Compras y ventas de empresas británicas

Ayer, compra de WPP a 13,48 libras

Pensando en ampliar IMB, por lo pronto, el pasado sábado nos juntamos 9 amigos y cada uno nos jalamos un buen Cohiba… a ver si se nota en las ventas del próximo quarterly report XD

Saludos

Amplío posición en NG a 8.3240 GBP, en IMB a 30.1250, e inicio una pequeña posición en SSE a 12.9550.

Saludos

Salvo bajada mayor que me haga replantear comprar más, he cerrado hoy la posición de IMB con una compra a 2997.

Vaya castañazo que se están dando hoy las utilities británicas, NG, UU. Llevo NG a 8,66 y me estoy planteando ampliar.

Y volvemos a repetir. Se pesca en río revuelto. Si baja más, compro más puesto que ya ha llegado a mi precio de compra.

Es típico tener niveles de entrada y acumulación. Todo lo que sea mejorar el precio medio bienvenido es.

Yo tb me planteo comprar más, Fran.

Esta mañana NG ha llegado a 800, y ahí ha entrado dinero.

Pues hoy he aumentado en IMB porque veo posibilidades de rebote hacia arriba y perderme ese precio. En NG no lo veo tan claro ese rebote y optaré por esperar un poco más a ver que pasa.

Me ha entrado la orden que tenía puesta de UU a 763, cierro la posición. Tengo otra colocada en ABF a 2720.

Si NG pierde el soporte de las 8,1£, quizas podria irse a 7,4/7,5, creo que ahí se podría hacer otra entrada…

la vela de hoy, quizas podria ser un barrido de stops, lo que podria indicar una vuelta a las alzas… veremos que sucede.

Otra vez a tiro IMB (2920) y NG (805)

A ver si mañana NG toca las 8 libras de nuevo :wink:

A NG y a IMB les pasa algo similar y es que van goteando a la baja y rompiendo soportes. Yo creo que si entras en pequeños paquetes te da más o menos igual (entre comillas claro) pero si entras con paquetes más grandes conviene esperar a que hagan un suelo. Esto frente al riesgo de que se giren al alza pero soy de los que prefieren comprar un poco más caro con pauta de giro que coger cuchillos cayendo (ya me llevé mis palos).

A IMB no le han aguantado los 29.26 pero es que hoy ha roto la MM200 y NG que ya la rompió como no se frene en el entorno que comentas, igual sigue de paseo…

Es probable que siga bajando por técnico, pero he hecho una entrada en NG a 7,95 (+comisiones), no vaya ser que se nos gire :wink:

Pues yo tengo ambas compradas NG a 866 y IMB a 3025 y las sigo para ampliar, pero es verdad que no paran de caer y no quiero entrar otra vez y ver como caen. Voy a esperar un poco hasta que se estabilicen o se vuelvan.

Hoy caen fuerte IMB, MO y PM. Algo ha pasado para que bajen tanto las de tabaco.

Elegi un mal dia para dejar de fumar

La FDA ha rechazado el dispositivo IQOS q habia presentado Philip Morris para su aprobacion y las perspectivas de ventas q tenia eran bastante elevadas.

Pues eso, contariamente, si el mercado fuera eficiente, sería bueno para IMB, pues la estaban penalizando al considerar que va más retrasada con éstos dispositivos. Ahora tiene más tiempo.

Es que no ha pasado eso. Lo que un comite de la FDA ha rechazado es que iQOS se comercialice con la coletilla de “producto de riesgo reducido” que es lo que quiere Philip Morris. Y ademas la recomendacion del comite es no vinculante. Algunos analistas ya dicen que al final lo conseguira:

Height Securities analyst Stefanie Miller thinks Philip Morris International is likely to end up with FDA approval for its IQOS risk claim.

Miller says the advisory committee that ruled today was too “unprepared” and “inexperienced” to do anything but act as a roadblock. She also points out that the panel’s recommendation is non-binding.

Philip Morris is looking for the modified risk tobacco product designation from the agency to help market IQOS products.