Coches y cacharros a ruedas

2 Likes

Buenas! Alguien por el foro con experiencia con el Dacia jogger de glp? Modelos 2022 o 2023?

No tenia pensado cambiar de coche pero me lo ha dejado siniestro un individuo, estando mi coche aparcado…

Lo que más me interesa sobre el jogger (o modelos similares) es consumo, fiabilidad y comportamiento en carretera…hoy en día parece que todos los coches van con motores hiper justos que para el funcionamiento en carretera, especialmente en coches grandes como este, no da para más y consume más de la cuenta…

Pd: hablo de glp porque los hibridos en general se salen de mi rango de precio buscando coches con menos de 80k km…y hoy en día con la que está cayendo cualquiera se compra un coche a largo plazo de gasolina etiqueta C…

Yo en el 2023 me compre un diesel etiketa C y no me he arrepentido todavía…

1 Like

Yo tengo un Dacia Sandero Stepway glp/gasolina de octubre 2022 y todo perfecto.En GLP me consume 7,8 y 5,8 en gasolina alternando carretera general y autopista. El precio en mi zona del GLP está a 0,90-0,94euros aprox.Me ahorro un pico y el comportamiento en carretera me recuerda al megane.

3 Likes

Otro sacacuartos en unos meses…

3 Likes
3 Likes