Aprovechando que hoy descontaba dividendo, he comprado unas pocas acciones de Bayer.
Con esta compra pasa a ser el 5% de mi cartera, así que doy por cubierta la posición durante una buena temporada.
Veo que GEA Group (ETR:G1A) pagó ayer a sus accionistas 0.85€/acción como retorno de capital (ROC) así que no hubo retención en el origen. Si no me equivoco Deutsche Telekom hizo algo similar a principios de Abril y Deustche Post lo hará en breve.
No sé hasta que punto es algo habitual utilizar esta fórmula entre las empresas alemanas. En USA dejando a un lado REITs, CEFs… que pagan parte de sus distribuciones como ROC solo recuerdo a QCOM hace un par de años haciendo algo similar.
p.s. Bayer y Henkel sí que han pagado dividendo ordinario en este 2019
Hoy he entrado con una pequeña posición en Covestro, 15 acciones a 42€.
si no me equivoco era la perla de Bayer, antes de que la vendiera para comprar Monsanto.
Acabo de añadir HENKEL a cartera a 86 euros , impuestos y comisiones incluidas. Que ganas le tenía a esta empresa a ver si sigue así un par de años y me da tiempo a acumular más.
Inicio BMW a 64.1€.
Me gusta mucho como operas. ¿De dónde sacas el mm1000? Yo uso la sección de valores de czd y mi radar que me marca medio del año.
Gracias @bcartera
Respuesta en el hilo dedicado de ProRealTime.
Amplío en Bayer, las llevaba con un -21%, lástima no haber ampliado hace un par de semanas.
Inicio FME a 59.52€. Unas pocas que esta vez sí tienen pinta los mercados de querer bajar un rato.
Añado a la cartera BASF. 20 acciones a 56,57€. (Cartera diversificada y amplia de largo plazo buscando el dividendo).
Saludos.
Yo añado unas pocas BAS a 55.92€. Tiene pinta de caer más, guardo un par más de tiros.
Compradas unas pocas BASF a 53,13€. Que siga la fiesta
Te copio. Como es mi primera compra y hoy toca ser valientes compré 2/5 de posición.
muy buena compra me parece. Yo la compre hace poco a 62 y estaba contento…
Compradas unas pocas de Allianz, con un rendimiento del 5% creo que es un buen precio.
Ademas estaba solo con un 0,9% de mi cartera, asi que he aprovechado para que pese un poquito mas
Seguimos dando tiritos pero espaciando y repartiendo las entradas
Compradas unas pocas BASF a 47,40€
Amplío posición en Bayer
Wirecard … ya no te puedes fiar ni de los alemanes
Segun Investing Wirecard se va a declarar en bancarrota.
Han suspendido la cotizacion por el momento
jode, pues era parte del indice DAX, no?
vaya mierda que se han apuntado…
una tercera parte de la posición aproximadamente.