Buenos días yo también me planteo una compra en IMB, aunque su current PER de 32… El forward PER es de 15,6 según M. A mi me gustaría pillarla en mínimos de este año en 3, 34 pero ya veremos.
Un saludo
Buenos días yo también me planteo una compra en IMB, aunque su current PER de 32… El forward PER es de 15,6 según M. A mi me gustaría pillarla en mínimos de este año en 3, 34 pero ya veremos.
Un saludo
Dejo orden en IMB a 3432 GBX. Seguramente aumente en NG y UU. Puede que CLLN. Para más adelante y si caen algo más BLND, JMAT, LGEN y SXS.
Compro United Utilities en 854 GBX…
Aprovechando que cambié a libras hace unos días hoy me he ido de compras por UK
CLLN (1,896), GSK (16,055), IMB (34.045), NG (9,302), RDSB (20,550), UU (8,580)
Dentro de United Utilities a 8’62£.
Aparte de las IMB, compré el otro día unas UU a 859GBX.
Yo tambien me apunte a UU a 8,58.
Ayer compré RDSB (21.03 L). Peor precio que JordiRP, también espero sobrevivir
Las siguientes serán Glaxo, IMB y NG. Para preparar el campo, compré libras, ahora que están baratas.
Saludos.
No sigo el mercado británico pero quiero diversificar un poco más en moneda. ¿Seríais tan amables de decirme que empresas hay ahora a un precio razonable? Que tengan un dividendo creciente y un historial detrás de pago.
Saludos.
Pues segun mi opinión, y comparado con lo visto en los ultimos 6 meses, creo que están a buen precio Imperial Brands, United Utilities, National Grid, Royal Dutch Shell e incluso Glaxosmithkline.
Muchas gracias. Las echaré un vistazo. Lo mismo hago una entrada en alguna hoy.
Saludos.
A mi de Imperial brands me preocupa el payout que tiene algunas veces por encima de 100% y el aumento de la deuda…
Aún así tiene una buena rpd y los ingresos no están mal.
Un saludo
Sin ser un experto ni pretender serlo a mi ya hace días que me da esa sensación de que el mercado ha iniciado una leve bajada. Sólo hay que ver donde estaban segun que acciones hace mes y medio y ver que en este tiempo a pesar de numerosos intentos han sido incapaces de superar esa resistencia y volvía a intentarlo y después del arreón la bajada era más larga y así con varias.
Ejemplo: ves BMW rompiendo los 90 Euros, cae hasta los 86,5-87, vuelve a acercarse a 90, cae sobre los 85, vuelve otro arreón, se va hacia los 80.
Hola kenydekonoha,
Quizás Alvaro Musach pueda arrojar algo de luz al respecto, la lleva en cartera y me consta (nos consta) que le echa un montón de horas a analizar los ratios de las empresas que lleva en cartera.
Por mi parte sólo te puedo decir que el payout respecto a su flujo de caja parece bastante más holgado.
En el año fiscal 2016 obtuvieron 2928 millones de libras de free cash flow y dedicaron 1386 millones al pago de dividendos.
Saludos
Ambas cosas se deben a la compra de ITG en USA a Reynolds. Eso le hizo subir su deuda y el pago de intereses y es parte de lo que le hace barata.
Es prioridad de la directiva bajar deuda y aumentar el dividendo un 10%. En mi opinión pueden hacer ambas cosas.
Yo también tengo en radar NG que se está acercando a 9. El caso es que también quiero ampliar Enagas a 22 y no sé si estaré metiendo demasiados huevos en el sector.
Aumento posición en IMB a 32.6 libras.
Intentare centrar mis siguientes compras en UK aprovechando los niveles de la libra.
Tengo que estudiar un poco que empresas me interesan y para que cartera. Así que repasare las ideas que habéis plasmado por aquí, así como las post de empresas inglesas de manera individual.
Saludos
Inicio posición en IMB a 31,91 GBP. Ha habido mejores precios hoy, pero la orden la he puesto a primera hora y teniendo en cuenta que 34 GBP era buen precio, este mejor.
En el punto de mira Glaxo, NG y LGEN.
Aprovechando las recientes caídas y la debilidad de la libra entro en IMB a 31,50.
Inicio posición en Reckitt Benckiser a 73.91 aprovechando que ahora mismo el cambio euro/libra resulta favorable.