Tengo en el punto de mira a la aseguradora Chesnara con un 5% de RPD y dividendos crecientes desde 2004, incluyendo los años 08 y 09 donde muchas aseguradoras British redujeron dividendo. ¿Alguno la tiene en cartera?
S2.
Tengo en el punto de mira a la aseguradora Chesnara con un 5% de RPD y dividendos crecientes desde 2004, incluyendo los años 08 y 09 donde muchas aseguradoras British redujeron dividendo. ¿Alguno la tiene en cartera?
S2.
Yo ahora mismo no veo nada que me llame la atención en UK.
En cambio si veo muy atractivo el tipo de cambio (0,8758 a día de hoy) por lo que teniendo como broker a IB voy a cambiar unas cuantas libras a pesar de que no vaya a comprar nada en el corto plazo.
Bocadito (pero pequeño) a Carillion… 195 GBX; RPD > 9% (sin retencion en origen)
Vaya números, PER 5,5%, RDP 9%, deuda 0,8 vez ebitda, ventas estables… no se que descuenta el mercado, gran burbuja inmobiliaria que explota con el brexit?
Edito: investigando un poco más, parece que la bajada de hoy es porque el 4.35% de su facturación proviene de Qatar y su mundial de futbol
Mi estreno en el mercado Londinense con 100 NATIONAL GRID@1.034 GBX el 02/06/17.
Aumento posición en Imperial Brands (LON:IMB) a 35.64 GBP
Compra de 94 de NG a 1.011,50.
En el mercado británico ya tengo RDSb
Dentro en IMB a 35.7950. M* le da un fair value de 39 libras. Cerca de un 4.5% de rentabilidad por dividendo, la empresa tiene como objetivo incrementar el dividendo un 10% anual durante los próximos tres años y en M* creen que es factible.
Saludos
@FortKnox estás suscrito a M*?
Hola Huanhotze,
Si, tengo la versión premium desde hace algo más de un año. En el blog se ha hablado recientemente de Morningstar premium.
Gracias! Por la respuesta. Quiero suscribirme pero tengo muchas dudas si hacerlo con el premium o el dividend Investor.
Me leeré el artículo a ver si salgo de dudas.
entro en IMB a 35,70. Es la que menos me pondera de la cartera, pero quería libras.
Entrada 1/3 posicion en Diageo a 23,2£
Yo también entré ayer en IMB, a 35,40. Primera posición en Uk, sigo muy poco a poco.
Compradas GSK a 16.42 y RDSB a 20.94. Ambas cotizan por debajo de su valor “teórico” para Morningstar. Con estas dos compras y la de IMB he reinvertido la liquidez obtenida con la venta de Abertis y los cobros de algunos dividendos, especialmente el extraordinario de NG.
Aun me queda bastante liquidez, alrededor de un 25% del total que queremos asignar a renta variable. Poco a poco, creo que es importante hacer una diversificación en sectores, divisas, empresas, y en el tiempo.
Un saludo
Hoy entro por primera vez con Interactive Brokers en IMB @35,06 y NG @9,57
Buenas, como veis a National Grid para primera posición? La tenía en el radar y se acerca a mi objetivo1 (950p). Mañana tengo liquidez para 3 tiros y mis candidatas son National Grid en UK, Archer Daniels en USA (Se aproxima a 40$) y en nuestra piel de toro Telefónica si llega a 9€ Cómo lo veis?
British Land (LON:BLND) empieza a merodear mi primera zona de compra. A ver si cae un poquito más a la zona de las 5.70 GBP
Mi radar empieza a tornarse rojo… Dejo puestas ordenes para Babcock y United Utilities, que es de lo mejor que veo.
Esta semana he rotado mis Santander (6.01€), vendiendo con plusvalías superiores al 40% y he comprado IMB (35,3 libras) y BMW (84 €).
En mi opinión, Santander no va a tener un recorrido mucho mayor hasta dentro de unos años, cuando la adquisición de Popular empiece a dar sus frutos. Prefiero BMW que xa todos los grandes fondos, OCU, M* esta infravalorada e IMB, precio óptimo pero con la libra tan baja sale con algo de descuento.
Buen finde