Veo la foto y solo veo maniobras para meter ahí el cacharro.
Yo estaba acojonado pero sorprendentemente ha entrado en dos maniobras y bastante fácil😅
Las fregonetas maniobran bastante bien.
Eso sí son voluminosas, aunque más cortas (según longitud de chasis) que muchos coches normales.
Ojo siempre con los parkings subterráneos, especialmente al aparcar de culo contra pared, que puede haber algún conducto o saneamiento y podemos liarla.
China ha puesto a prueba sus propios coches eléctricos en un estudio de fiabilidad. Hay una marca que gana por goleada
Actualizo, que la estrenamos ya por fin la semana pasada y le habre hecho unos 300-400km entre ciudad y carretera.
- El manejo es comodísimo. Entre que es chata de morro, tiene mucho radio de giro y las cámaras 360, se mete en cualquier sitio en el que quepa con bastante facilidad. El selector del cambio automático en el volante ayuda, la verdad.
- En marcha, la calidad de rodadura es espectacular. Sobre todo me ha llamado la atención lo bien que filtra las irregularidades de la carretera y lo poco que balancea en curva para ser tan grande. Me esperaba mas ruido del motor por lo que había leído pero para nada. Supongo que además cuando le gaste los neumáticos de invierno que trae y les monte los de verano mejorará aún mas ese aspecto.
- Motor: una pasada. Tiene unos bajos impresionantes y una relación de marchas bastante larga, hasta el punto de que en carretera a 120 sube cuestas de 5-6% a 1500rpm sin pestañear. Y si le pisas para adelantar, tiene bastante más alegría que mi actual 5008 de 130cv.
- Amplitud, creo que sobran los comentarios. Ademas al ser extralarga cabe el carrito en el maletero sin plegar nada.
- Consumo: en ciudad se va facil a 15-16 litros. En carretera a 120 ronda los 7 largos. Supongo que esto mejorará algo también cuando le ponga las ruedas de verano. Como curiosidad, hoy me la he traido al trabajo, que son 85km de carretera nacional a 90km/h, cuesta arriba, y ha hecho 7,5. Mañana cuando llegue a casa por el mismo trayecto calculo que se quedará en 6 y algo. Me parecen un consumo bajísimo para ser un bicho de 2500kilos y 240cv.
Muy contento😃
¿Cuánto te había costado al final con todos los gastos?
58200 (56 el coche y 2200 lo que me ha cobrado el importador por ponérmelo en la puerta de casa) mas lo que me cueste matricularlo, que con el carnet de familia numerosa calculo que rondara los 1800-2000€
Total unos 60k. Dic2023, 35.000km. Me pedían por el mismo coche, con menos extras y el doble de km, en España, 70k.
Buenas compañero,
Podrías decirnos con quién lo has gestionado? Estoy mirando un 330i y en España es complicado hacerse con uno.
Contrataste algún servicio tipo needcarhelp ? Viendo el panorama, este tipo de servicios me parece imprescindible.
Un saludo!
Yo llevo uno desde el 2017. Siete plazas 150cv diesel. Una pasada para ser un BMW “falso”. Acabados que se siente BMW . En carretera no llega a los 6l cada cien, en autopista puedes hacer casi mil km con el depósito lleno. Típica transmisión de 8 velocidades de BMW. Conduces horas y horas y nunca te cansas.
Tengo 4 retoños de 10,7,4 y 2. X ahora van todos bien y cómodos usamos 6 asientos y todavía queda para acomodar a la suegra. Eso sí, si vas con 7 tienes que pillar baúl al techo para vacaciones. Con 6 me cabe todo.
Al ser de los últimos mono volumen no se a donde ir. No quiero un autobús. Yo tendré que migrar a una X5 2020 o x ahí pero se van de presupuesto.
Por qué “falso”? Mi hermana tiene uno, 220d de 2017 y está encantada también con él.
Primero no tienen tracción trasera y segundo el motor es trasversal en lugar de longitudinal. Además los suspensión llevan McPherson y un multi brazo rígido detrás, que no es lo normal en este tipo de coches.
Cuando salieron con esta nueva plataforma fue una especie de sacrilegio.
Y sin embargo como bien dices es una gozada conducirlo, como cualquier otro BMW.
Exacto! La puesta a punto y la ingeniera haciendo su magia
Actualizo de nuevo
Ayer nacieron los peques. Todo bien tanto ellos como la mamá. La locura va a ser cuando lleguemos a casa. Ya os iré contando.
Enhorabuena
, ahora sí que le vas a sacar buen rendimiento a la furgo.
Un saludo.
Enhorabuena…son los activos que más envidio de tu cartera ![]()
Enhorabuena! Ya contarás qué tal ‘la fiesta’ con tanta criatura por casa, pinta bien entretenido ![]()
Enhorabuena! Ahora empieza lo divertido, no te vas a aburrir
Buahhhhh parece un modulo espacial de alunizaje
![]()
Enhorabuena!!!
Que se te críen con mucha salud y a disfrutar esas tardes y noches de paz y asueto que te vienen
![]()
Un saludo.