Claro, me refiero a accidentes por kilómetros en todo tipo de situaciones, no solo de día por autopista, sol en vertical, lineas perfectamente pintadas…
Eso sí, que vamos a ser los últimos del planeta por descontado.
Claro, me refiero a accidentes por kilómetros en todo tipo de situaciones, no solo de día por autopista, sol en vertical, lineas perfectamente pintadas…
Eso sí, que vamos a ser los últimos del planeta por descontado.
La historia siempre se repite…
Y hablando de esto, que parece que todos los coches van a ir el 100% del tiempo por autovía o por ciudad. ¿Nunca habéis metido el coche por una pista de tierra? ¿Nunca os ha metido Maps a hacer un circulo por la ciudad porque una calle esta cortada y no lo detectan, así que no te redirige? ¿Qué pasa cuando pinchen?
Que el coche estará perdido andando en bucle, o te llegará sucio y con rayones…
Al igual que también le deberias poder limitar las zonas, no sea que vaya por algunos barrios poco recomendables …
Lo mismo que ahora. Se echa a un lado y llama a la grúa.
¿Hacemos una encuesta de cuántos saben cambiar una rueda?
Eso por no hablar de que muchos coches directamente ni traen rueda de repuesto.
Esto es culpa nuestra como consumidores.
Si le diéramos importancia no habría coches sin rueda de repuesto.
Aun recuerdo cuando un comercial de concesionario me preguntó cuando fue la última vez que pinché. Hace dos semanas le dije y suerte que tenía rueda de repuesto si no me tocaba hacer 2 km a pie para conseguir cobertura para poder llamar y tirarme 1 h esperando a que venga la grúa en el mejor de los casos.
Porque por lo que sea el pinchazo suele pasar en carreteras de mala muerte en domingo por la tarde y muy habitualmente lloviendo
En cambio en 15 minutos cambié la rueda y continúe el viaje
Seguro que el coche autónomo con sus quinientos sensores se da cuenta antes de que ha pinchado