Se está poniendo muy tentadora…
Falta dinero para tanta empresa buena a buenos precios
La tengo en rojo…tentación
A mí me ha entrado en el radar hoy también como alguna otra vieja conocida.
Entrada en Diageo a 28,25£
Hola comunidad: Aprovechando estos momentos de “euforia” colectiva ¿dónde pensáis que es mejor abrir posición a 1000£ cada una para formar una cartera de 15K? ¿Cómo vislumbran las posibilidades de éxito? Gracias y estén a salvo
RB está de caramelo
Acabo de comprar 50 Diageo a 22,5 libras y con un cambio EUR/GBP de 1,10 que parece bueno.
A este precio da un 3,1% de RPD
Yo también estoy añadiendo a DGE/DEO. Y con gran convicción. Siglos de plagas, guerras y hambrunas no han podido con la afición humana al alcohol. Eso nunca va a cambiar.
Amplio tambien mi sector defensivo con una empresa nueva, sumo Diageo a mi cartera
Como comentario adicional, estuve el año pasado en Mexiko y el Don Julio 70 es impresionante
Sigo tus pasos Amplio Diageo
Pues chicos @Der_DGI_Prinz @elo78 yo la estoy siguiendo pero finalmente la descarto por ahora, si, ha bajado, pero no demasiado. su RPD esta ahora en el 3%, y con el poco crecimiento de dividendo que da, no me vale la pena.
Movimientos como el de la libra no ayudan mucho en el cobro de dividendos de UK
Pero sí en las compras
Yo he comprado el etf de aristocratas de uk (SPYG) aprovechando la bajada de las bolsas y de la libra.
Ahora mismo a 9.125€ en Xetra da una RPD de 6.47%
Yo lo tengo claro.
Es muy buen etf. Yo estoy buscando algo parecido.
Conocías el etf iqqd: iShares UK Dividend UCITS ETF? Son empresas UK de alto RPD, creo que sin ser aristócrtas.
https://www.blackrock.com/es/productos/251807/ishares-uk-dividend-ucits-etf
El que tu comentabas es este:
El que yo te comento tiene algo más de RPD (8,50%) pero también algo más de TER. ¿Alguien se atreve a comparar someramente las empresas que componen el portfolio? Las del spyg parecen algo más conocidas.
Un saludo.
Y RIO que veo que nadie la nombra?
Yo huyo de mineras cuando la bolsa sube, imaginate ahora.
Trato de evitar estos sectores.
Eso decía Gregorio una vez que le preguntaron por BHP Billiton y Rio Tinto, que como mucho un poquito en carteras de millones de euros.
Para no haberlo leído pensáis igual sobre esto, que curioso.
Por lo que he leido aqui que dice la gente sobre el, es de lo poco que coincido, por no decir lo unico