¿alguna intuicion de quienes seran?
Las compañías que tengan mucha deuda a variable y con plazos cortos de vencimiento, no podrán asumir subidas de un 5 o 6% de inflación oficial,que no real, sin bajar dividendos para asumir la deuda.
De todos modos afectará a todas las áreas del consumo, es como la pescadilla que se muerde la cola, más inflacion menos consumo, menos producción, más paro. Yo he pasado varias crisis, y por suerte o desgracia la atisbamos con 4 o 5 meses de antelación, antes que llegara al consumidor.
Oye, pues lo ha subido el doble que el año pasado. No está nada mal.
Me ha sorprendido el dato de ventas de Coca Cola en Rusia. No sabia que los rusos mezclasen el vodka
Aunque quizá se refiera a la embotelladora europea ya que habla de acciones europeas …
Citi analysts said their basket of European companies with Russian exposure has underperformed during periods of heightened tensions, as in 2014 and 2018, following Western sanctions against Russia.
The investment bank’s list of almost 40 European stocks with exposure to Russia and Ukraine includes beverage companies Carlsberg and Coca Cola, which made 13% and 15% of their sales in Russia, Nivea maker Beiersdorf and France’s food giant Danone, with around 6% of their sales in Russia.
https://twitter.com/CocaColaCo/status/1518546445913178112?t=BbVUKYfcxfziqa3o8J6e5Q&s=19
Global Unit Case Volume Grew 8%
Net Revenues Grew 16%;
Organic Revenues (Non-GAAP) Grew 18%
Operating Income Grew 25%;
Comparable Currency Neutral Operating Income (Non-GAAP) Grew 24%
Operating Margin Was 32.5% Versus 30.2% in the Prior Year;
Comparable Operating Margin (Non-GAAP) Was 31.4% Versus 31.0% in the Prior Year
EPS Grew 23% to $0.64; Comparable EPS (Non-GAAP) Grew 16% to $0.64
Saludos. Hoy es fecha exdividendo para tener derecho a cobrar el de 1 de Julio. Las que se compren hoy ya no entran o aun si?. Gracias.
Si hoy es ex el ultimo dia fue ayer.
Ok , gracias. Una pena, hubiera aumentado hoy. Quizás sea mejor así y en unos dias esten mas baratas.
Solo una reflexion en voz alta @piris7 en absoluto recomendacion, es lo que suelo hacer yo, aunque no siempre.
Si compras el dia de antes del exdividend, te llevas el dividendo de la empresa, que seran 10-20€ o los que sean. Un unico pago.
Si compras el exdividend, sin derecho a dividendo, pierdes los 10-20€, pero si pasa lo que normalmente pasa, que la empresa descuenta dividendo y baja un 2, o un 3%, consigues la empresa con ese descuento, con lo cual la RPD sera mayor, quizas no mucho, y no para un solo dividendo sino para todos los que venga.
Antes de exdividend solo consigues 1 dividendo mas, despues consigues un precio mas bajo para las acciones que se vera reflejado en todos los dividendos.
No se si me he explicado bien
Perfectamente Miguel Angel, me parece muy acertado tu punto de vista. Gracias.
Y sobretodo porque no tienes que pasar por caja
Boom!!!
“From 2010 through 2022, there has been non-stop discussions about how to get rich as quickly as possible … the better question is, “What will get you as rich as possible consistent with the nearest-to-zero probability of failure you can muster?” That is where Coca-Cola stock comes in - ding ding ding. The failure possibility is near zero because it is everywhere.”
Eso seguro que está rico y tal, pero tomarte un Jack Daniel´s con coca cola no es solamente meterte entre pecho y espalda una porción de alcohol con un refresco de cola fresquito sin más. Tomarte un Jack Daniel´s con coca cola (como ocurre con cualquier otro combinado) es todo un ritual social, que conlleva toda una parafernalia a su alrededor. Y por Dios, no estoy hablando de eso que hoy en día llaman “poner un Gin Tonic” cuando en realidad lo que hacen es realizar una autopsia en una copa de balón.
Me refiero a que tomarte un pelotazo, cacharro, chisme, matapenas, brebaje, lingotazo, copazo, copa, isotÓnico, … suele ser en un muy alto porcentaje tan solo una parte mas de una actividad social, a veces incluso profesional, y supone eso de estar sentado, o de pie, en compañía de otros/as, también a veces solo/a, con ruido o sin él, en interior o exterior, y así un largo etc, pero hay algo que creo que va en el ADN de eso de tomarte un “algo” y es el ritual de pongo la copa, vaso… recipiente … echo el hielo, abro la botella del “aditivo” del que se trate en cuestión, lo “escancio” en la copa, vaso … recipiente, para seguidamente dejar caer el refresco con la suficiente gracia como para poder disfrutar de una contenida fiesta de pequeñas y saltarinas burbujas que tratan de escapar de esa copa al mismo tiempo que el grueso de sus gaseosas compañeras permanecen en la mezcla líquida para hacer así que ese primer sorbo sea capaz de provocar todo ese cúmulo de sensaciones que se experimentan al trasegar el invento gaznate abajo.
Y si no lo pones tú mismo, que decir de esas ocasiones en las que, además de la salivación previa provocada por el conocimiento del placer que en breves instantes se desatará en todo nuestro cuerpo vía paladar mientras observamos como nos lo ponen, esa “postura” es llevada a cabo por alguien del sexo contrario (que tiempos aquellos en lo que aquello del sexo contrario era tan fácil como hombre y mujer, macho y hembra, tío y tía, macizo y maciza, maromo y pibón…) y a las expectativas de placer gustativo se une la sobreexcitación visual de ver a ese otro ser anatómicamente creado para el pecado ejecutando esos hábiles, certeros, y en muchos casos sensuales movimientos, a la hora de poner el copazo.
¿Y todo eso lo quieren meter en una lata?
Mí no termina de verlo.
Un saludo.
Pillare un par de latas por si baja la vecina del quinto
Si no baja me las tomo yo y me ahorro la botella de Jack Daniels
Para mas consejos sobre ahorro e independencia financiera sígueme en instagram
Si haces eso, estarás a un solo y único paso de ser incluido en la lista Sheldon. Avisado estás …
Y digo más, si la susodicha llegara a enfrentarse a semejante afrenta y no se levantase inmediatamente de allá donde estuviera reposando sus ilegales curvas para salir por patas sin dedicarte ni una sola mirada de despedida, a Dios pongo por testigo que no descansaré hasta conseguir despojarla del título de vecina del quinto.
Con estas cosas no se juega …
Un saludo.