Compras y ventas de empresas británicas

Otras 22 ULVR para quitar el mono.

4 Me gusta

Abro posición en London Stock Exchange Group. La idea ahora sería ir dedicando los dividendos que vaya cobrando en libras a dándole algo más de peso, ya que la compra inicial es bastante pequeña.

Ya que pago más comisiones en términos relativos en UK, al menos que me lleve algo :slight_smile:

Saludos.

3 Me gusta

Abro posición en BATS a 32,84£ .Con un 6,5% de yield sin retención en origen es demasiado goloso para dejarlo escapar…

8 Me gusta

Alguien sabe algo de Babcock? +8 hoy va, y con las ganas de quitármela del medio…

No he encontrado noticias así a primera vista.

Todas las armamentisticas suben hoy despues de que Alemania anunciase que aumentaria el gasto en defensa

2 Me gusta

Resultados de LSEG:
https://www.lseg.com/sites/default/files/content/documents/LSEG%202021%20Preliminary%20Results%20Presentation%20-%203%20Mar%202022.pdf

3 Me gusta

Lo acabo de ver, sube el dividendo un 27%.

1 me gusta

Otras 23 ULVR han tocado hoy.

8 Me gusta

pues pico unas pocas ULVR en mínimos de 5 años. No sé donde acabará todo esto (situación global), pero algo habrá que ir comprando poquito a poquito con estos precios

7 Me gusta

Otras poquitas UNA por debajo de 42

4 Me gusta

Inicio posición en UNA a 41,32 €

6 Me gusta

yo igual, 41,285€.

Hace un año la compré en UK y ahora promedio a la baja en Holanda. Entiendo que ya no tiene sentido comprarla en UK, ¿no? Es decir, no veo ninguna ventaja de comprarla en UK, mientras que las ventajas de hacerlo en Holanda serían: transacción en moneda EURO, igual que el reporte de resultados y dividendos (por lo que no hay incertidumbre de lo que se cobra exactamente) y se evita pagar la tasa de la reina.

¿Algo que se me escape?

8 Me gusta

Amplío BATS a 29,83£, ya está por encima del 7% de yield.

11 Me gusta

Nueva compra mensual UNILEVER a 33,935 libras.

11 Me gusta

@jesusc habrán caído unas 200,no?
Envidia sana que nos das con tus compras.
Un saludo.

1 me gusta

Hoy ha entrado la orden para otras 24 ULVR.

8 Me gusta

Pregunta de novato: ¿Es atractivo/interesante el mercado inglés? Imagino que sólo unas pocas empresas serán los más interesantes para adquirir.

¿ Has mirado nuestra CQSS ?..Ahí verás las más interesantes ; únicamente tendrás que escoger las que se adapten mejor a tu filosofía de inversión (+/- yield, +/- crecimiento,…).

Además, aunque hay que pagar la comisión del cambio de divisa y un pequeño % de “impuesto de la reina”, los dividendos ingleses están libres de retención en origen.

4 Me gusta

No tendría el problema de cambio de divisa por el momento :wink: Quizás si en unos años o no, quién sabe. :slight_smile:

Otra compra de UNILEVER mensual a 33,70 libras.

7 Me gusta