Y barato me parece.
Un saludo.
Y barato me parece.
Un saludo.
Además eran 6 bujías
El tema de las ciudades de 15 minutos me tiene fascinado, porque, entre otros sectores, veo al sector inmobiliario haciendo grandes esfuerzos porque se hable de las ciudades de 15 minutos, entiendo que para conseguir en un corto/medio plazo un pelotazo a base de remodelar ciudades con fondos europeos. ¿Qué dirán entonces el resto de sectores que apoyan la iniciativa? ¿Acabará Floren votando a Errejón?
Una cuestión a ver que experiencias tiene el foro. Estoy mirando para cambiar el seguro de mi vehículo. Por poner en contexto: coche gasolina de 7 años, espero hacer unos 10.000km al año, seguro a terceros ampliado a lunas e incendio.
En un comparador las ofertas que me dan por la web son ordenadas de menor a mayor precio las siguientes compañías: Génesis, Regal, Direct seguros, prima, AXA, Qualitas…
De esas compañías hay alguna más o, sobre todo, menos recomendable? Entre ellas las diferencias son escasas, por nombre casi que la que más me llama es AXA.
Yo tego AXA y además soy accionista. Estaban haciendo una campaña agresiva para captar clientes nuevos el año pasado. Por ca!idad precio está bastante bien, mejor que Regal.
Mira el tema de asistencia en carretera que en mi caso no te lleva la grúa a tu lugar de residencia sino al taller más cercano.