Coca-Cola (KO)

Puede que también yo, aunque el BPA esperado de 2,6 $ que dice el del video supondría ( sobre los 48 $ ) un rendimiento del 5,4 %, el cual me parece demasiado justo en estos tiempos en que la inflación está como está.

Yo vendí en Noviembre’22 toda mi posición a 60,17 $ porque me parecía un precio disparatado y me gustaría irla comprando a un precio medio inferior a 45 $.

Ya veremos, que dijo el ciego :money_mouth_face:

1 me gusta

7 Me gusta

Lo único malo es que si compraste una acción de KO en 1919 probablemente lleves ya un tiempo bajo tierra.

15 Me gusta

No te creas, Ahi tienes al tito Warren y por lo visto se carga varias al dia…

Por lo menos dejaste una buena herencia.

El que compró una acción de Kodak está igualmente muerto y no ha dejado un duro.

Es lo bueno de escoger a toro pasado :upside_down_face:

5 Me gusta

3 Me gusta

:joy:

Me imaginaba que alguien pondría algo así. Y si se cogen datos más antiguos me imagino que serán resultados mejores. Es que escoger a Kodak también es un enorme sesgo de supervivencia. Es una empresa mundialmente conocida que sigue existiendo más de un siglo después de su creación en 1892.

Lo que pasa es que el ejemplo hay que ponerlo con alguna empresa que conozcamos. La mayoría de las empresas de finales del siglo XIX ó principios del XX no se pueden poner de ejemplo porque no las conocemos. Y no las conocemos porque ya no existen o no han llegado a ser una de las empresas más importantes del mundo en algún momento de su existencia.

1 me gusta

Una empresa quebrada batiendo al S&P500 desde 1990 :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jaque mate a John Bogle :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Se toma aqui esto? En Buenos Aires yo si pedia un Jack & Coke.

Que marcas tiene KO en “spirits”, cerveza etc?

Lleva años vendiéndose eso en los súpers españoles… lo que no sé es si se venderá. Es propio de países donde el alcohol tiene tanto impuesto que es más complicado comprarse la botella de tirón

No he visto ese producto en el super en la vida

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118728801574-jack-daniels-whiskey-combinado-cola-lata-33-cl/

https://www.alcampo.es/compra-online/bebidas/bebidas-alcoholicas/mojitos-cockteles-y-combinados/otros-combinados/jack-daniels-lynchburg-whiskey-y-limonada-33-cl/p/182246

Por ponerte ejemplos de grandes superficies jajaja
Llevan estando en los lineales de los súpers muchos años, sólo que dudo que alguien los compre aquí en España

1 me gusta

Aquí en el tema del cubateo diría que somos más de licor hasta el segundo hielo y un chorrico de refresco de nada o una buena copa de balón. Últimamente se empiezan a ver dosificadores por algunos bares y a la par miradas asesinas al camarero.

6 Me gusta

100K dólares invertidos en Kodak a mediados de la década de los 80

2 Me gusta

Otra qué no da opciones

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

En muchos países ya estaba prohibido, y de hecho en España para embarazadas ya estaba contraindicado.
Pero bueno, será por edulcorantes :sweat_smile:

1 me gusta

Buen pricing y resultados sólidos Mejora ligeramente el guidance.

  • Revenues: Net revenues grew 6% to $12.0 billion, and organic revenues (non-GAAP) grew 11%. Revenue performance included 10% growth in price/mix and 1% growth in concentrate sales. Concentrate sales were 1 point ahead of unit case volume, largely due to the timing of concentrate shipments.

  • Operating margin: Operating margin was 20.1% versus 20.7% in the prior year, while comparable operating margin (non-GAAP) was 31.6% versus 30.7% in the prior year. Operating margin decline was primarily driven by items impacting comparability and currency headwinds. Comparable operating margin (non-GAAP) expansion was primarily driven by strong topline growth and the impact of refranchising bottling operations, partially offset by an increase in marketing investments and higher operating costs versus the prior year, as well as currency headwinds.

  • Earnings per share: EPS grew 34% to $0.59, and comparable EPS (non-GAAP) grew 11% to $0.78. Comparable EPS (non-GAAP) performance included the impact of a 6-point currency headwind.

  • Market share: The company gained value share in total nonalcoholic ready-to-drink (NARTD) beverages.

  • Cash flow: Cash flow from operations was $4.6 billion year-to-date, an increase of $83 million versus the prior year, driven by strong business performance and working capital initiatives, partially offset by the transition tax payment made during the second quarter. Free cash flow (non-GAAP) was $4.0 billion year-to-date, a decline of $45 million versus the prior year

15 Me gusta