Coca-Cola (KO)

El problema es que la mitad del negocio de KO es fuera de las casas (estadios, conciertos, bares etc.) eso es lo que ha bajado, por lo que he leído han subido las compras de particulares pero no compensa.

1 me gusta

Pues con suerte se da otro paseo por los 38 y recargamos

6 Me gusta

Te ganaras una cerveza si lo hace :smiley:

1 me gusta

Hola buenas soy nuevo en el foro
Estoy dentro de cocacola tan tranquilo y leo que cocacola suspendio el dividendo del 11 de junio!! Y no me lo podia creer, busco informacion y solo veo una noticia de marzo de que en abril lo revisaban y en la web de cocacola, no encuentro informacion ni refutando ni aclarando nada sobre el dividendo de junio,… Alguien aqui puede ayudarme al respecto?
Gracias de antemano y espero aportar al foro en el futuro

Lo mejor es comprobar la información en la fuente original.

4 Me gusta

Pero no de esos sustos hombre que a más de uno aquí se le va a parar el corazón :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, sabia que llamaria la atención :sweat_smile:, yo tampoco acreditaba que cocacola cancelase dividendos despues de 50 años, pero el articulo que lei, me asusto, jeje,

Respuesta de un email que mande a cocacola

Coca-Cola European Partners will not pay a dividend on 11 June 2020.

Coca-Cola European Partners es una embotelladora, no es la misma empresa que Coca-Cola (The Coca-Cola Company)

1 me gusta

Ok, parece ser que mande el email a la cocacola equivocada, :sweat_smile::+1:

1 me gusta

Coca-Cola cotiza hoy al mismo precio que hace 22 años

Valuation does not matter until it does

4 Me gusta

Jaja qué bueno…! Aunque eso fue un pico, y lo de ahora es otra cosa, visto en el contexto cambia un poco esa afirmación eh :wink:

Eso significa que ahora está en precio de compra?

2 Me gusta

Significa que hace 22 años no lo estaba :joy::joy::joy:

12 Me gusta

No obstante el carro de dividendos cobrados durante 22 años tiene que ser de aúpa.

Haciendo la cuenta de la vieja diria que unos 24-25 dolares por accion en 22 años. Es decir sobre un 55% del precio de compra, un 2% de rendimiento anualizado.

3 Me gusta

¿Y la inflación?

Saludos.

1 me gusta

Hay que ser muy crack para solo hacer una compra de KO en julio del 98 y vender justo ahora al mismo precio… y no reinvertir los dividendos.

7 Me gusta