Compras y ventas de empresas británicas

Entonces hoy no se repetirá la Nochebuena de 2018…

1 me gusta

movimientos de finales de año. Me deshago de Vodafone y el dinero se va a LSEG y a RKT. Que el señor protestante nos pille confesados.

6 Me gusta

Primera compra del año con otras 21 ulvr.

7 Me gusta

Amplio Unilever a 43,63 aprovechando el -7%

4 Me gusta

Compra 234 acciones de UNILEVER PLC
Nueva compañía en cartera.

10 Me gusta

Ya has subido la cotización con semejante paquete :rofl: Eso es disparar y el resto chibicompras!

7 Me gusta

Los Insider moviendo el mercado jajajaja

7 Me gusta

Ya te digo yo de k n k , compras de kk y @jesusc con el ak rakkkkkkk

2 Me gusta

Y ganado un asiento en la junta de accionistas.

4 Me gusta

En las compras de Jesús siempre pienso que se le coló un dígito :sweat_smile:

5 Me gusta

Igual tienes que hacer el modelo D6 y todo.

13 Me gusta

Justo iba a entrar un UL y me han llamado de un tema urgente del curro por lo que no he podido abrir posicion :frowning: en el mercado UK.
A ver si mañana sigue a estos precios y puedo entrarle en condiciones.

P.S: De haberse efectuado la compra hubiera sido la aportacion completa para febrero sumando la venta de $KHC y $SO (que son pequeñas posiciones que tengo en positivo y queria reciclar).

Saludos.

5 Me gusta

No rotes KHC por Unilever que da mal augurio :joy:

8 Me gusta

jajaja, si no es asi no tengo suficiente liquido para entrar con una posicion entara y ya voy un poco apalancado en IBKR. Solo un 10% de apalancamiento pero me gustaria no superar esa barrera psicologica del 10% de mi cartera.

2 Me gusta

Yo también amplié ayer Unilever a 43,20€ en Holanda. Si bajase de 40€ me volvería a plantear comprar…ya veremos…

3 Me gusta

Mira que como compres UL y empiece a bajar te vamos a fustigar hasta cansarnos :rofl: :rofl: :rofl: :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues esa estrategia de gestionar la liquidez y cobrar divis creo que la aprendi/copie de ti…creo recordar que en algun thread del foro ya hace tiempo lo comentaste (lo mirare pq ahora dudo si eras tu o otro forero).
De todas formas tranquilos…he sacado dinero de mi colchon (empresa) y no vendere KHC para comprar ULVR.

Ps: Al final la orden no me entro y tuve que entrar a precio de mercado; tenia ULVR en mi “wish list” y veia que se me escapaba. Al final por tacaño, he comprado mas caro que si la hubiera comprado a mercado cuando puse la order inicialmente.

3 Me gusta

Si, fui yo :smile:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, esta semana amplio ULVR a 35,75 libras

7 Me gusta

Venta de 1/4 parte de UNA con los precios de hoy.

3 Me gusta