:
las acciones del spinoff las dejas con precio de compra 0 y las acciones originales (digamos las que dispararon el spinoff) no le modificas tu precio de compra.
Seria asi?
Si, efectivamente, lo he hecho así siempre, porque es lo que viene en el informe de los brokers, y nunca he tenido problemas por ello