El mercado eficiente…
El gap de Schroders non-voting a las acciones ordinarias era de un 30% y parece que se va a cerrar hoy xD
Al parecer quieren simplificar la estructura y dejar sólo una clase de acciones. Tendré que leer los detalles.
El mercado eficiente…
El gap de Schroders non-voting a las acciones ordinarias era de un 30% y parece que se va a cerrar hoy xD
Al parecer quieren simplificar la estructura y dejar sólo una clase de acciones. Tendré que leer los detalles.
Ayer inicié posición en Burberry Group (LON: BRBY). Ropa (que no tenía), lujo (que no tenía) y libras (que necesitaba ponderar).
Me ha entrado una compra que tenía puesta para otras 23 ULVR
Nueva compra mensual amplio UNILEVER PLC
Pedazo puente que se toma esta gente
God saves the Queen! La Reina se lo merece
Como está la jubilación en UK. 70 años al pie del cañón y creo que aún no ha cotizado lo suficiente.
El hijo creo le ha comprado de regalo una experiencia balconing en España.
Y atrevida a tomarse el té con Paddington the bear
Un 12,7% anual
Es mas fácil ver a un liberado sindical haciendo horas extras que encontrar a un periodista español que entienda matemáticas
Puff !!..O estoy muy equivocado ó ninguna de ellas cumple la regla de Chowder
La sterling pound me esta tocando los
Boris Johnson será la risa para irse de copas con él pero a ver si hacen algo que es la única divisa de las que llevo en cartera que va peor que el euro en lo que va de año
Bueno! Así podrás comprar más acciones de empresas británicas con menos dinero.
Y venezolanas más pero no es lo que quiero
Quiero invertir en países serios con divisas fuertes y no en sitios que periódicamente me “recorten” los dividendos por culpa de su divisa “blandiblú”
Seguramente el problema sea mío porque desde el Brexit UK va en caída libre
Dónde vende más British Americano Tobacco?
No tengo claro, que en el largo plazo afecte que una acción esté denominada en una u otra divisa.
Por ejemplo Telefónica estaba muy expuesta a Latinoamérica y denominada en euros…
Pero una vez declarados los dividendos del ejercicio en libras estos no cambian durante los siguientes cuatro trimestres donde te comes toda la evolución de la divisa para bien o para mal
A largo plazo debería compensarse pero a corto te las comes si o si y yo ahora me fijo en el corto plazo
P.D: El mercado mas importante de BATS es USA aunque esta bastante diversificada
86 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Brexit y situación Reino Unido