Coches y cacharros a ruedas

Hay que echarle :egg: :egg: para meterle mano a un bicho de 60.000€ y arriesgarte a quedarte sin él. Que un coche eléctrico no es una PS4… :sweat_smile:

Bueno, no sería nada diferente a lo que se hace hoy en día con coches tipo Golf R, S3,…

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

los precios en China para la versión de 75 kWh y la versión de 100 kWh, son, de forma respectiva, de 65.800 y 73.600 euros.

…estaremos hablando de un dato de unos 750-800 km
En real, desliza que podría ser con una de 150kw, mas cara aun

Me lo quitan de las manos ¡oiga!

Perdón,me la han colado 28 de diciembre.

Dejo el enlace a la “noticia”

Normal, vivimos en un mundo donde cada vez es más difícil distinguir las noticias reales de las de broma sobre todo con los temas woke

Las únicas inocentadas que se pillan al vuelo son las que dicen que el tabaco recorta dividendos

6 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

… como pollos sin cabeza …

1 me gusta


Puaggg :nauseated_face: …eso me pasa por buscarlo

1 me gusta

Insólito!!!

https://www.denverpost.com/2015/04/22/the-legend-of-mike-the-headless-chicken-headless-chicken-festival-in-fruita-co/

¿Merece la pena mantener coberturas de robo e incendio en un seguro a terceros para un vehículo de 14 años de antigüedad?

¿Es un Ferrari? ¿Es una tartana? Si por 2.000 euros no lo vendes, seguro obligatorio a terceros y a correr.

Da igual por lo que se venda. El seguro solo indemniza por el valor venal que después de tanto tiempo es solo el 10% del valor original.

No te líes a terceros y a correr. Y el que te lo deje más barato.

1 me gusta

El domingo en la autopista a 120 al coche empezaron a sonarle alarmas que ni los avisos de bombardeos en la segunda guerra mundial.
El motor hacía un ruido que ni el dragón de la mazmorra.
El taller me ha llamado para que me paso por allí para ver qué se puede hacer, estoy temblando con el susto o muerte que ni un chihuhua rapado en Jaca en febrero.
To be continued…

2 Me gusta

Pues que no tienen ni idea de lo que es y me pidieron que fuese para autorizar que abriesen el motor por abajo, el carter (180€ solo esta operación).
Ya me estoy imaginando la graaaaan cantidad de leuros que va a suponer arreglarlo y puede que no me compense…
Me informarán entre mañana y pasado y ya poniéndome en lo peor, en que vaya a tener que comprar coche nuevo seguramente opte a vuestra sabiduría milenaria respecto a los €€€€€ finaciaciones, etc.
A tomar por c**o mi PADI personal

4 Me gusta

Pues ya llegado el veredicto y el h****on al PADI…


Presupuesto de 2670,39€ IVA y mano de obra incluída.
A ver, el coche tiene 136000km, es diésel y jamás me había dado un problema (citroen c4 Picasso del 2010).
Las ruedas las estaba estrenando, la batería cambiada en noviembre/diciembre y el depósito lleno. El coche está perfecto y listo, excepto por el tema del motor.
El coche lo compré por 3k con 90000km (coche de la familia).
La verdad es que ponerme a ver los coches que me gustan (furgonetas pequeñas tipo Citroen Berlingo) con poco kilometraje se disparan a los 20k para después hacer además una pequeña camperización.
El uso principal que le doy es esporádico, principalmente para poder ir a distintas zonas a hacer kitesurf (la única manera de llegar casi siempre es en coche propio).
Se que muchos diran que para eso alquile coche, pero para hacer kite por lo general se depende del parte meteorológico y sales con poca antelación por lo que estar dependiendo de alquilar un coche es un incordio, además de que nos quedaríamos sin coche en casa.
Hacer la reparación haría que la mitad del motor estuviese reparado con piezas nuevas, 136000km todavía no es ni la mitad de la vida de un coche diesel bien mantenido por lo que le quedan años por delante. Además ya tengo inversiones hechas en el coche que son un dinero que no podría recuperar apenas (ruedas con 300km y batería nueva con 4 meses).
La razón de esta rotura creo que es la siguiente, ir poco revolucionado, por debajo de las 2000rpm lo que fuerza los cojinetes que son los que se rompieron y acabaron reventando el resto de componentes que hay que cambiar.
Revoluciona tu coche y dale vida!

1 me gusta