movimientos de finales de año. Me deshago de Vodafone y el dinero se va a LSEG y a RKT. Que el señor protestante nos pille confesados.
Primera compra del año con otras 21 ulvr.
Amplio Unilever a 43,63 aprovechando el -7%
Compra 234 acciones de UNILEVER PLC
Nueva compañía en cartera.
Ya has subido la cotización con semejante paquete Eso es disparar y el resto chibicompras!
Los Insider moviendo el mercado jajajaja
Ya te digo yo de k n k , compras de kk y @jesusc con el ak rakkkkkkk
Y ganado un asiento en la junta de accionistas.
En las compras de Jesús siempre pienso que se le coló un dígito
Igual tienes que hacer el modelo D6 y todo.
Justo iba a entrar un UL y me han llamado de un tema urgente del curro por lo que no he podido abrir posicion en el mercado UK.
A ver si mañana sigue a estos precios y puedo entrarle en condiciones.
P.S: De haberse efectuado la compra hubiera sido la aportacion completa para febrero sumando la venta de $KHC y $SO (que son pequeñas posiciones que tengo en positivo y queria reciclar).
Saludos.
No rotes KHC por Unilever que da mal augurio
jajaja, si no es asi no tengo suficiente liquido para entrar con una posicion entara y ya voy un poco apalancado en IBKR. Solo un 10% de apalancamiento pero me gustaria no superar esa barrera psicologica del 10% de mi cartera.
Yo también amplié ayer Unilever a 43,20€ en Holanda. Si bajase de 40€ me volvería a plantear comprar…ya veremos…
Mira que como compres UL y empiece a bajar te vamos a fustigar hasta cansarnos
Pues esa estrategia de gestionar la liquidez y cobrar divis creo que la aprendi/copie de ti…creo recordar que en algun thread del foro ya hace tiempo lo comentaste (lo mirare pq ahora dudo si eras tu o otro forero).
De todas formas tranquilos…he sacado dinero de mi colchon (empresa) y no vendere KHC para comprar ULVR.
Ps: Al final la orden no me entro y tuve que entrar a precio de mercado; tenia ULVR en mi “wish list” y veia que se me escapaba. Al final por tacaño, he comprado mas caro que si la hubiera comprado a mercado cuando puse la order inicialmente.
Si, fui yo
Buenas tardes compañeros, esta semana amplio ULVR a 35,75 libras
Venta de 1/4 parte de UNA con los precios de hoy.
Otras 22 ULVR para quitar el mono.