Compras y ventas de empresas británicas

Ídem con Burberry.

Se está poniendo muy tentadora…

Falta dinero para tanta empresa buena a buenos precios

9 Me gusta

La tengo en rojo…tentación

1 me gusta

A mí me ha entrado en el radar hoy también como alguna otra vieja conocida.

1 me gusta

Entrada en Diageo a 28,25£

5 Me gusta

Hola comunidad: Aprovechando estos momentos de “euforia” colectiva ¿dónde pensáis que es mejor abrir posición a 1000£ cada una para formar una cartera de 15K? ¿Cómo vislumbran las posibilidades de éxito? Gracias y estén a salvo :slight_smile:

RB está de caramelo

1 me gusta

Acabo de comprar 50 Diageo a 22,5 libras y con un cambio EUR/GBP de 1,10 que parece bueno.
A este precio da un 3,1% de RPD

10 Me gusta

Yo también estoy añadiendo a DGE/DEO. Y con gran convicción. Siglos de plagas, guerras y hambrunas no han podido con la afición humana al alcohol. Eso nunca va a cambiar.

8 Me gusta

Amplio tambien mi sector defensivo con una empresa nueva, sumo Diageo a mi cartera

Como comentario adicional, estuve el año pasado en Mexiko y el Don Julio 70 es impresionante :wink:

5 Me gusta

Sigo tus pasos :slight_smile: Amplio Diageo

3 Me gusta

Pues chicos @Der_DGI_Prinz @elo78 yo la estoy siguiendo pero finalmente la descarto por ahora, si, ha bajado, pero no demasiado. su RPD esta ahora en el 3%, y con el poco crecimiento de dividendo que da, no me vale la pena.

4 Me gusta

Movimientos como el de la libra no ayudan mucho en el cobro de dividendos de UK :frowning_face:

Pero sí en las compras :wink:

6 Me gusta

Yo he comprado el etf de aristocratas de uk (SPYG) aprovechando la bajada de las bolsas y de la libra.

Ahora mismo a 9.125€ en Xetra da una RPD de 6.47%

Yo lo tengo claro. :smiling_face_with_three_hearts: :partying_face: :money_mouth_face:

4 Me gusta

Es muy buen etf. Yo estoy buscando algo parecido.
Conocías el etf iqqd: iShares UK Dividend UCITS ETF? Son empresas UK de alto RPD, creo que sin ser aristócrtas.
https://www.blackrock.com/es/productos/251807/ishares-uk-dividend-ucits-etf

El que tu comentabas es este:

El que yo te comento tiene algo más de RPD (8,50%) pero también algo más de TER. ¿Alguien se atreve a comparar someramente las empresas que componen el portfolio? Las del spyg parecen algo más conocidas.
Un saludo.

2 Me gusta

Y RIO que veo que nadie la nombra?

2 Me gusta

Yo huyo de mineras cuando la bolsa sube, imaginate ahora.

Trato de evitar estos sectores.

2 Me gusta

Eso decía Gregorio una vez que le preguntaron por BHP Billiton y Rio Tinto, que como mucho un poquito en carteras de millones de euros.

Para no haberlo leído pensáis igual sobre esto, que curioso.

2 Me gusta