Compras y ventas de empresas británicas

Mirando el grafico sobre la zona de 2800-2900 ha estado cotizando bastante tiempo sin definirse. Podria ser considerado una zona de resistencia antigua que una vez superada se convirtio en soporte.

El dato lo di de memoria. En el grafico esta zona podria estar entre 2700 y 2900 mas o menos.

2 Me gusta

Por ahi mas o menos.

Incluso a ese precio estaria cara, pero menos que ahora. Con un 3% de RPD ya considero entrar

1 me gusta

Pues yo la espero…con una copa en la mano.:cocktail::wine_glass::champagne:

2 Me gusta

Poco a poco se va acercando.

Paciencia para esperar un buen precio, la RPD todavia es baja, un 2%. Para mi demasiado baja, que tengo un limite del 3% y un 2,8% para este tipo de empresas.

Cogerla a un 2,8% con el incremento de dividendos que tiene entraria en cartera no por sus dividendos sino como empresa defensiva y estabilizadora de la cartera.

1 me gusta

Pues compradas 15 acciones (diageo) a 3220… Me quito el gusanillo y esperándola en próxima parada, sobre los 2950… Por debajo de 2600 entro a lo grande…

Saludos.

3 Me gusta

Pues abro posición en BATS y me estreno en el mercado de UK.
A ver qué tal…

6 Me gusta

Bueno, sector complicado que hace tiempo no hace mas que bajar y bajar, a ver si tienes suerte, parece que lleva un tiempo oscilando sobre el precio de hoy, dias arriba, dias abajo, entre las 28 y 30 GBP mas o menos.

1 me gusta

Ya he visto, lo voy a ponderar menos que el resto, pero no quería estar fuera del sector.
El precio me parece bueno por fundamentales a no ser que empeoren los resultados los próximos años, y el dividendo es un buen acelerador si se mantiene.

Espero que sea una buena vaca lechera mientras construyo la cartera.

2 Me gusta

Si se mantiene asi, a casi un 7% de dividendo no esta nada mal para reinvertirlo en otras empresas.

Quizas, no lo tengo claro, el sector tabaco no sea un sector para mantener toda la vida, sino mas bien con esa funcion de vaca lechera.

Aunque la historia de Altria ha demostrado ser, en el futuro no lo sabemos, una de las mejores inversiones en USA.

3 Me gusta

Amplío Imperial Brands a 18,15£.

10 Me gusta

Quien dijo miedo…:smile:

3 Me gusta

Luego recomendaré no coger cuchillos cayendo :rofl::rofl:

“Consejos vendo que para mí no tengo” :rofl:

7 Me gusta

Eso más que un cuchillo ya es una radial

7 Me gusta

Fuimos a la misma escuela. :sweat_smile:
Cuando escribamos nuestro libro de inversión, la primera regla no será “no perder dinero”.
La primera regla será: “haz lo que digo y no lo que hago”

7 Me gusta

Añadidas otras pocas IMB. Rentabilidad del 10%.
¡A por el queso!
imagen

13 Me gusta

me inicio en imperial brands con un tirito de 110 acciones.
empresa N.º 32 en cartera.
que tengan un magnifico día foreros

7 Me gusta

Si esta es tu primera compra enhorabuena, algunos venimos de las alturas

1 me gusta

Si, es mi primera compra. En su día leí a @lluis que se deshacía de PM y dije el tabaco ni ver. pero viendo la cartera de vash, lluis entrando en Altria y que están muy abajo pues empiezo a darle. esperemos que sea un oportunidad. Anduve igual con abbvie y al final se me escapó( y eso que me pincho humira). Como también me pincho algún hierbas de vez en cuando pues el tabaco no se me va escapar. Esta tarde o mañana meteré 10 trompos en Altria y también un poco en bats. A tope de tabaco, aunque siempre fui mas de hierba.

4 Me gusta

Escribo siempre desde el móvil y haciendo 7cosas a la vez y cuando lo releo digo madre mía. Quería decir que me he animado con el tabaco gracias principalmente a @vash.