Compras y ventas de empresas alemanas

Si desde hace un año y medio aproximadamente.

Y en una semana se les ha desmontado todo el tinglado

Vuelve a cotizar a 3 euros por accion

1 me gusta

Unas bayer más para la cartera a 55,37…2/3 de posicion.

4 Me gusta

Seguimos ejecutando el plan de consolidación y aumento de calidad de la cartera. Hoy he rotado dos empresas alemanas e invirtido el dinero automáticamente (rotación)

Sale Daimler (plusvalia) --> Aumento posición 3M + Aumento posición LMT

Sale Fresenius (minusvalia) --> Aumento posición JNJ

En este caso, aunque no sea el objetivo, ademas de aumentar la calidad van a aumentar incluso los dividendos

7 Me gusta

A mí me lleva temblando el dedo encima del ticker de Fresenius una semana… pero para comprarla :laughing:

Ojalá dentro de unos meses escuche el grito de guerra de @mr-j en tu boca: “A la m…”

3 Me gusta

Habermelo dicho y te las hubiera vendido a ti :wink:

El motivo de vender Fresenius es que tenia una posicion pequeña de un 0,5%, a la que no tenia pensamiento de ampliar y porque voy a intentar simplificar mi cartera, intentando reducir posiciones pequeñas o aquellas que me “estorben” por motivos de calidad, etc.

Eso que significaria? Que he hecho buena venta o que la he cagado? :joy:

2 Me gusta

Un 0.5% de tu cartera era Fresenius, o tenías en cartera el 0.5% de Fresenius? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si tuviera el 0,5% de Fresenius incluso con su “minidividendo” me daba para ser IF :joy:

3 Me gusta

Al final que pasa con esto? Vonovia tiene una retención en origen de 0% o es del 26%? La estoy estudiando ahora y por eso me gustaría saberlo.

Parece que el superavit comercial aleman se ha evaporado

7 Me gusta

Y pinta la cosa a que antes de alguna posible mejoría, todavía puede empeorar el tema aún más.

Europa empieza a parecer un coche lanzado a toda velocidad contra un muro. Y lo malo es que parece conducido por temerarios suicidas que en vez de intentar frenar, están decididos a mantener pisado el acelerador a fondo y comprobar el grado de dureza del muro.

Veremos cómo acaba la cosa, pero el otoño-invierno puede ser entretenido.

1 me gusta

Un repaso a diferentes empresas alemanas, entre ellas Adidas, BASF, Bayer, Continental, Fresenius, y por aquí llevo visto del video jeje
Por el momento la que mas atractiva ve es BASF

8 Me gusta

Abro en Basf a 42,5 euros por titulo en Hey Trade, tambien es la primera europea (no IBEX)que compro en este broker y queria comprobar como funcionaba lo de las comisiones, me han cobrado 2 euros por 10 acciones, con estas comisiones el INGear se va a acabar…
Saludos.

3 Me gusta
1 me gusta

¿Hace una porra a ver cuánto tardan aquí los lumbreras en desempolvar sus viejas ansias de nacionalización de sectores estratégicos?

Un saludo.

3 Me gusta

adquiero unas ADS, sin mucha convicción…

3 Me gusta

Aprovecho el castigo reciente para ampliar Allianz

3 Me gusta

Añado unas poquitas Bayer (BAYN) para ampliar posición. Primera compra del mes.

3 Me gusta

Chibicompra en BASF, a la espera de resultados de mañana, con intención de ampliar si se diese un batacazo o aprovechar el interesante dividendo que suele dar.

3 Me gusta