Club Cazadividendos - BCN

Buenas CZD,

Estaré por Barcelona algunos días entre el 11/07 y el 29/07 (no todos), ¿hay alguna quedada en esos días? Tendría que esforzarme en buscar el hueco ya que tengo que ver amigos, familia, un viaje en medio… pero si tenéis previsto reuniros, lo intentaría encajar. Ya me decís.

Saludos
Dani

2 Me gusta

Hola @dani, estábamos hablando estos días de cerrar una reunión en julio.

Si no hay cambios de última hora la reunion sera el viernes 19 de julio a partir de las 19.30. La hora es orientativa ya que cada uno llega cuando puede, yo si llegaré a esa hora.

El lugar esta todavía por confirmar, cuando lo tengamos cerrado te lo pondré aquí.

Saludos

1 me gusta

Hola @miguel_angel_sanz pues en concreto ese finde no estaré en Bcn. El de antes y después sí. Las opciones eran reunión con vosotros o con Gorka de El Dividendo en Bilbao aunque aún no ha publicado nada. A ver si con él tengo más suerte. En cualquier estaré atento a la vuestra por si hubiera cambios.
Gracias y saludos

1 me gusta

Pues nada, ya sabes, pasado agosto volveremos a reunirnos.

Saludos

Confimada quedada el 19 de julio a partir de las 19.30 en:

Tapa Tapa Glorias

Centro Comercial Glorias
Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona

De momento confimados somos 5
@cazadividendos
@jordirp
@lemuel
@Profesor_Bacterio
@miguel_angel_sanz

Si alguien se anima, avisar por favor

3 Me gusta

¡Pues yo estoy sacando ya mismo los billetes para ir! Barcelona es una ciudad que me encanta y desde Ibiza está a tiro de piedra, así que es una oportunidad genial para poder conoceros a todos.

Si aún queda hueco, ¡adelante! Un abrazo a todos

4 Me gusta

Claro que hay hueco :smiley::smiley::smiley:

Contamos contigo

1 me gusta

¡Allí estaré! :smiley:

1 me gusta

Confirmados 6

@cazadividendos
@jordirp
@lemuel
@Profesor_Bacterio
@miguel_angel_sanz
@paulshirley

1 me gusta

Pues en esta se me complica, pero la próxima intentaré apuntarme.
Con el horario de verano y que vivo pasado pasado el extrarradio, se me hace tarde.

2 Me gusta

Alembert se apunta:

@Alembert
@cazadividendos
@jordirp
@lemuel
@miguel_angel_sanz
@paulshirley
@Profesor_Bacterio

1 me gusta

Venga señores, que el encuentro es mañana. Anímaros.

2 Me gusta

Acabo de llegar! Hay alguna mesa reservada o algo así? Voy con un polo granate, pantalón corto marrón y pintas de estar de turista, jeje

2 Me gusta

Aquí huele a novatada :wink:

5 Me gusta

Finalmente hemos sido 9.

A los arriba confirmados hay que añadir
@V4rj4
David, no registrado, espero verle pronto por aqui :smiley::smiley:

Gracias a todos, ha sido un rato agradable y divertido

6 Me gusta

La verdad es que estuvo bastante bien. De hecho nos pusieron la calefacción para echarnos no???

3 Me gusta

Y tanto. Otra victoria para las energéticas! Un placer conoceros. Me vuelvo a Ibiza. A cuidarse!!

4 Me gusta

La calefacción fue la segunda medida tras no funcionar lo de venir cuatro veces a preguntar si queríamos algo más. Y tenían en la recámara empezar a barrer… :wink:

Muchas gracias por el esfuerzo de venir. Un gustazo conocer gente tan interesante.

Por cierto, al ir al coche me encontré con @V4rj4 y David y alargamos una horita más la conversación. Otra vez llegué a las tantas a casa… :scream::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Es que no puede ser :smiley::smiley::smiley: Al principio nos recogiamos a una hora decente, al principio por que recuerdo aquella quedada que llegue a mi casa a las 5 de la madrugada, no se me olvidara en la vida sobre todo la semana enterita que necesite para recuperarme :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Igualmente, nos veremos en la que puedas venir, desde Ibiza hasta Barcelona tampoco es para hacerlo cada 2 por 3.

Y seguimos hablando por aqui

3 Me gusta