Compras y ventas de empresas británicas

Por alusiones, tienes toda la razón en que no conviene fiarse de lo que se lee por ahí, empezando por lo que publico yo mismo. Mi primer jefe me dijo no te fíes de nadie ni de nada que no compruebes tu, empezando por mi mismo. Por tanto, celebro que los lectores del blog, como tú mismo, tengáis una visión crítica, eso obliga a los que publicamos algo a verificarlo.

Además tan importante es QUE se dice como QUIEN lo dice, si lo dice Buffett o Paramés es una cosa, y si lo dice un mindundi cualquiera de un blog es otra.Como dice buffett, se tardan 20 años en ganarse una reputación y 20 minutos en perderla, la suerte que tengo es que yo aún no la tenía para perderla, Xd

Y como ya se aclaró, los datos NO ESTÁN MAL,la interpretación que hice yo sí, porque los datos se obtuvieron de bloomberg, y en el cálculo del dps no se incluyen dividendos extraordinarios contra prima (correctamente, pues no es dps en pureza). Así que lección aprendida, ni el señor bloomberg ni nadie tiene la verdad absoluta

Otra cosa es que para el uso que yo le dí, que es dividendos cobrados por un inversor, sí hay que considerarlos en el total return de la inversión y sinceramente, ni se me pasó por la cabeza ni que bloomberg estuviera mal ni la posibilidad de dividendos contra prima

En cualquier caso, las conclusiones siguen siendo válidas, inditex ha sido mejor inversión para sus accionistas y como se ha comentado en el foro, no se trata de mirar rpd, si no una combinación de factores

Cierro el offtopic

Compra hoy de un paquete de BP a 4,627, es mi empresa numero 52 y mi tercera petrolera junto con RDS y CVX.

UK dividend champion de febrero:

Sigo detrás de BLND y CLLN, a ver si caen pronto. También LGEN pero tengo la entrada un 10% más abajo.

He añadido a seguimiento LAND, MARS, WMH.

Luego sigo COB, 2 de marzo resultados. Pinta desastrosa. A ver cuándo dejan de caer…

De bajo dividendo tengo apuntadas RB, ABF y CWK.

Guau Miguel Angel puede poner tu cartera? 52 valores…

Hola B Cartera, aqui la tienes aunq ahora son 54 valores, 7 de ellos son fondos.

TEL ZAR REE ABE BME ENG MAP KO NEST IBM NG VFC KMI UNA INTC VOD WMT CL TGT P&G J&J ALV MO BMY DGE ABBV AB GE GSK ABT RDS BP CVX PM ADM SASY GIS ED UU T QCOM DAI AXA PEP O TD MAIN

JPM Global Income, Invesco Pan European High Income, MG Income Allocation, Schroders ISF Dividend Maximizer,
Fidelity Global Technology, Polar Capital Biotechnology, Robeco Emerging Conservative Equities

Abro posición en Vodafone a 1.999 libras … no me podido resistir a su dividendo del 6.2%

Saludos

Compradas hoy CLLN a 211.5 (1/2 posición).

Yo compré ayer BAE Systems (BA) a 612, una primera posición.

Mi carrera en tierras británicas esta compuesta por
DGE, CLLN y BA, quiero incorporar ULVR y BATS durante los próximos meses.

Salud.

Direct Line y Admiral Group caen hoy con fuerza, ambas del sector asegurador. Yo he puesto una orden en la primera a ver si entra.

He estado mirando y no se a que se deben esas caídas, ¿ alguna noticia relevante?

Pues claro que hay una noticia relevante

Muchas gracias como siempre Vash, desde que estoy en este mundillo, he vuelto a retomar el ingles activamente ^^

Un saludo y gracias

Al final ha entrado Direct Líne en 336. A ver que tal se porta…

Compra ayer de WPP a 17,51 , continuo evitando empresas españolas, entro en un sector nuevo en mi cartera en un valor q lleva 20 y pico años incrementando dividendos. Es mi empresa numero 55 de mi cartera y la septima britanica.

Mi mayor posición está en UK:

22,2% UK
16,0% Francia
15,3% USA
11,8% Suiza
9,3% España
7,7% Alemania
3,5% Global
3,0% China
2,7% Israel
1,9% India
0,5% Australia
0,5% México
5,6% Efectivo

 

Bueno colegas, mi exposicion al imperio, de momento es:

Direct Line, BP, Legal and General y Talk Talk group.

Espero ampliar pronto el abanico, con algunas de las empresas que mencionais…

Despues de casi un mes de desconexion del foro, q no de la bolsa aunq a menor nivel, compra hoy de LGEN A 2,458 .

Me he leido todos los comentarios de este subforo para diversificar en UK, gracias por las empresas q habeis aportado todos.

Realizada compra ayer de MKS a 3,6£., RPD superior al 5%.

Alguno conoce esta empresa?

Pennon

Sector aguas.

Morningstar ha incrementado recientemente el fair value de Unilever a 50 euros por acción.

Un saludo