Compras y ventas de empresas británicas

Inicio posición en Admiral Group a 25,31 antes del exdividen 6 de mayo, pagará 1,18 y creo que el sector seguros podrá proteger contra la inflación.

5 Me gusta

El mercado eficiente…

El gap de Schroders non-voting a las acciones ordinarias era de un 30% y parece que se va a cerrar hoy xD

Al parecer quieren simplificar la estructura y dejar sólo una clase de acciones. Tendré que leer los detalles.

Ayer inicié posición en Burberry Group (LON: BRBY). Ropa (que no tenía), lujo (que no tenía) y libras (que necesitaba ponderar).

5 Me gusta

Me ha entrado una compra que tenía puesta para otras 23 ULVR

7 Me gusta

Nueva compra mensual amplio UNILEVER PLC

9 Me gusta

Pedazo puente que se toma esta gente

God saves the Queen! :rofl::rofl::rofl: La Reina se lo merece :rofl::rofl::rofl:

Como está la jubilación en UK. 70 años al pie del cañón y creo que aún no ha cotizado lo suficiente.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El hijo creo le ha comprado de regalo una experiencia balconing en España.

5 Me gusta

Y atrevida a tomarse el té con Paddington the bear :bear: :rofl:

2 Me gusta
2 Me gusta

Un 12,7% anual

5 Me gusta

Es mas fácil ver a un liberado sindical haciendo horas extras que encontrar a un periodista español que entienda matemáticas

6 Me gusta

18 Me gusta

Puff !!..O estoy muy equivocado ó ninguna de ellas cumple la regla de Chowder :smiling_face_with_tear: :pensive:

La sterling pound me esta tocando los :egg: :egg:

Boris Johnson será la risa para irse de copas con él pero a ver si hacen algo que es la única divisa de las que llevo en cartera que va peor que el euro en lo que va de año

1 me gusta

Bueno! Así podrás comprar más acciones de empresas británicas con menos dinero.

Y venezolanas más pero no es lo que quiero :wink:

Quiero invertir en países serios con divisas fuertes y no en sitios que periódicamente me “recorten” los dividendos por culpa de su divisa “blandiblú”

Seguramente el problema sea mío porque desde el Brexit UK va en caída libre

5 Me gusta

Dónde vende más British Americano Tobacco?

No tengo claro, que en el largo plazo afecte que una acción esté denominada en una u otra divisa.

Por ejemplo Telefónica estaba muy expuesta a Latinoamérica y denominada en euros…

1 me gusta

Pero una vez declarados los dividendos del ejercicio en libras estos no cambian durante los siguientes cuatro trimestres donde te comes toda la evolución de la divisa para bien o para mal

A largo plazo debería compensarse pero a corto te las comes si o si y yo ahora me fijo en el corto plazo

P.D: El mercado mas importante de BATS es USA aunque esta bastante diversificada

2 Me gusta